❝𝙴𝚛𝚎𝚜 '𝚜𝚘𝚕𝚘' 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊 𝚜𝚘𝚗̃𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚎𝚝𝚊𝚜 𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚘𝚣 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚛𝚊́ 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜𝚘❞
Con el silencio en la cena, con ningún miembro de la familia interesada en establecer una conversación, quiso hablar y mencionar el tema de una oportunidad para conocer mejor las actividades de su padre y de su hermano mayor pero al abrir la boca la voz autoritaria del rey resonó en el comedor.
── Les quiero mencionar un tema importante ── hablo con el tono de voz alta y poderosa tal cuál de un alfa dominante sentado en el trono.
Sus ojos fueron al extremo de la mesa donde se encuentra el rey sentado en su silla con una postura firme y recta llevando ambas manos entrelazadas sobre la mesa donde esta el plato casi vacío. A su lado derecho se encuentra Jae Hyun, teniendo la misma postura y viéndose impecable, él al sentir la mirada de su hermano menor, lo observa y le transmite a través de una pequeñita sonrisa seguridad, Jaemin agradeció con una leve sonrisa.
Desde allí, sus ojos viajan a la primera princesa que esta sentada a un lado del primer príncipe, Chaeyoung tenía una expresión sería atenta a lo que dira a continuación el rey. Mientras su sobrino sin importarle mucho lo que dirá su abuelo, le regala una hermosa sonrisa y mueve los labios para susurrar: ánimo.
El alfa menor parecía saber que quiere hacer Jaemin pero espera paciente que lo diga solo.
── Tranquilo, tío nana ── fue lo que le dijo su sobrina luego de darle un apretón en sus manos que se movían nerviosas sobre la mesa.
Hyunseo con su inocencia y sonrisa sincera supo como tranquilizar a un omega de ya 18 años muriendo de los nervios.
── Yushi ──el nombrado se acercó rápidamente a la segunda princesa y hizo una corta reverencia al dirigirse a un miembro de la realeza── Por favor, llévate a Hyunseo...
El omega asintió con un movimiento de cabeza y un corto si. Se acercó a la niña para llevarsela del comedor despidiéndose en el transcurso de su pareja y a los cuantos segundos que salió, el conde a cargo de la servidumbre del castillo saco a todos los empleados del comedor, cualquier tema que mencionará el rey debe ser de suma importancia para que solamente la reina, los príncipes, las princesas y los duques estén presentes.
── Tengo pensado invocar un abdique ── mencionó el rey Siwon yendo directo al punto.
Ocasionando diferentes reacciones entre la familia real, pero el más sorprendido por la noticia fue el príncipe heredero que parpadeo con sorpresa y dejó su boca inter abierta, totalmente en shock busco alguna pizca de burla o chiste en las palabras mencionadas de su padre pero nada, el rey no bromea menos jugaría con un tema importante y debía prepararse para el desafío que se avecinaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐂𝐄𝐍𝐃𝐄𝐍𝐓𝐒 〢𝐍𝐂𝐓
Fanfic❝ Cinco descendientes al trono, cinco reinos en una disputa demaciado delicada que esta a punto de ser reparada por sus actuales Reyes, reinas, príncipes y princesas ❞. ➪ Publicada: 05/08/23 ➪ Omegaverse