Omnisciente
Tn y Ariana entran a la habitación de Jade pero Ariana estaba como hombre,se acercan a Jade pero mas Ariana y ven que esta sudando.
— Ari debe estar teniendo una pesadilla
— Debe ser,pero si lo despierto no quiero que se asuste
Justo en eso el abre los ojos y se levanta exaltado con lagrimas en sus ojos,el la mira a Ariana.
— ¿Es usted...su alteza?
— Sabia que me reconocerías.Parecía que estabas teniendo una pesadilla así que con Tn decidimos despertarte...¿Estas bien?
Intenta acercarse y pone su mano pero Jade reacciona mal.
— ¡N-NO ME TOQUE!
Le quita de un manotazo el brazo.
— ¿QUE LE HACE PENSAR QUE VESTIRSE COMO HOMBRE PODRÍA AYUDARME? ¡ESO NO ES SUFICIENTE PARA SOLUCIONAR LAS COSAS!NO IMPORTA QUE ASPECTO TENGA POR FUERA.POR DENTRO SIGUE SIENDO LA MISMA PERSONA QUE ME ARRASTRO HASTA AQUÍ,SINO FUERA POR LA PRINCESA TN AHORA MISMO NO SE QUE SERIA DE MI ¡PRINCESA ARIANA!
Grito pero al darse cuenta de eso ya fue tarde Ariana ya estaba mal por eso.
— Uff...uff...disculpe su alteza e-es que......
— ...Descuida.Estaba preocupada por ti.Supe que no querías que los sirvientes te ayudaran — se para — por las dudas decidí vestirme como un hombre pero fue desconsiderado de mi parte, perdóname.Puedo ver por tus movimientos que tu cuerpo logro eliminar las drogas.
— ¡Em!
— Pero por las dudas, descansa un poco más
Sale de ahí triste dejando a Jade y Tn solos, entonces ella lo abraza y el acepta eso pero la sube a la cama y se queda con ella sentado mientras le da caricias en el pelo y el huele su perfume de durazno.
— Jade...fuiste un poco grosero
— Lo se pero es mí culpa por haber caído en esa trampa mientras buscaba el escaramujo...¿Acaso intento culpar a la princesa por mis errores?
— ...
— ¡Maldición!
— Ya,ya mejor descansa un poco más o quieres comer algo
— Prefiero comer algo así después me doy un baño
— Está bien te traeré yo algo tu prepara tu baño
— Gracias princesa
Después de eso sale y ve a Ariana caminando hasta un lugar mientras hace sentir un poco su magia.
— (Seguro va hasta donde tienen a Lenina Jande)
Pensó para después ir a buscar eso para Jade.
A la noche
Efrit estaba pasando por la habitación de Ariana y ve a Haun y a ella dándose un beso pero como ya no le afecta decide irse de ahí.
— (Iré a ver mi princesa Tn,debe estar angustiada)
Pensó para empezar a caminar hacia su habitación feliz de verla.
Al llegar no es el único que está con ella ,ve a los demás excepto a Jade.
— Bueno al parecer todos nos pusimos de acuerdo y vinimos — dijo Jakah
— Oye deja de decir estupideces
— Efrit no se trata de que sean estupideces sino de que todos decidimos venir a ver a Tn — explica Heli .
— Si, solo que Jakah lo dijo con un poco de sarcasmo — comento Jino .
Algo que a Tn le pareció gracioso fue que todos se llevaban bien pero Efrit y Jino se entendían mejor,al igual que Noa y Nell,Solon y Jade y Raymond y Jakah, excepto Heli que es el mas pacífico.
— (Estoy segura que cuando Haun se una se llevara mejor con Heli, ya que se nota que es pacífico y tranquilo como el)
Pensó con un poco de gracia,y sin querer soltó una risita que todos escucharon y la miraron a lo que ella los mira curiosa.
— ¿Qué?
— Es que se ve demasiado linda cuando ríe
Dicen todos a la vez, ella los mira con amor.
— Gracias chicos de verdad
— No tiene porque darnos las gracias princesa
Dice Noa.
— Noa tiene razon su alteza,solamente estamos expresando como se ve desde nuestra perspectiva
Apoya Nell a Noa.
— Bien entonces pasemos la noche todos juntos y el día de mañana también ¿Les parece?
Les pregunto y todos aceptan,fueron a buscar bocadillos,un poco de te y vino aunque el vino fue una mala idea ya que empezaron a tomar por lo que empezaron a hacer cosas...tontas y a actuar como mujer....
— (Dioses yo sabia que era mala idea el vino, pero bueno ya no hay nada que hacer solo acomodarlos para dormir) Voy a tener que llevarlos a dormir yo *susurra*
Se agarra el puente de la nariz pero decide ir uno por uno,aunque.....
— Mi princesa~ no queremos irnos~
— Así~hip ,es ~ hip
— Queremos ~hip ,quedarnos con~ hip
— Usted~hip
— Para que no~hip
— Se sienta sola~hip
— Y mal por~hip
— Lo de Jade~hip
Ella los mira como diciendo están borrachos deben dormir pero le encanta que se preocupen por ella.
— *suspira* Está bien, pueden quedarse pero no todos entraremos en la cama algunos dormirán en el los sofás
Y tal como dijo todos se acomodaron quedando Tn,Solon,Nell,Noa, Raymond y Jino en la cama mientras Heli,Efrit y Jakah en los sofás.
— (No puedo creer que en serio este pasando esto, la próxima vez no les pienso dar alcohol *los mira* pero se ven tan lindos dormidos)
Piensa para procederá a acostarse junto a ellos,ella sabe que hicieron eso para que olvide lo que pasó con Jade por un momento y lo pase bien para que mañana piense bien las cosas ya más calmada y sin tanto estrés.
— (De verdad que agradezco lo que hacen por mi,eso significa que me demuestran cuánto me aman con solo sus acciones,de verdad que estoy agradecida de tenerlos a todos,gracias Diosa Afrodita de verdad muchas gracias por esta bendición)
Ahora procede a dormir en los brazos de Morfeo mientras pensaba en cómo serían de ahora en adelante las cosas y espera que vayan bien sin muchas cosas malas......
___________________________________________
Buenos días, tardes o noches
Acá les subo un capítulo.
Ya me organice así que los martes subiré capitulos en esta historia.
Puede que una semana si, una no y así con todas mis historias.
Sin mas espero que les esté gustando la historia y gracias por el apoyo.
Feliz navidad 🎄 y año nuevo 🎊
Hasta el próximo capítulo 👋, besos 😘🥰.
ESTÁS LEYENDO
La nueva dueña del joyero
FanfictionTn Lazlo Trovi primera hija de los primeros emperadores de Occidente,es heredera al trono,es hermosa,valiente,orgullosa pero sobre todo gentil y amable con todo el mundo ya sea otros príncipes o princesas así como con los nobles y los plebeyos. Ella...