9: Nueva Joya

926 82 2
                                    

Omnisciente

Jade y Raymond estaban ayudando a la emperatriz Roserice con su trabajo pero en ese entonces aparece Tn.

— Saludos a la luna de Arbezela , Roserice de Secramise,la saluda la estrella de occidente Tn Lazlo Trovi

— Oh bienvenida princesa *sonríe*pero no me haga una reverencia cuando estamos solas

— Esta bien su majestad

— Digame ¿Qué la trajo hasta aquí?

— ¿No se acuerda?le pregunté si podía ayudarla el otro día y me dijo que si,así que por eso vine

— Oh cierto ya recordé gracias pero la tendría que tener ayuda es mi estrellita

— No se preocupe majestad tengo una idea

— ¿En serio?

— Si pero para eso necesito la ayuda de Jade y Raymond — mira a los mencionados — ¿Podrían ayudarme chicos?

—Claro majestad

— Con gusto princesa

— Bien les diré mi plan ,Ariana no ha podido ir a medirse su vestido para la ceremonia debido a todo lo que tiene que hacer es por eso que yo ayudaré a la emperatriz y ustedes se harán pasar por damas de compañía para ir hasta su oficina y harán sus cosas — estaba orgullosa de su plan y lo hacía notar.

— Esta bien lo haremos — dijeron al mismo tiempo oara mirarse.

— Bien no pierdan tiempo¡Vayanse!

Literalmente los echo de la oficina de la emperatriz.

— Princesa no hacía falta eso

— Claro que si su majestad,se que Ray lo haría sin dudar pero Jade seguramente protestaría o dudaría en irse ya mismo es por eso que los saque a los dos de una sola vez

— Esta bien princesa pero no cree que será mucho para usted ayudarme

— No se preocupe su majestad yo sé lo que hago,no por nada soy la princesa heredera y próximamente emperatriz de occidente así que se cómo son estas cosas por mis padres y a qué a mí me dan igual o peor — explica — pero no nos desvíemos del tema ahora ¡Hay que comenzar!

Empezaron a trabajar con los papeles que fueron muchos pero gracias a Tn lograron terminar justo antes de la cena así que se fueron a cambiarse o asearse un poco para después cenar pero Tn en su camino se encontró a Efrit Karsia triste y frustrado por lo que decide acercarse.

— Efrit — toca su hombro haciendo que pegue un pequeño salto del susto para darse la vuelta y verla — ¿Que te pasa?¿Por qué estás triste?

El se sorprende porque fue la unica que se dió cuenta.

— ¿Co-como lo sabe ?

— Pues fue fácil para mí darme cuenta ,pero dejemos eso de lado y dime ¿Por qué estás así?

El dudaba de decirle pero al final se lo dijo confiando en ella.

— Es que....desde que vino ese plebeyo de Haun Baek la princesa Ariana como que le da más cariño y atención a el que a mí y.......me hizo sentir mal porque parece como si se olvidará de mi....

Termino de relatar un poco triste aunque sabe que Ariana no lo hizo intencionalmente,sino que Haun es quien más protección necesita de Ariana porque el no tiene a nadie más aquí no como las demás joyas.
Le acaricia la cara suavemente sorprendiendo a Efrit por su dulce tacto incluso con el que en un principio fue un poco brusco pero aún así lo trata con delicadeza.

La nueva dueña del joyero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora