Capítulo 2

595 43 121
                                    

Me llamó Shadow the Hedgehog, tengo 20 años, por ahora estoy en segundo de secundaria, en realidad no quiero ni tengo ningún motivo para seguir estudiando pero el idiota de mi padre me forzó a hacerlo, dijo que sólo así me seguiría cubriendo.
Mi padre pertence a la Mafia, la verdad me gusta seguir sus pasos así que si quiero que me herede el negocio familiar y siga cubriendo mis crímenes tengo que obedecerlo, lo cual es muy fácil ya que regularmente suele sobornar a los oficiales con dinero o amenazarlos de muerte, la verdad no me interesa.
Pero hace tiempo encontré un lindo angelito que me encantaría tenerlo a mi lado, en mi cama y oírlo gemir sin parar~.

Llevo siguiéndolo alrededor de 3 meses no se ha dado cuenta de mi presencia, le tomó tantas fotos como me sea posible, descubrí que estudia en una secundaria bastante popular por destacarse en cuanto a la educación, le dije a mi padre que me inscriba ahí, al principio tuvimos unos inconvenientes con el director pero lo amenazamos de muerte, si llega a abrir la boca moriría al día siguiente junto con toda sus familia. Por desgracia no quiso escuchar y les advirtió a algunos de los maestros como consecuencia uno de sus hijos murió, así que supongo que no volverá a pasar.

En fin no quiero estudiar ni nada por el estilo, solo me inscribí aquí para estar cerca de mi azulito, para mi suerte parece que también le atraigo ya que no me quitaba la mirada de encima, ahora lo único que falta es ganarme su confianza y finalmente lo tendré solo para mí, por desgracia durante las clases pude escuchar que murmuraban sobre mi, Sonic los escuchaba pero parecía que no le creía, eso era un alivio. Le pedí ayuda a uno de los hombres de mi padre que investigara todo acerca de él y que instalará unas cámaras en su departamento así estaría más cerca de él, debo admitir que tiene un excelente cuerpo, dios tiene unas curvas y un trasero tan lindo que no me puedo aguantar las ganas de follarmelo~.

Rouge: Sonic, se que dijimos que te ayudariamos a acercarte a Shadow pero después de lo que Amy nos dijo, no creo que sea seguro -mirada sería-.

Knuckles: Concuerdo contigo Rouge, sería muy peligroso si nos involucramos con él.

Sonic: Chicos, por favor tranquilos les prometo que no me acercare a Shadow, asi que ya dejen de hablar de ese tema.

Amy: Una pregunta Sonic.... ¿En dónde estabas ayer realmente?

Sonic: ¿Qué quieres decir? Ya les dije que me quedé dormido y mi celular no tenía batería -mirando al suelo-

Amy: Sonic.. Te conocemos muy bien, es muy obvio que mientes, ya dinos la verdad, te prometo que no te juzgaremos por nada.

Sonic: Amm -suspira pesado- okey ayer... estaba caminando hacia la secundaria pero en el camino.... Shadow me jalo hacia un callejón y dijo que quería salir conmigo... fue por eso que no vine ayer y no les contesté las llamadas.

Tails: Eso explica porque estabas defendiendo así a Shadow ayer.... Tranquilo pero no te hizo nada ¿verdad?

Sonic: No, tranquilo no me pasó nada, aunque sigo insistiendo, no creó en nada de lo que me dijieron, pero si los mantiene tranquilos no me acercare a Shadow, se que solo se preocupan por mi -sonríe-.

Amy: Siempre lo haremos, somos mejores amigos, debemos defendernos uno al otro -suena el timbre- bueno mejor vamos al salón antes que el amargado del profesor nos deje afuera -se van-

Shadow: - Escondido escuchando toda la conversación- malditos, se arrepentirán -se va al salón-.

Narra Shadow

Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora