Sonic: ¡Y-ya basta! -intentaba empujarlo- suéltame.
Shadow: ¡Cállate! ¡Te demostraré que me perteneces! -le empieza a desabotanar su camisa-.
Sonic: N-no quiero Shadow, por favor para, -forcejeando-.
Shadow: Mejor cállate y disfruta -empieza a lamer su cuello- mmm~ sabes delicioso.
Sonic: ¡D-dije que no! -lo golpea en la entrepierna y corre a su habitación-.
Shadow: ¡Ahg! ¡Vuelve aquí Sonic! -corre trás él y detiene la puerta con su pie- bien, parece que tendré que ser rudo contigo -sierra la puerta con llave, se acerca al cobalto y se saca el cinturón-.
Sonic: Shadow... por favor n-no quiero hacerlo.. -temblando-.
Shadow: Por desgracia yo sí, así que te aguantas -lo toma del brazo y lo avienta a la cama subiéndose en él- empecemos -empieza a lamer y chupar sus pezones-.
Sonic: N~no ya basta.. Quítate ya... Por favor Shadow.. N~no quiero -empezando a llorar-.
Shadow: Ya cállate! -le da una bofetada- ¡Tú harás lo que yo diga! ¡¿Te quedó claro!? -sosteniendo sus manos-.
Sonic: ... -Aguantando las lágrimas- S-si, de acuerdo -deja de forcejear-.
Shadow: Buen chico~ -le baja los pantalones junto con su bóxer- ahora obedeceme y no te haré nada malo.
Narra Sonic
No puedo creerlo, Shadow esta abusando de mi, me golpeó, él jamás se había portado así conmigo, tengo mucho miedo, mis amigos tenían razón, lo que decían sobre él era verdad, no debí acercame a él, debí haber escuchado a mis amigos.
No puedo hacer nada ahora, él está violandome ni siquiera puedo correr y pedir ayuda, él es más fuerte que yo, no puedo contra él, solo queda esperar a que esta maldita pesadilla termine e ir directamente con la policía.Shadow: AHH~ Estas muy estrecho amor~ Ah~ -embistiendolo salvajemente- Ah~ Sonic eres perfecto para el sexo~.
Sonic: AHH~ N-no, ya basta~... Shadow~ me duele~ ... Ahh~ y-ya no... más~ -lagrimeando-.
Shadow: Cállate, lo estoy disfrutando~ Ahh~ -lo embiste más fuerte haciendo que rechine la cama- AHH~ Sí~ Esto se siente estupendo~.
Sonic: Nyaa! N-no... Y-ya basta... Ahh~ Sha-Shadow... Por... fa... vor... Ahh~ -llorando-.
Narra Sonic
Mis súplicas eran en vano, Shadow no se detendría por nada en el mundo, estuvimos así por mucho tiempo, se corrió dentro de mi alrededor de 7 veces, cambiaba de posición en cada corrida, cuando finalmente término note que eran las 0:30 am.
Estuvo violandome durante 4 horas creó, salió de mí sin cuidado alguno y pude sentir su semen en mí entrada junto con un dolor insoportable, se levantó y fue hacia el baño, lo único que pude hacer en ese momento fue llorar incosoladamente mientras estaba abrazandome a mí mismo.Sonic: -Llorando- (¿Por qué Shadow, acaso todo este tiempo mis amigos me estaban diciendo la verdad? ¿Solo querias ganarte mí confianza y hacerme esto?) snif... snif...
Shadow: Deja de llorar, no es para tanto -se sienta en la orilla de la cama- es obvio que lo disfrutaste, no parabas de gemir.
Sonic: No, te dije que no quería hacerlo snif.. snif... -abrazándose a si mismo- Ya no quiero estar contigo Shadow, no te quiero volver a ver cerca de mí.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
FanficSonic es un erizo que esta agradecido por todo lo que tiene, amigos, educación, familiares... un día conoce a alguien que lo hará sentir amado y protegido tal como siempre el había anhelado. Pero... su vida se volverá un verdadero infierno... -His...