Omnisciente
Ya habían pasado dos semanas del juicio de madame Benela Verdi, al final fue condenada a muerte a la semana siguiente, fue ejecutada frente a todo el pueblo, realeza, aristocracia y los plebeyos, todos gritaban eufóricos por su ejecución, al parecer le había hecho daño a mucha gente.
En este mismo instante Tn esta preparando sus maletas para partir de vuelta a Occidente junto a sus joyas y ahora con las 5 que le faltaban junto a su dama de compañía , solo que no sabe que decirle a Ariana si le llega a preguntar.
- (Espero que no me pregunte nada) - pensó un poco angustiada.
En eso tocan la puerta de su habitación.
- Adelante - dice para dejar pasar a la persona del otro lado.
La persona que entro fue el duque Crytiel, el prometido de la princesa Ariana, una persona que le da mala espina a Tn.
- Princesa - hace una reverencia.
- Duque Crytiel, ¿Que lo trae hasta mis aposentos, a esta hora de la mañana? - pregunta curiosa mientras sigue acomodando unos vestidos.
- He querido preguntarle esto desde la ceremonia del sol pero nunca tuve la oportunidad ¿Usted esta con las joyas de la princesa Ariana, mi prometida?
Tn se sorprendió de que el fuera el primero en darse cuenta, pero no se pensó que vendría el mismo a preguntar, así que se da vuelta y lo mira cara a cara, viendo esos ojos de serpiente.
- Quiere que le sea sincera?
- Por favor
- suspira Si, estoy con sus joyas, es mas ellos ya no son sus joyas, ahora son las mías, ellos aceptaron ser mis otras 5 cinco joyas faltantes
Ella juro ver felicidad en la cara del duque, como si hubiera estado esperando que le dijeran eso desde hace un tiempo.
- ¿Ah si? Pense que le habían jurado lealtad a mi prometida
- Si lo hicieron, pero decidieron cambiar de dueña, no se porque - se hizo la tonta, la que no sabia.
- Pero no pueden irse sin antes decirle al emperador, a la emperatriz y a la princesa
- De hecho según ellos ya hablaron con el emperador y la emperatriz solo faltaba que hablen con Ariana
La cara del duque era de completa felicidad al oír eso, no había duda de que eso era lo que quería.
- Le agradezco el regalo que me acaba de dar - comenta feliz, Tn lo miraba seria.
- (Hay algo de ti que no me gusta para nada) - pensó desconfiada - (tengo un mal presentimiento sobre usted duque Marker Crytiel)
Hubiera seguido pensando en que no le caía bien del duque pero le llego una visión, en la visión salia Ariana llorando, al duque Crytiel con una sonrisa obsesiva y con sus manos agarrando los brazos de Ariana.
- Ahora por fin eres mía después de tanto tiempo, he deseado esto desde hace mucho - dice en la visión, mientras Ariana llora e intenta soltar sus brazos forcejeando con el pero la agarra mas fuerte provocando unos moretones en sus muñecas y en una parte de sus brazos.
Al salir de su visión, no puede evitar mirar al duque con miedo, sorpresa e ira.
- Salga de mi habitación, necesito terminar de acomodar mis cosas para partir, si no necesita nada mas que preguntarme, puede retirarse por favor
- Claro que si princesa - hace una reverencia y se va con una sonrisa en la cara, una que le dio un poco de escalofríos a Tn.
- (Este desgraciado, es un enfermo de mierda, engaña a todos con es apariencia nueva) - piensa con desagrado - (tengo que avisarle a Ariana o a mis joyas.......no, ya se a quienes)
Tn va a buscar a tres hombres que sabe que la protegerán y cuidaran.
- Kamal, Haveron, Bavilo que bueno que los encuentro - hablo apenas los vio tomando el te en el jardín.
- ¿Princesa Tn?¿Que sucede, porque esta tan agitada? - pregunta Kamal levantándose de la silla igual que Bavilo y Haveron.
- Necesito hablar con ustedes de algo importante
- Claro, siéntate - Bavilo le ofrece una silla, ella se sienta y Bavilo hace lo mismo sentándose a su lado - ¿Que es lo que nos tienes que decir?
- Les seré sincera...tuve una visión que no me gusto
- ¿De que trataba la visión? - pregunta Haveron.
- Era de Ariana y su prometido, el duque Crytiel
- ¿Que pasaba ahí? - pregunto Kamal.
Tn se quedo callada un momento, no sabia si decirlo o no pero siente que alguien le agarra la mano, esa persona era Bavilo, el tenia agarrado su mano derecha con la izquierda de ella, suspira.
- La visión mostraba a Ariana junto al duque Crytiel, el la estaba sujetando de las muñecas con fuerza, Ariana estaba llorando, el le dice que ella ahora es de el y de nadie mas, que por fin la tiene como tanto quiso años atrás.......
Los chicos estaban sin palabras, no sabían que decir ante eso, Tn los miraba nerviosa.
- ¿Por que te vino esa visión? - pregunto Kamal- debe haber una razón
- Eso es cierto - dice Haveron - por lo que se las visiones pasan tratando de evitar un futuro problemático de las personas que conoces y de las que desconoces, pero mayormente pasan entorno a las mas cercanas
- Eso quiere decir que la visión que Tn tuvo es sobre un futuro en donde Ariana no es feliz y parece que es abusada por el duque Crytiel - Kamal le sigue a Haveron.
- Significa que tenemos que evitar ese futuro de Ariana - habla Bavilo haciendo que los tres lo miren - si Tn vio esa visión quiere decir que si nuestro padre casa a Ariana ella sera infeliz con su marido y hasta parece que el duque Crytiel estuvo planeando eso desde hace un tiempo
- ¿Ustedes...harían eso?......
- Puede que no tengamos la mejor relación ella principalmente Kamal y yo, pero no es por culpa nuestra, es porque nuestra madre quería que fuéramos mejor que ella ya que al ser mujer no tendría porque ser mejor que nosotros que somos hombres pero...nosotros siempre quisimos una buena relación ella, incluso de niños y esta es una buena oportunidad para demostrarlo
Tn los veía felices, veía el cambio en ellos, principalmente en Bavilo y Kamal, ahora que su madre no estaba ellos podían ser felices y no tienen porque estar compitiendo con Ariana por cualquier cosa, ahora eran libres.
Taty......
ESTÁS LEYENDO
La nueva dueña del joyero
FanfictionTn Lazlo Trovi primera hija de los primeros emperadores de Occidente,es heredera al trono,es hermosa,valiente,orgullosa pero sobre todo gentil y amable con todo el mundo ya sea otros príncipes o princesas así como con los nobles y los plebeyos. Ella...