Expareja

23 5 3
                                    

—Lo mejor será dejar sólo a Akutagawa —Propuso Lucy, luego dirigió su mirada al reloj de pared, se notaba que era costoso—Chicos creo que ya me retiro—dijo mientras se dirigía a la cocina para recoger sus cosas, agarró sus cosas y luego se dirigió al comedor para despedirse de todos—Adiós—dijo con amabilidad mientras se dirigía a la salida principal del restaurante (por dónde ingresan los clientes).

—¡Lucy espéranos! —dijeron a la vez Hirotsu y Kenji, haciendo que la mencionada voltee a verlos, rápidamente ellos se dirigieron a la cocina, tomaron sus cosas y fueron al comedor para seguir a Lucy.

—Listo, ya tengo mi reloj de bolsillo, vamos—Kenji sólo asintió.

—Casi lo olvido—recordó el rubio— por si acaso, en la mesa de la cocina hay un par de hojas de guayaba —les dijo a sus compañeros que aún no se retiraban. —Ahora sí. Adiós.

Cuando todos se retiraron sólo quedaron Atsushi e Higuchi, por su parte, Atsushi se sentía un poco incómodo, igualmente Higuchi.

—Creo que tenías razón Atsushi...—dijo con arrepentimiento—me excedí, perdón.

Eso tomó por sorpresa a Atsushi, pero por un lado se alegró una poco de que su compañera aceptara su error—de tomarse a la broma la forma de expresarse de Akutagawa—, respondió con tranquilidad:

—Lo siento, pero creo que quién merece esa disculpa es Akutagawa y no yo.

Higuchi al escuchar eso frunció el ceño, no con desagrado, sino en un sentido de que no podía hacerlo, pero... ¿Por qué? ¿Acaso no le caía bien Akutagawa?

—No creo que pueda hacerlo, pero tú si puedes...

Atsushi no entendía, ¿Por qué no podía hacerlo? Eso le empezaba a causar mucha intriga, pero él no se consideraba una persona chismosa, así que trató de disimular su curiosidad.

—Pero tú eres quién se está disculpando, no soy yo

—Atsushi... No lo entiendes, porque tú no estuviste ahí—dijo con un tono amargo.

—No estuve en "ese momento" pero creo que nuestras vidas continúan y los recuerdos o malas experiencias se quedan en el pasado, y el pasado es algo imborrable, pero tenemos que aprender de eso y pensar en qué nos deparará el futuro—dijo con seriedad— per...

—Atsushi, ¿Crees que no me avergüenza ver casi todos los días a mi expareja?

¿Expareja? Había escuchado mal, ¿¡Akutagawa e Higuchi habían sido pareja!? Eso sí que lo tomó por sorpresa; él nunca esperó eso, que alguien frio, por así decirlo, haya estado con Higuchi, ella era muy diferente a él; ahora ya todo era claro para Atsushi, después de esa aclaración entendió un poco más a Higuchi, ¡Pues claro que sería vergonzoso! Atsushi hasta admiró que Higuchi no haya renunciado a su trabajo, si él se encontraría en esa situación se cambiaría hasta de ciudad.

—...Akutagawa... tú... ¿pareja? —aún no lo procesaba del todo, sacudió su cabeza—Bueno... creo que eso cambia mucho las cosas...

—¿No ves? Sí que es incómodo —dijo mientras se cruzaba de brazos.

—Sí lo es, pero creo qu...—empezó a sonar el teléfono de la rubia—contesta por favor.

—Gracias—agarra su teléfono y ve de quien es la llamada—¡Me olvidé por completo! —exclamó con mucha preocupación Higuchi, Atsushi arqueó una ceja, se le hizo raro que no contestara la llamada.

—¿Qué sucedió Higuchi? —preguntó con preocupación.

—Se me olvidó pagar el recibo de luz—dijo con desesperación—tengo que marcharme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Suicides //[ Shin soukoku][Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora