Omnisciente
Era un nuevo día, todos estaban en el puerto de Arbezela, estaban ahí para despedirse de Jade, Ariana con sus joyas, obviamente Jade, Raymond, Nell y Efrit tienen que disimular que siguen amandola ya que saben que aun no es tiempo para revelar eso o al menos no a ella.
— Jade, te extrañare mucho — dice Raymond con una sonrisa.
— Deja de abrazarme
— La princesa tuvo la gentileza de hospedarte deberías estar agradecido — dice Nell mientras Ariana lo mira un poco sorprendido.
— Gracias de nuevo, alteza — Jade se inclina ante ella.
— No es nada — sonríe — ve a casa a descansar
— Lo haré, no olvidare su amabilidad
— Jade, te deseo una rápida recuperación — habla Haun.
— Gracias
En eso Efrit se acerca de manera "amenazante".
— Jade Meldea — llama y el se da vuelta, Efrit le agarra el hombro derecho — Tn dice que vayas hasta Marloe a descansar y después vayas hasta occidente donde están sus padres, ellos saben lo que sucedió y dice que hay alguien que puede ayudarte con esto — le susurra bajo para que solamente escuche el aparte de que pone una cara como de celoso por Ariana y Haun
— Esta bien — dice para soltarse de el con el ceño fruncido fingiendo.
— Me retiro, su alteza
— Bien, que descanses — lo saluda.
Todos ven que sube al barco y empieza a irse, Ariana tenia unas lagrimas en los ojos, ella se lanza a los brazos de Haun.
— Lo hizo bien
— Volvamos al palacio, su alteza
Ella se separa de Haun pero aun le sostiene la mano izquierda.
— Muy bien, vamos
Deciden irse los 5, Ariana iba en los brazos de Nell y los demás atrás de ellos, aunque con ellos también estaba el prometido de Ariana el duque Marker Crytiel viendo todo. Tn que estaba en su habitación con sus joyas recibió un aviso que la sorprendió así que se despidió de ellos y fue en busca de Ariana y la encontró hablando con su prometido,se escondió y los ve.
— (Marker Crytiel....de ti siento un aura verdaderamente aterradora y amenazante...eres como una serpiente que siempre esta al acecho de su presa...........te tendré vigilado.....)
Piensa para irse de ahí y ver a Ariana al verla de vuelta corre hasta ella.
— ¡Ariana!
— ¿Tn? — se da vuelta para mirarla — ¿Que pasa?
Estaba por hablar hasta que aparece una de las dama de compañía de Ariana que venia corriendo.
— ¡Su alteza!
— ¿Chessy? — la mira junto a Tn mientras recupera el aliento — ¿Que pasa? ¿Por que tienes tanta prisa?
— Tetra Dioramuhat, la princesa de Xek, quiere verla
Con Ariana nos sorprendemos ante lo que dijo.
— ¿Que? ¿La princesa Tetra?
— Esta esperándola dijo que esperaría a que regresara, me pidió que también llame a la princesa Tn — eso que dijo si que me sorprendió — así que prepare un poco de te y vine a buscarlas
ESTÁS LEYENDO
La nueva dueña del joyero
FanfictionTn Lazlo Trovi primera hija de los primeros emperadores de Occidente,es heredera al trono,es hermosa,valiente,orgullosa pero sobre todo gentil y amable con todo el mundo ya sea otros príncipes o princesas así como con los nobles y los plebeyos. Ella...