Shadow: Espero y cumplas con tu palabra de portarte bien mientras este aquí nuestro invitado -acariciando su mejilla-.
Sonic: Lo haré, no haré nada malo -quitando la mano del azabache-.
Shadow: Eso espero, bien vamos a la sala, Mephiles debe llegar en cualquier momento -camina hacia la puerta-.
Sonic: -Se levanta del suelo pero comienza a marearse un poco- Ahg.
Shadow: ¿Qué pasa? -lo mira serio-.
Sonic: Nada, no pasa nada, vamos a la sala Shad -sonríe leve-.
Minutos después llega Mephiles
Mephiles: Linda casa Shadow, no sabía que eras millonario -pone su mochila en el suelo-.
Shadow: -Se ríe- No le vi mucha importancia a ese tema así que decidí guardarlo como secreto -se sienta en el sofá-.
Mephiles: Entiendo -se sienta en el sofá- ¿vives solo? (Por favor que Sonic se encuentre bien).
Shadow: No hace un tiempo mi Sonic se mudó conmigo, quiero que lo conozcas, ahora vuelvo -se levanta y camina hacia una habitación- Sonic ven.
Mephiles: -Escribiendo una pequeña nota, escucha unos pasos y la guarda- Valla, así que tu eres Sonic, el novio de Shadow, mucho gusto ya tenía curiosidad por conocerte -estira su mano-.
Sonic: -Le da un pequeño apretón de manos- El gusto es mío, Shad siempre me plática sobre usted -sonríe leve-.
Shadow: Bien me alegro que finalmente se conocieran, ahora Mephiles que tal si empezamos con el proyecto -abraza a Sonic por la cintura-.
Mephiles: -Se ríe- De acuerdo señor celoso, Sonic ¿quieres ayudarnos?
Sonic: Ohh, pues si quieren con mucho gusto les ayudaré -sonríe-.
Shadow: Creo que es buena idea, Sonic es muy hábil para este tipo de trabajos, así que por mí no hay problema.
Mephiles: Perfecto, ahora empecemos con el trabajo -saca varias cosas de su mochila-.
Narro yo
Los tres estuvieron trabajando en el proyecto, Mephiles y Sonic estuvieron haciendo una que otra broma a Shadow, este por su parte le gustaba el ambiente, no le molestaba que Sonic y Mephiles convivieran juntos, trabajaron hasta las 7:30 pm.Mephiles: Me tengo que ir, ya es un poco tarde, al menos tenemos un cuarto del trabajo hecho -recogiendo sus cosas-.
Shadow: Si tienes razón, Sonic nos ayudó bastante con esto -le besa la mejilla- gracias por tu ayuda cariño.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
Fiksi PenggemarSonic es un erizo que esta agradecido por todo lo que tiene, amigos, educación, familiares... un día conoce a alguien que lo hará sentir amado y protegido tal como siempre el había anhelado. Pero... su vida se volverá un verdadero infierno... -His...