Tn
— Ya han pasado dos días desde que Ariana esta castigada no se que hacer (Estos dos días estuve ayudando un poco a la emperatriz por pedido de Ariana logre que avancemos un montón más que con Jade y Ray pero aun así deje que los chicos sigan con la emperatriz ya que ella literalmente me mandó a descansar lo cual hice pero ahora estoy aburrida)
Pense aunque si lo pienso bien.
—¡Ya sé que haré!
Me levante dispuesta a lograr eso,me cambie de ropa a una para entrenamiento y mas cómoda,me fui al campo de entrenamiento de los caballeros que me dijo el lugar Ariana.Al llegar pude ver al Duque Phamton entrenando a los caballeros y a las demás joyas de Ariana aunque bueno solo son tres joyas ya que dos ahora son mías pero bueno dejando eso de lado me acerqué al duque haciendo notar mí presencia logrando mí cometido.
— Princesa Tn — hace una reverencia con la espada en la espalda —¿Qué la trae aquí?,claro si se puede saber
— Ah pues verá como la princesa Ariana esta castigada quisiera practicar un poco con las armas así me distraigo un rato hasta la ceremonia del sol — le explique mientras veía a Jade y Ray sonreírme y los dos sonreían medio coquetos.
— (Si siguen así harán que me excite y quiera llevarlos ya mismo a mí cama o a cualquier lugar)
Pense sonrojada aunque lo ocultaba pero me parece que Nell se dio cuenta.
— Y quería preguntarle una cosa a usted duque
— Claro,¿que cosa?
— ¿Podría enfrentarse a mí en la espada,el tiro con arco y con lanzas?
— Claro aunque me sorprende un poco — me miró unos segundos — ¿De verdad usted sabe usar esas armas?
— Claro que sí y es gracias a la bendición de un dios
— ¿Cuál dios?
— Aunque suene raro y poco creíble es gracias al dios de la guerra fría Ares ,el me dio la habilidad de poder manejar cualquier arma sin dificultad y cuando digo cualquiera es cualquiera incluso armas sagradas — vi si cara de asombro como la de los demás menos de Jade parece que el ya lo sabía — pero dejando eso de lado ¿Podemos comenzar a luchar ?
— Claro ¿Que arma quiere usar primero o con quien? —
— Mmmmm quiero usar la lanza primero y quiero luchar con usted después quiero usar el arco y flecha y quiero luchar con.......Efrit Karsia segundo príncipe de Xek — vi la cara sorprendida del nombrado y de los demás —
— ¿Está segura princesa Tn? — me pregunta preocupado el duque —
— Claro no es como si me fuera a matar además es solo para matar el tiempo hasta que termine la semana y pueda volver a hablar y pasar tiempo con Ariana — me gire a ver al príncipe Efrit que me miraba fijamente los ojos — Principe Efrit
—Mmmm — me mira.
— ¿Me consideraría luchar contra usted en un duelo amistoso de arquearía?
—Esta bien princesa Tn — se inclina a mí haciendo una reverencia.
— Muchas gracias príncipe Efrit —me giro al duque Phamton — igual a usted duque Phamton
—Por favor solo dígame Nell princesa
— Está bien Nell — sonrió un poco coqueta y él se da cuenta sonrojándose — ¿Comenzamos?
Empezamos a luchar con la lanza por unas 2 horas después estuve otras 2 horas en arquearía con Efrit mientras los demás veían con atención mí habilidad para manejar las armas.
Estuvimos así un buen tiempo hasta que cayó la noche estaba por irme a dormir hasta que siento que tocan la puerta de mí habitación por lo que voy a abrir y veo al duque Phamton.
ESTÁS LEYENDO
La nueva dueña del joyero
FanfictionTn Lazlo Trovi primera hija de los primeros emperadores de Occidente,es heredera al trono,es hermosa,valiente,orgullosa pero sobre todo gentil y amable con todo el mundo ya sea otros príncipes o princesas así como con los nobles y los plebeyos. Ella...