Akutagawa, el chef principal

59 9 1
                                    

 ¿Quién no espera con ansias el almuerzo? El delicioso aroma de la comida, un exquisito plato en tu mesa; la gente se amontona para probar un buen plato de comida en los restaurantes. Es algo simple, vas al restaurante, pides y pagas tu comida y en cuestión de minutos tendrás tu almuerzo.

"Tictac tictac" o "un plato para la mesa x"

Es lo más estresante que puede escuchar un cocinero, ese es el caso de Ryūnosuke Akutagawa; el mejor chef del restaurante Suicide's.

—¡Un plato de yakitori para la mesa cuatro! —exclamó con rapidez un mesero con una edad avanzada.

—¡Anotado! —dijo Akutagawa mientras flameaba un aderezo. Sin duda para él la hora del medio día era un completo estrés.

—Akutagawa, las personas de la mesa uno aún no reciben su pedido—dijo una muchacha rubia con mucha preocupación mientras entraba a la cocina.

—Estoy en eso Higuchi— dijo Akutagawa mientras servía varios platos de comida —toma— dijo entregándole los platos para luego ver a su compañera alejarse con los platos.

—Akutagawa ¿Ya está listo el plato de yakitori? — preguntó el mesero de edad mayor.

—En cinco minutos sale Hirotsu— dijo Akutagawa mientras empezaba a preparar el aderezo. Hirotsu sólo asintió y se retiró de la cocina.

—Lucy ¿Ya cortaste la carne para el yakitori? — preguntó Akutagawa a su compañera de cocina—No, yo estoy preparando el plato para la mesa dos, pregúntale a Kenji— dijo Lucy mientras cortaba unas verduras, Akutagawa dirigió su mirada hacia el rubio, este asintió y le entregó la carne.

Era simplemente increíble, cualquiera que se atreviera entrar a la cocina de Suicide's, vería lo tenso que estaba ambiente.

Akutagawa perdía la noción del tiempo, era cierto que ser chef era muy agotador y un poco estresante, pero era su pasión; él recuerda que desde pequeño demostró su amor por la cocina, ganando varios premios de minichef, su madre y su hermana estaban muy orgullosas de él; al igual que su mentor, Dazai Osamu.

Sin darse cuenta, ya se encontraba sirviendo su último plato del día.

—Plato de Onigiri— dijo mientras movía una campana, entonces vio a su hermana acercarse para recoger el plato— Último plato— dijo Gin con un suspiro para luego ir a entregárselo al cliente.

Akutagawa por el cansancio se sentó en un banco que se encontraba en la esquina de la concina para luego ver un gran rostro de cansancio en sus compañeros.

—Hoy vendimos mucho—dijo con un notorio cansancio la muchacha pelirrosa.

—¡Eso es cierto, ojalá mañana nos valla igual! —dijo muy animado el joven rubio, al parecer le sobraban las energías.

—Ojalá Kenji— dijo Akutagawa para luego soltar un suspiro con un notorio cansancio.

—Chicos, el cliente ya se retiró ¿Cerramos el restaurante? —dijo Gin mientras aparecía en la cocina. Akutagawa dirigió su mirada a sus compañeros de cocina y los vio asentir.

—Sí, yo iré a cerrarlo y ustedes vayan a cambiarse— dijo Akutagawa mientas se levantaba de su asiento para dirigirse a la salida de la cocina. Cuando abrió las puertas (son puertas Piquer) se dio con la sorpresa de que el dueño del restaurante se encontraba ahí, era Dazai Osamu. Akutagawa parpadeó varias veces y con una notoria expresión de sorpresa.

—Señor Dazai, muy buenas tardes ¿Sucedió algo? —dijo mientras se acercaba a su mentor.

—Buenas tardes Akutagawa; no, no sucedió nada ¿Tan raro se te hace mi presencia? —dijo en un tono curioso— O ya no puedo dar una vuelta por mi restaurante— dijo mientras veía de reojo su restaurante.

Suicides //[ Shin soukoku][Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora