7:Amigas y séptima joya

1.1K 89 0
                                    

Al día siguiente

Tn

Desperté con un poco de dolor en mis caderas no recordaba nada pero sentí unos brazos sosteniendo mí cadera con un poco de fuerza en eso unos labios se juntaron con los míos despertándome por completo y hay lo vi a Jade desnudo igual que yo,ambos tapados por las sabanas.

— Buenos días preciosa

— Buenos días

Le doy una sonrisa cálida.

— ¿Como te sientes?

— Pues para ser tu primera vez te digo que me duelen las caderas y eso sorprendente que alguien que acaba de perder su virginidad sea capaz de hacerlo así es de locos......pero aun así me gusto pero tu — el me mira atento — ¿No te arrepientes de nada?

— Claro que no,no me arrepiento de ser tu sexta joya al contrario me gusta así que*se puso arriba mio, acerca su rostro junto a su cuerpo al mio haciendo que nuestras respiraciones se mezclen y nuestros sexos se rocen provocando jadeos en nosotros — ¿Preparada para una segunda ronda de placer~? — en tono seductor y lujurioso lo cual me estaba volviendo loca pero decidí detenerlo.

— Mí cielo aunque me gustaría ya es demasiado tarde pero te prometo que la próxima vez sera como tu quieras — le di un beso.

— ¿Lo prometes?

— Lo prometo — sonrió y le doy otro beso — ahora hay que cambiarnos para desayunar y aparte te tengo que presentar a mis joyas y mostrarte algo

— De acuerdo

Me da un ultimo beso nos cambiamos aunque Jade se fue rápidamente a su habitación para que nadie sospechara logrando con excito al terminar de vestirse se fueron a desayunar con a las demás joyas junto a Ariana y sus amantes.

— Princesa Ariana es un gusto que estemos las dos juntas desayunando junto a nuestros hombres hermosos — hable con voz fingida pero me puse a leer su mente con mí magia sin que nadie se de cuenta.

— A mí también me parece grandioso (Sus joyas son igual de hermosos que los míos hay como no los conseguí antes pero ya esta ahora no puedo hacer nada ellos son de ella por lo que están prohibidos para mí y mas si se los envió la diosa Afrodita en una profecía,ahora lo importante es impedir que Benela se robe el trono que originalmente le pertenecía a mí difunto hermano mayor Ares) — pensó un poco alterada.

(Se ve que no es mala solo un poco malcriada pero bueno eso no importa aunque.......) Princesa Ariana

— ¿Si?

— He escuchado que usted quiere ser la primera emperatriz de Arbezela quisiera que usted me diga sus motivos para serlo — vi que se sorprendió un poco pero parece que me lo dirá.

— Y-yo...... — se pone nerviosa pero se tranquiliza y me mira — es cierto quiero ser la primera emperatriz porque cuando yo recién había nacido Benea Verdi la primera concubina de mí padre enveneno a mí hermano mayor Ares de Secramise para que su hijo Bavilo de Secramise que en ese entonces tenia 2 años de edad,se que ella quiere ser la emperatriz viuda por eso temo que si llegara a pasar eso seria el fin de Arbezela es por eso que quiero quitarles toda la autoridad a mis-

— Esta bien entiendo lo que me quieres decir,mira como futura emperatriz de occidente te voy a apoyar a ser emperatriz — le comente con voz serena y calmada vi como se sorprendida igual que nuestras joyas.

— ¿!En serio haría eso¡?

Dice o más bien grita sorprendida por mí respuesta.

— Claro puedo ver que tus intenciones son nobles y no fuscas fama y dinero por ambición aunque no entienda eso de hijos legítimos e ilegítimos ya que mí padre esta verdaderamente enamorado de mí madre al ser su primer y ahora único amor no entiendo mucho de eso pero aun así te ayudare

La nueva dueña del joyero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora