Izumi al ver que estaban en una buena posición, inhaló hondo y empezó todo aquello que haría que el corazón de su padre se hiciera en mil pedazos y ese hermoso brillo que portaba en aquellas bellas gemas que tenía como ojos color esmeralda se borrará quizás por mucho tiempo.
— No se cuánto tiempo me quedé aquí, así que ya no voy a perder más tiempo — Izuku detuvo su caminar para luego girarse y mirar a su hija.
— ¿Es sobre el AFO o Shigaraki? — Izumi nego con la cabeza.
— Es sobre tí y papá —. Aquello tenso a Izuku, ya que muy en el fondo era algo que no quería saber y menos cuando él ya estaba enamorado de alguien más.
— Creo que es mejor que eso se lo dejemos al tiempo, no es porque no me interese es solo que...
— Él jamás te amará — esas palabras directas y frías dejaron a Izuku con la boca cerrada — él jamás podría hacerlo porque para este entonces él ya ama a alguien más con locura y desesperación —.
Izuku sintió como su corazón se apretujaba con violencia y negaba varias veces con la cabeza como deseando no escuchar eso.
— Por favor no necesito saberlo, yo —.
— Piensas confesarte el viernes después del entrenamiento con una carta que desde que escribiste jamás has sacado de la bolsa derecha de tu pantalón —. Izuku retrocedió un par de pasos al escuchar lo que justamente pensaba hacer y entregar — pero el día que lo hagas solo recibirás un no rotundo y una nueva fractura a tu casi nada recuperada amistad de la infancia —.
Izuku no quería escuchar eso, simplemente se negaba a hacerlo, por lo que cubrió sus orejas con sus manos eh intento no llorar.
— Porque simplemente Bakugou Katsuki ama a...
—¡Cállate! — el grito que soltó Izuku hizo que su quirk se activará y sus rayos empezarán a cubrir su cuerpo así como sus látigos negros que azotaban por doquier. —¡Por favor cállate! — suplico entre lágrimas y dolor.
Izumi vio cuando un látigo de su padre iba a su rostro, pero no hizo nada por quitarse, solo dejo que este lo golpeara logrando que una profunda cortada se creará en su mejilla derecha, dónde salía una buena cantidad de sangre fresca.
— Una vez te pregunté si había algo de lo que te arrepentias haber echo y justamente me dijiste que haberte confesado a tu antiguo amigo de la infancia, porque cuando creías que por fin podían regresar a ser amigos, tu no pudiste suprimir tus deseos de confesarte, logrando que Katsuki no solo te rechazará porque ya amaba a Kirishima sino también porque nunca más pudieron recuperar su antigua amistad —.
Izuku levanto el rostro del suelo, dónde tenía por toda su cara lágrimas que no dejaban de brotar de sus ojos, para ver la horrible herida que tenía su hija en la mejilla. Eso logro que se calmara y se levantará del suelo y fuera a verla.
— Te duele, se que si, y puede que me odies ahora más que a nadie pero creeme papá que no lo hago con mala intensión, quiero verte feliz en el futuro, quiero que recuperes a tu amigo de la infancia, no puedo hacer mucho pero al menos déjame hacer esto para saber que el tenerme como hija valió al menos la pena para algo —.
Izuku en ese momento tenía el corazón echo pedazos por la recién información, la mente confundida porque no sabía que pensar de todo eso y remordimiento al notar que aunque se veía dolorosa la herida, su hija no se quejaba para nada ni le recriminaba algo.
— Cuando fue que Kacchan se enamoro de Kirishima — pidió saber aunque su corazón se hacía pedazos con cada palabra que soltaba.
— Todo comenzó cuando fue secuestrado por la liga de villanos, cuando vio que Kirishima le extendió la mano para salvarlo cuando no iba solo, los ojos de Katsuki se fijaron solo en él —.
— Vaya, con que ahí fue — susurro Izuku al recordar aquel tiempo, dónde él mismo elaboró el plan y al saber que Katsuki jamás le tomaría la mano, había optado porque fuera Kirishima, vaya mierda, pensó.
— Cuando empezaron a salir —. Izumi al ver que su padre estaba cayéndose en pedazos, solo pudo aguantar y seguir con lo que tenía planeado.
— Justo el día que tú te confesaste, Kirishima lo vio y salió corriendo y Katsuki corrió detrás de él sin dudar un segundo, después de ese día ellos dos empezaron a salir y dormir juntos — de nuevo Izuku había empezado a llorar al saber que fue él quien hizo que esos dos empezaran a salir — por eso jamás te perdonaste el romper su amistad por tus sentimientos, y Katsuki se alejo de ti porque odiaba hacer sentir mal a Kirishima, aunque este no lo decía, bueno eso es algo que siempre me contabas cuando nos tocaba lavar los trates —.
— Yo no sé qué decir, tengo tanto que pensar y a la vez no quiero hacerlo — susurro al bajar la mirada al suelo y ver todo lo que su arrebato hizo.
Izumi se acercó a él y lo abrazo, intentando brindarle confort y alivio a su recién destruido corazón.
— Se que te duele y te dolerá por mucho tiempo más todo lo que te acabo de confesar pero creeme que Katsuki y Kirishima serán felices junto a su hija Mahoro, pero tú también lo serás, papá se encargará de hacerte feliz cada día de tu vida y mi hermano y yo también lo intentaremos, también haremos lo nuestro — susurro al sentir como una luz la había empezado a cubrir, alertando no solo a Izuku sino a todos los que veían la escena desde lejos. — Se que no fue tu primer amor, pero será el mejor y último de todos porque.....
Izuku no supo que decir ni como reaccionar cuando escucho aquel nombre que sería su esposo y padre de sus hijos de los labios de su hija Izumi, solo pudo verla desaparecer antes de escuchar por última vez un...te amo papá jamás lo olvides...
ESTÁS LEYENDO
AL FINAL NO FUE LO QUE ES
ContoUna traición de amor y de amigos, una cruda y horrible verdad fue descubierta por aquella persona que tenía una adoración a su héroe y padre, lo amaba más que a nada y nadie. Una decisión que efectuó sin tener siquiera la idea de que podría tener la...