Sinopsis

26 2 0
                                    

Esta historia es completamente original, no puede ser plagiada o algo parecido. Me disculpo de ante mano por mis errores ortográficos, estaré remediando ese problema poco a poco. Att: Neryana Rincón.Esta historia es completamente original, no puede ser plagiada o algo parecido. Me disculpo de ante mano por mis errores ortográficos, estaré remediando ese problema poco a poco. Att: Neryana Rincón.

Esta historia está dedicada a Park Jimin {Integrante de BTS}. El grupo del K-pop número uno, está historia. Ha sido lanzada por su cumpleaños. Te amo Jiminshi. Eres increíble.

BTS FOREVER💜

Narra: Massimo.

Hay ciertas historias que prefieren no ser contadas. Y otras, que aunque no hallan sido reveladas en voz alta, gritan su verdadero valor desde las sombras. Es indescriptible la mezcla de sentimientos que algunas veces logramos sentir cuando nos enamoramos.

¿Qué es el verdadero amor?. ¿Como se reconstruye un alma herida por las decisiones de alguien que creías irrelevante, pero terminó tenido el control de todo lo que hiba a ocurrir ha parte de ese entonces, en tu vida?. Alejarse de la familia, sonreír cuando te disgusta algo.

Aguantar humillaciones de personas insignificantes. Esos son solo algunas indicaciones, de lo que podrías soportar al momento de madurar. Por que es algo necesario, por que nada se queda como lo estuvo en el pasado, mientras más personas entran a tu vida. Más te destruyen, mientras más confías.

Más te traicionan. Mientras más ama, más te hieren y humilla, vivimos en una sociedad, que nada es lo que parece. Que el qué menos piensas, es el que acaba tenido el control de tu nueva desdicha o fortuna. Nada es como lo fue en el pasado, y está bien, está bien el cambio, todos emos cambiado. Incluso, yo.

......................................................................................................................................................................

Hola mis lectores hermosos. Aquí les voy a poner el nombre de mis redes sociales. Por si desean seguirme.

Facebook: Neryana Rincón.
Instagram: mazulyneryana.

Mis hermosos lectores. Les doy la bienvenida ha está historia repleta de secretos y sentimientos encontrados, estaré publicando los nuevos capítulos los fines de semana. Soy estudiante de derecho, estoy cursando mi primer año en derecho, por esta razón. No tengo mucho tiempo libre para escribir, así que estaré actualizando los fines de semanas.

Lo estaré anunciando a través de el muro de mi perfil. Así que es muy importante que me comiencen a seguir, para que esté al tanto de las actualizaciones. Ya que habeses actualización algunos fines de semanas y otros no. Esto debido a mi falta de tiempo, de igual manera les prometo dar todo de mi y ir actualizando lo más pronto me sea posible. Un besote y estaré esperando sus comentarios con respecto ha la historia. Los amo 😍💘 besos 😘😘😘😘😘

En el azul de tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora