❝ 𝙴𝚗𝚜𝚎𝚗̃𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎𝚛𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚘𝚗𝚘 ❞.
── Bueno, hyung; te deseo suerte ── fue lo último que le dijo su hermano menor luego de rodearlo en un acogedor abrazo.
Renjun, un omega de ya 18 años, listo para presentarse ante el pueblo de Aland como el futuro rey y jurar lealtad al reino. Su progenitora levantó la corona que utilizaría en adelante al ser el príncipe heredero, cerró sus ojos y agachó un poco la cabeza para recibir el peso de la corona.
Su familia entera presente en la sala con las ventanas y las puertas cerradas, los ojos puestos en el joven omega listo para partir al balcón. Un traje blanco con detalles de oro y una corona hecha a su medida. Renjun cumpliría sus sueños de ser nombrado oficialmente príncipe heredero y el mundo sería testigo del primer futuro rey omega en toda la historia del reino.
Seungwan acomodó algunos mechones castaños de su hijo. No estaba de acuerdo con presentar al heredero a tan temprano edad. Pero no podía hacer nada, el rey junto al consejo llegaron a tal decisión después de largos meses de discuta y desacuerdos, los miembros del consejo no podían seguir recluyendo a su hijo en la vida de un príncipe segundo cuando el primer príncipe renunció no sólo a la corona también le dio la espalda a su reino para encontrar su lugar en el mundo.
Los últimos días la reina se levantaba antes que salga el sol para cumplir con sus tareas de organizar el gran evento junto a su sobrino y empleados clasificados, quería que el gran día de su hijo omega salga a la perfección sin ningún error, el rey ni le exigió esforzarse solo le pidió que cada detalle estuviera listo antes de la fecha, la reina cumplió la orden pero las exigencias hacia si misma eran muchas.
Hoy desde antes que sol salga la reina tenía todo el castillo de cabeza, nada escapaba de sus manos y de su poder, quería una perfecta ceremonia de nombramiento y presentación, la tendría. Dejun ni pudo tener un respiro en el atareado día por culpa de su tía, pidiendo que todos los minutos restantes le den un respiro y dormir tan siquiera con los ojos abiertos.
El resto de príncipes y princesas pasaron todos los días prefiriendo no acercarse a su madre, dándose cuenta que su primo, aquel que se supone renunció a la alineación del trono tiene que sufrir las cambios de gustos de la reina.
Pero Dejun, cansado o no, observó como su tía le dio un beso en la frente a Renjun, él al ser mayor término dándose cuenta que su pequeño primo, aquel que se supone que debe ser "débil" por ser un omega es mucho más hábil de lo que pensaba. La reina pensaba lo mismo, ambos conversaron del tema, ella confía en Renjun, le da una oportunidad porque no puede retenerlo toda su vida en el castillo bajo un mando de protección. Así que hoy es el día que demostraría el orgullo que crece por su hijo.
── Eres mi mayor orgullo, dejaras de ser mi cachorro para convertirte en un gran lider del reino más grande de Asia y mi alma dicta que podrás lograrlo.
Eso le dijo antes de irse dejándolo solo en el pasillo con varios guardias cuestionando y viendo por su bienestar. El conde es testigo del nerviosismo de Renjun pero no dice nada, esperando la orden para abrir la puerta de la única sala que da al balcón real donde el resto de la familia esperan ansiosos al omega y pueblo entero quieren verlo con euforia.
── Príncipe Renjun, es hora ── Dijo el conde y el nombrado asintió poniendo una mejor postura, cuidando de no hacer caer la corona o tropezar camino al balcón.
«Vamos a enseñarles que mereces estar en el trono»
Desde hacía años dejó de hacerle caso a su loco interior menos lo escucha porque en vez de apoyar sus elecciones lo contradice pero hoy ambos hacen una excepción, Renjun sonrió leve al tener el apoyo de su lobo interior.
── Estoy listo.
Con esas dos palabras el conde abre las puertas.
Camino en forma recta para salir directamente al balcón, varios guardias lo siguen y imagina que miles en cada punto del castillo están atentos a su salida. Cada paso más cerca escucha los gritos de los ciudadanos. En poco tiempo, ya dejara el título de segundo príncipe omega, para tener el gran título, príncipe heredero del reino Aland. Es capaz de poder cargar la responsabilidad y esta preparado para defender a su reino, a unos pasos de cumplir su sueño.
── ¡Pueblo de Aland, pueblo de las cuatro estaciones, les presentó al príncipe heredero, a nuestro futuro rey, Huang Renjun! ── Exclamó el conde principal de la familia real.
Ante los ojos de los ciudadanos, Huang Renjun es un lindo omega de belleza excepcional, reconocido por todos los habitantes del reino, por ser alguien ingenioso, responsable, empático y amable. Su cabellera castaña clara, su pálida piel de porcelana, ojos mieles y sinceros, su delgado y esbelto cuerpo. Todo en él expresa hermosura y delicadeza.
Mas de un alfa entre la multitud quedo cautivado por la belleza del omega pero sabiendo que el príncipe, ahora futuro rey, los rechazaría a todos. Ya ningún alfa podría pedirle la mano porque implicaba estar un paso atrás de un omega, nadie se rebajaría, ningún alfa nació -segun ellos- para estar bajo la sombra de un omega. Cuál lucharía por su reino dejando opacar toda su ambición por casarse y tener hijos no está en sus planes, por el momento sería un estorbo. Aún es muy joven aunque no sabe a que edad cierta asumirá como rey, esta seguro de no querer tener hijos puesto a que quiere seguir usando la corona y estar sentado en el trono hasta la muerte.
En el futuro, ya pensaría a quien deja su lugar porque no renunciaría aunque le pusieran una espada en la garganta.
Se acercó un poco más al balcón hasta donde le indicaron en las prácticas, colocando sus manos sobre el podio y aclaró la garganta antes de hablar.
── Gracias por acompañarnos en un evento tan importante para nuestro reino, cuál creció desde las cenizas para transformarse en el reino más grande y poderoso de Asia ── habló con un tono alto para que la gente escuche y claramente lo escucharon porque reaccionaron con aplausos── Y nadie entre las sombras nos en volverá con su oscuridad porque ¡Yo, Huang Renjun como futuro rey del gran reino de Aland, juro proteger a mi reino hasta mi último respiro!.
Exclamó fuertemente con la mano derecha en la constitución del reino.
Los invitados especiales de las afueras del reino aplaudieron en sus respectivos asientos. Pero uno en particular se siente emocionado, por primera vez puede ver pasar el trono a un omega, que tiene las ideas claras, aunque el discurso fue corto quedo cautivado por completo.
Ese hermoso omega merecía sus respectos.
¡NOTA DE LA AUTORA!
¿Quienes fueron los invitados especiales?
¿Quien quedo cautivado por Renjun?
Muchas preguntas por responder
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐂𝐄𝐍𝐃𝐄𝐍𝐓𝐒 〢𝐍𝐂𝐓
Fanfic❝ Cinco descendientes al trono, cinco reinos en una disputa demaciado delicada que esta a punto de ser reparada por sus actuales Reyes, reinas, príncipes y princesas ❞. ➪ Publicada: 05/08/23 ➪ Omegaverse