Sonic: Pe-pero Shad esto es muy emm incómodo para mí, esta ropa es muy reveladora -sonrojado-.
Shadow: Lo sé, es por eso que la compré -le sostiene de la cintura- quiero que me complazcas hoy -le besa la nariz- deseo verte puesto eso -suena un teléfono- ahg -lo suelta- cuando vuelva más te vale que ya estés listo -sale de la habitación-.
Sonic: -Suspira- Mantén la calma Sonic, piensa hay un teléfono por aquí, si hago lo que él deseé puede que me deje salir de esta habitación y logré llamar a la policía -hablándose a sí mismo- no tengo otra opción, además no es la primera vez que me valla a violar supongo -se empieza a vestir- ahg esto es tan incómodo para mí, pero sí quiero salir de aquí tengo que hacerle caso.
Shadow: -Entra a la habitación- Espero que..... -lo ve detalladamente de pies a cabeza-.
Sonic: Humm ¿Me veo bien? -incómodo y apretando sus labios-.
Shadow: Te vez delicioso cariño -se muerde él labio- ¿Qué estas esperando? Modelame esa ropa -cierra la puerta con llave y se sienta en la cama-.
Sonic: ....
Shadow: Ahh~ te vez muy sexy con eso~ cariño -se empieza a exitar- Ahh~.
Sonic: -Ve la llave en su mano- Sí quieres... puedo hacer... algo mejor.... -se acerca al azabache y se sienta encima de él- me gustaría... darte placer Shad -empieza a besar su cuello- (esto me da asco).
Shadow: Ahh~ lo haces bien cariño -suelta la llave y pone sus manos en sus caderas- ahh~ continúa -empieza a quitarle de poco a poco la ropa-.
Sonic: -Lo acuesta en la cama quedando encima de él- ¿Te gusta? (Quiero vomitar).
Shadow: Me encanta -cierra los ojos- Humh~ sigue así ahh~.
Sonic: -Toma la llave y la esconde debajo de la almohada- como digas Shad -empieza a dejar marcas en él-.
Shadow: Ahh~ ya no puedo más -se da la vuelta quedando encima del cobalto- me éxitas muy rápido cariño~ ahora quiero que seas un buen niño y me des total placer -empieza a quitarse los pantalones junto a su bóxer, dejando ver su gran amigo-.
Sonic: .... -Empieza a lamer su miembro como si fuera una paleta- (que asco, creo que estoy a punto de vomitar).
Shadow: Eso es~ Ahh tu lengua es tan cálida cariño, ahh~ Sonic~ dejate de juegos y empieza a chuparla como se debe.
Sonic: (Respira profundo Sonic, tu puedes) -se mete el miembro del azabache a la boca-.
Shadow: AHH~ Si eso es~ ahh~ -empuja todo su miembro a la boca del cobalto- Ahh~ esto es mejor de lo que imaginé~ Ahh~ Sonic~ ahh~.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
Fiksi PenggemarSonic es un erizo que esta agradecido por todo lo que tiene, amigos, educación, familiares... un día conoce a alguien que lo hará sentir amado y protegido tal como siempre el había anhelado. Pero... su vida se volverá un verdadero infierno... -His...