Capítulo 10

454 37 40
                                    

Narra Sonic
Shadow está por llegar tengo que escapar de aquí cuanto antes, no quiero estar cerca de él, salí de mis pensamientos cuando escuché unos pasos por el pasillo, no pude evitar gritar pensado que era Tails, por desgracia me equivoqué era Shadow, al momento que entró me miro directamente a los ojos, estaba temblando del miedo.

Shadow: ¿Pensabas que lograrías irte lejos de mi? Pues lastimosamente eso nunca pasará -se acerca al cobalto-.

Sonic: Shadow por favor, no quiero que me sigas lastimando, dejame ir y te prometo que no diré nada a nadie -retrocediendo-.

Shadow: No puedo confiar en tí Sonic, prometiste obedecerme y no lo has cumplido, prometiste no decir nada a nadie, sin embargo hablaste con tus amigos y les súplicaste ayuda. Ahora ellos vienen hacia acá y te dije lo que pasaría si hacías una tontería -lo toma del brazo y lo lleva a una silla- ahora mismo me conocerás en verdad -sonríe-.

Sonic: Shadow no se de que hablás, yo solo grite hace rato porque Tails y -interrumpido-

Shadow: -Le da una bofetada- ¡Ya cállate y deja de mentir! -lo toma de las púas- hay cámaras escondidas en todo tu departamento, las instalé desde el día que te invité al cine, así que desde entonces te he vigilado y ahora no intentes mentir porque vi y escuché todo lo que hacías -lo suelta y lo amarra a la silla-.

Sonic: ¿Qué hiciste qué? Shadow esto ya ha llegado muy lejos, estas demente por favor ya deten esto, tu no eres así, te conozco Shadow, eres mejor que esto por favor recapacita -mirándolo con varias lágrimas-.

Shadow: Tch, ni creas que me convencerás con ese discurso tan patético, eso es lo que me encanta de tí Sonic, ves el lado bueno de todos los que conoces cuando en realidad no lo tienen -tocan la puerta-.

Sonic: ¡Aux.. -le tapan la boca-.

Shadow: ¡Shh! Tranquilo no armes un escándalo -le pone una mordaza en el boca- así esta mejor, ahora si me disculpas voy a atender a la visita -ve un martillo en el suelo- parece que nunca se te acaba el ingenio Sonic -toma el martillo y camina hacia la puerta-

Narra Sonic
Me quedé en completo shock, no podía con todo lo que salió a la luz, Shadow siempre estuvo espiandome, me mintió solo para que yo bajara la guardia, siempre lo protegía de todos los malos comentarios que decían mis amigos sobre él, no quería alejarme de él porque me gustaba mucho su compañía, pero ahora me arrepiento mucho el haberlo conocido, debí haberles creído, debí hacer caso en alejarme de él, pero ahora es demasiado tarde para el arrepentimiento, salí de mis estúpidos pensamientos cuando escuché a Shadow dejar pasar a Tails.

Tails: Gracias.

Sonic: ¡Humgh! -amarrado en una silla y con una mordaza-.

Tails: ¡¿Sonic?!... -lo golpean en la cabeza y queda inconsciente-.

Sonic: ¡Thmmg! ¡Humgh!

Shadow: Ups -con un martillo en la mano- creo que se pasó la mano -ríe- pero descuida Sonic nuestro querido invitado estará cómodo con nosotros -arrastra el cuerpo de Tails a la habitación del cobalto-.

Sonic: ¡Nmgh! -intentando liberarse-.

¡No! ¡Tails no! Tengo que salvarlo no quiero que le pase nada, intento liberarme de esta estúpida cuerda pero es imposible no tengo suficientes fuerzas, veo el cuchillo que Shadow uso hace unos instantes encima de la mesa de la sala, empiezo a saltar y acerca me a ella, logro tomarlo y desatarme, corro lo más rápido a mi habitación pero lo primero que ví fue algo que nunca olvidaré en mi vida, mi mejor amigo..... estaba muerto... Shadow....lo asesino, vi que en su mano derecha tenía una navaja, maldito sea.

Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora