Capítulo 11

462 32 46
                                    

Narra Shadow
Ahora nadie podrá alejarme de tí Sonic, tus queridos amigos están muertos, ya no queda nadie en este mundo a quien puedas pedirle ayuda jaja, pero si se te ocurre la estúpida idea de llamar a tu familia, ellos tendrán el mismo destino que tus amigos.

[...]

El día acaba de comenzar, el sol estaba saliendo junto con un bello cielo despejado, era un día perfecto para cualquier habitante en Mobius, menos para un erizo, nuestro cobalto apenas estaba despertando tenia los ojos inchados debido a que se la pasó llorando toda la noche, lo primero que vió fue esa maldita maleta con las cabezas de sus amigos, no pudo evitar derramar lágrimas nuevamente, al ver eso lo único que se le venía a la mente eran palabras de culpa, jamás se perdonaría por lo que les pasó. Salió de sus pensamientos cuando escucho abrirse la puerta, era Shadow quien traía una nueva bandeja con comida y jugo.

Shadow: Buenos días amor, te traje un poco de comida -deja la bandeja en la mesa- espero que ahora sí tengas apetito.

Sonic: ...

Shadow: No quieres hablarme, esta bien te lo dejaré pasar -toma el plato con una cucharada de comida- abre lo boca.

Sonic: ... Te dije que no quiero nada tuyo, no quiero ni necesito nada de tí -intentando liberarse-.

Shadow: Si sigues con ese estúpido carácter mi paciencia se acabará muy pronto Sonic, no quieres verme enojado ¿verdad? -le acerca la cuchara-.

Sonic: -Se detiene- Shadow..... por favor -empieza a soltar lágrimas- solo déjame en paz, es lo único que quiero, ya lograste lo que querías desde un principio. ¿Qué es lo qué quieres?

Shadow: Te quiero a ti~ -suelta el plato junto con la cuchara y lo toma de las mejillas- lo único que quiero es tenerte a mi lado mi querido Sonic, desde que te vi me enamoré perdidamente de tí, no puedo dejarte ir de mi lado no ahora que por fin conseguí tenerte solo para mí -lo besa-.

Sonic: Humgh... (Después de todo lo que me hiciste y a mis amigos todo el amor que sentía por tí desapareció por completo, no quiero seguir viviendo, no quiero seguir con este sufrimiento eterno).

Shadow: -Se separa de él- Mí querido Sonic, por favor te lo suplico -se arrodilla- quédate a mí lado y prometo que seremos los erizos más felices de la Tierra, prometo protegerte y amarte todos los días de mí vida, quédate conmigo por favor.

Sonic: ... D-de acuerdo.... me quedaré contigo -baja las orejas-.

Shadow: Te prometo que no te arrepentirás -lo besa-.

Sonic: -Corresponde el beso- (Ni loco pienso vivir contigo, pero si eso significa que me tendras confíanza a partir de ahora, lo haré y en el momento adecuado escaparé y me iré lejos de tí) -se separan del beso- Shadow ¿Prodías por favor liberarme? Me duelen las manos.

Shadow: Claro que si mí vida -lo desasta- me alegro mucho de tenerte solo para mí -lo abraza- pero recuerda -susurra en su oído- si haces alguna estupidez tendré que castigarte y sabes muy bien que tan dolorosos son mis castigos -le lame la oreja-.

Sonic: S-si, ya lo sé, no haré nada lo prometo -lo intenta apartar- Shadow por favor no hagas eso.

Shadow: ¿Qué cosa? ¿Esto? -empieza a morder un poco fuerte su oreja-.

Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora