15:Nueva y última joya

447 45 3
                                    

Omnisciente

Al día siguiente estuvo saliendo bien todo el mundo se estaba enterando de las cosas, Tn sabia que si querían detener a Benela tendrían que hacer algo muy arriesgado que estaba segura que Ariana no haría así que lo haría ella.

Al llegar a su destino toco la puerta de el sale el príncipe Bavilo que se sorprende al verla ahí.

- ¿Princesa?¿Que esta haciendo aquí?

- Perdon por ser inoportuna pero quería pasar tiempo con usted

- ¿Conmigo?

- Claro si no tiene inconveniente

- ¡No! Claro que no solo...me sorprende - se corre de la puerta dejando que Tn pase - adelante, pase

- Muchas gracias Bavilo - pasa - ¿Puedo decirte así?

- Claro, no me molesta ¿Y yo puedo llamarla Tn solamente?

- Esta bien, me parece justo

Tn estuvo todo el día con Bavilo conociéndolo, vio en el un brillo único cuando le prestaba atención cuando hablaba sobre sus gustos, se dio cuenta que el no recibió amor de parte de su madre ni de su padre, tampoco atención o cuidados amorosos de familia.

- (Pobre de ti Bavilo...me compadezco de la madre que tienes......pero no te preocupes yo te ayudare)

El resto de días se la paso con el pero se dio cuenta de como la gente miraba a Haun y al final escucho algo que la sorprendió de verdad.

- (¿Amantes del mismo sexo? ¿Uso del sexo para llegar a su posición de comandante?) - pensó Tn asombrada por eso.

Dejo el periódico y se fue a buscar a Haun, lo encontro yendo a su habitación.

- ¡Haun! - grita Tn logrando que el se de vuelta a mirarla.

- ¿Princesa?

Tn llega corriendo hasta donde está el, respirando agitadamente mientras sujeta su vestido.

- ¿Qué ha pasado? - pregunta preocupada.

Haun no responde solamente la mira viendo que no tiene intencion de burlarse ni de tacharlo de gay.
Tn al ver que no respondía y solo la miraba, lo abraza. El se sorprende pero aún así corresponde abrazándola con fuerza, se notaba que necesitaba ese abrazo.

- Ven vamos a mi habitación así lo hablamos mejor ¿Quieres?

- Está bien princesa

Ambos caminan, Tn al ver a su dama de compañía Sooha.

- Sooha ve a buscar un poco de galletas y una botella de vino

- Está bien princesa, enseguida se lo traigo - hace una reverencia y se va a buscar lo pedido.

Tn y Haun entran a la habitación de Tn, ella lo sienta a él en uno de los sillones que tiene en su habitación.

- Iré a cambiarme, espérame aquí - Haun asiente sin ganas de nada.

Tn entra al baño y procede a cambiarse, al terminar de cambiarse y de peinar un poco su cabello sale y ve que Sooha ya había traído las cosas, Haun estaba comiendo unas galletas hasta que la vio salir del baño.

- Ahora que estoy más cómoda - se sienta al lado de él y toma su mano - cuéntame que pasó Haun

El traga en seco mientras déja la otra mitad de la galleta en la mesa.

- Cuando entre todos estaban murmurando, yo no sabía de qué pero sí sabía que era sobre mí ya que todos me miraban hasta que un vizconde se me acerca, me preguntó si había escuchado los rumores que circulan sobre mí, el se me acercó más y me dijo que yo usaba el sexo para lograr mis objetivos, yo lo agarre y le hice una llave y lo tiré al piso - explica con un poco de nerviosismo, Tn lo escucha atentamente - ¡Ajj, Ajj!Señor Haun, ¿¡Qué hace...!? me dice el hombre con dolor en el piso yo le contesté aunque no lo parezca soy el comandante de seguridad del rey de Darhan dígame, ¿Qué son esos rumores sobre mi?, el no me decía nada así que tuve que amenazarlo me dijo que en el periódico decían que tenía amantes del mismo sexo y que use el sexo para convertirme en el comandante de Darhan.....- se queda en silencio unos momentos - después de eso lo solté y me empecé a agarrar los brazos con miedo y vine corriendo hasta mi habitación hasta que usted me encontró y en trajo acá......

- Ohh Haun - lo mira con pena - como lo siento por ti, si hay algo en lo que pueda ayudar

- Creo que sí puede

- Dime y yo lo haré

- Quédese conmigo

- ¿Eh?

- Por favor - se le acercó demasiado tanto que sus narices rozaban.

- (Esto no es normal, estoy segura de que alguien está interfiriendo)

Y era cierto Afrodita y Eros estaban volviendo a interferir usando un poco de magia cada uno en Haun.

Volviendo con Tn ella se quiso resistir pero al final cayó en la tentación.

Beso a Haun, fue un beso apasionado con un poco de urgencia y excitación,Tn tiró a Haun a la cama y lo acostó a él y ella arriba de él. Se siguen besando hasta que se separan y dejan un hilo de saliva uniendo sus bocas, vuelven a besarse pero esta vez sacándose sus prendas, al quedar totalmente desnudos los dos Haun se separa y empieza a besar el cuello, clavícula y entre medio de los pechos Tn.
Ella con sus manos empieza a tocar el cuerpo bien formado de Haun mientras él sigue besando su cuerpo hasta que después decide Tn ser un poco dominante, vuelve a acostar a Haun y ella acaricia su cuerpo hasta llegar a su miembro.

Tn empieza a acariciar su miembro hasta que se le mete la boca y empieza a hacerlo un oral pasan unos minutos y Haun se corre en la boca de Tn, ella se traga todo.
Sube de vuelta hasta su boca y le da un beso y después se pone en posición en que su miembro este en su entrada y se acerca a su oido.

- Espero que disfrutes esto hurón~

Después de decir eso mete el miembro de Haun en su entrada, ambos sueltan un gemido de placer, Tn empieza a cabalgar a Haun, el al ver los pechos de ella rebotar por el movimiento decide sentarse, se acerca hasta sus pechos y empieza a chupar uno y masajear el otro, haciendo que Tn suelte más gemido.

Después cambian de posición ahora Tn estaba abajo de Haun, el estaba arriba de ella, Tn sube sus piernas en los hombros de Haun, le da un asentamiento con la cabeza y el mete su miembro de vuelta dentro de ella. Empieza a dar embestidas rápidas pero duras, siguió mantenido su ritmo, hasta que tocó su punto G haciendo que Tn gima más fuerte, entonces le da estocadas aún más duras pero siguiendo el ritmo.

Siguen así durante unos minutos, mientras se besan, hasta que ambos sienten que están cerca de venirse por lo que se vuelven a besar y ambos se vienen, pero sus gemidos están ahogados por el beso.

Ambos recuperan su respiración pero Haun aún no salía de Tn, al estar un poco mejor sale de ella dejando que salga su semen de la entrada de ella. Tn se sienta como puede y le toca la mejilla derecha a Haun el cuál la mira sonrojado, ella sonríe y le da un beso en los labios, Haun decide que Tn se quede a dormir con ella, y ella acepta.

Así que durmieron juntos toda la noche.


Taty......

La nueva dueña del joyero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora