Shadow: -besando apasionadamente al cobalto- Mmm~.
Sonic: Shad, -decía en medio del beso- ya ba-basta por favor hip.. -forcejeando-.
Shadow: Oh cállate, lo estoy disfrutando -le empieza a desabotonar su camisa- mejor obedece y coopera, a menos que quieras un castigo~ -le aprieta sus muñecas-.
Sonic: ¡Auch! N-no, no voy a d-desobedecer hip.. -deja de forcejear-.
Shadow: Así me gusta, ahh~ sabes demasiado bien -baja hacia su cuello- quiero demostrar al mundo que eres de mi propiedad jeje.
El azabache empezó a atacar su cuello, mientras que sostenía con fuerza una de las muñecas del cobalto, este último intentaba relajarse lo cuál era demasiado difícil.
¿Cómo te sentirás si alguien te esta obligando o tener relaciones sexuales?
Pero no tenía de otra, más que cooperar y no forcejear.
El azabache dejó varios chupetones en el cuello del cobalto mientras con la mano libre que tenía empezaba a masajear el miembro de su amado.Sonic: Ahh! Shadow~ n-no toques a-ahí~ -empieza a empujarlo y tratar de separarlo-.
Shadow: Si no mal recuerdo dijiste que hibas a obedecer, pero parce que te gustan mis castigos, solo por esta vez te tendré algo de paciencia -se quita su cinturón y le amarra las manos- bien veamos que ahí por aquí~.
El azabache le empezó a bajar los pantalones y el bóxer del cobalto para posteriormente empezar a masturbar el miembro del azul.
Shadow: Ahh~ esto es magnífico -se lo mete a la boca y empieza a chuparlo-.
Sonic: Ahh~ N-no ahh.. hagas ah~ eso p-por.. ahh~ por favor.... ¡Ahh! ba-basta.
El azabache no hizo caso pues para él las súplicas del cobalto era música para sus oídos, lo masturbó durante 10 minutos hasta que el cobalto ya no resistió más y se corrió en la boca de este.
Sonic: Shad~.. pa-para ya Ahh! S-siento que ah~ voy a veni... ¡AHH!~ -se corre-.
Shadow: -Se lo traga todo- Mmm~ sabes delicioso mi amor~ .. Jeje ¿estas listo?
Sonic: ¿Li-listo? Hip ¿Para qué? -asustado y temblando-.
Shadow: -Empieza a lamer su entrada- Mmgh~ Sabes exquisito~
Sonic: Ahh~ N-no para ya! Ahh~ porfavor ahh~.
Shadow: Relájate, estas muy tenso -mete su lengua en la entrada-.
Sonic: AHH~ NO~ AHH~
Shadow: -Saca su lengua y empieza a lamerse 3 dedos- Tengo que preparate bien~ -mete 1 dedo a su entrada- Sonic~ estas muy apretado~ Ahh~ ya me imagino lo bien que se sentira estar dentro de tí -mete el segundo dedo y empieza a moverse un poco-.
Sonic: Ahh! Es-pera ve... más... Ahh~ despacio ahh~ ¡por-por favor! Ahh~ -empieza a mover sus caderas-
Shadow: ¿Por qué debo hacerte caso? Si lo estas disfrutando -hace movimientos de tijera- esto~ se siente muy bien~ ahh~.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
FanfictionSonic es un erizo que esta agradecido por todo lo que tiene, amigos, educación, familiares... un día conoce a alguien que lo hará sentir amado y protegido tal como siempre el había anhelado. Pero... su vida se volverá un verdadero infierno... -His...