Narra Rouge
Knuckles y yo salimos antes de lo esperado del hospital, siempre y cuando no hiciéramos ningún tipo de esfuerzo, ahora lo más importante es ir a advertirles a Amy y Tails del peligro que corren, Knuckles los llamó y decidimos vernos a las 2:30 pm en un pequeño restaurante no tan habitado, tengo miedo, no quiero que mis amigos salgan heridos, pero Sonic corre más peligro mientras esté a lado de ese idiota.[.....]
Amy: ¿Por qué nos dirían que nos veamos en este lugar?
Tails: No lo sé, pero es raro, Rouge dijo que este -susurra- era el peor restaurante que ha existido.
Amy: Si tienes razón, pero sus voces se escuchaban un poco, pues alteradas si es que me entiendes, en fin solo espe... -los ve- ¡¿Chicos qué les pasó?! -los ayuda a sentarse-.
Knuckles: Shadow, eso fue lo que pasó.
Tails: ¿Shadow? ¿Él los dejó así? Cuéntenoss todo -preocupado-.
Rouge y Knuckles les hablaron a sus amigos sobre lo que había pasado el día anterior y de cómo corrían peligro tanto ellos como el cobalto, la eriza rosada y el zorrito de dos colas estaban boquiabiertos, pues ahora no tenían la menor duda de que el azabache es un peligro para todos.
Amy: ¡Lo sabía! Shadow es un desgraciado, no dejaré que le haga daño a Sonic, ahora mismo iré a la policía y que se lo lleven a donde pertenece -se levanta de su sitio-.
Rouge: No Amy -la detiene- si hacemos eso Shadow podrá lastimarte a ti y peor aún a Sonic, no podemos simplemente hacer eso, tenemos que pensar en un buen plan para que nadie salga herido.
Tails: Rouge tiene razón, pero lo primero será hablar con él y hacerlo entrar en razón, tenemos que alejarlo de él, aparte... -Suspira- Sonic me dijo algo ayer, pero no se cómo se lo tomarán.
Amy: -Se sienta nuevamente- Habla ya Tails, la vida de nuestro mejor amigo esta en peligro.
Tails: Pues, ayer Sonic tenía un moretón en su muñeca provocado por Shadow, Sonic dijo que Shadow lo sostuvo fuerte para evitar que se lastimara, aparte de eso, me dijo que tuvieron relaciones sexuales, pero según Sonic estaban ebrios y no sabían lo hacían, yo no me creo eso, si es que me lo preguntan.
Knuckles: ¡Ese maldito! Se aprovechó de Sonic, ahora mismo lo mataré -se levanta de su sitio-.
Rouge: ¿Qué parte de hacer un plan no entiendes? -lo toma del brazo- amor se lo que sientes, yo estoy igual, pero tenemos que pensar en la seguridad de Sonic antes de hacer algo. Para eso nos reunimos aquí, para salvar a nuestro mejor amigo.
Amy: Esto es lo haremos, fingiremos que nada pasó.
Tails: ¡¿Amy si estas escuchando lo que dices?! No voy a quedarme con los brazos cruzados mientras ese desgraciado se aprovecha de mi amigo.
Amy: No me entendieron, salvaremos a Sonic pero para eso tenemos que fingir que nada de esto pasó, Rouge y Knuckles ustedes se alejaran de Sonic y nunca nos advirtieron nada, Tails y yo investigaremos lo más que se pueda acerca del imbécil de Shadow, mientras nos disculpamos con él y tratamos de ganarnos su confianza. Solo así podremos ayudar a Sonic.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
Fiksi PenggemarSonic es un erizo que esta agradecido por todo lo que tiene, amigos, educación, familiares... un día conoce a alguien que lo hará sentir amado y protegido tal como siempre el había anhelado. Pero... su vida se volverá un verdadero infierno... -His...