Competencia: rivalidad entre dos o más personas que aspiran a un objetivo similar. Ese era el caso de Ryūnosuke Akutagawa y Atsushi Nakajima, dos jóvenes que ahora mismo se disputan por quién termina de preparar más rápido un plato de udon.
—¿Les ayudamos en algo chicos? —dijo con muchos ánimos Kenji.
—Digan que sí, por favor, es que no nos gusta estar aquí sin hacer nada. —suplicó Lucy.
Ninguno le respondió. A cualquier persona le habría incomodado esta situación, excepto Lucy.
—¡Oigan! —dijo con molestia mientras se acercaba a Atsushi y Akutagawa—¡¿POR QUÉ ME IGNORAN?! — se quejó la pelirrosa mientras les jalaba de la oreja a ambos jóvenes.
—¡Auch! —dijeron ambos jóvenes.
—Lo siento Lucy, pero estamos concentrados en el trabajo—dijo Atsushi mientras se acariciaba su oído.
—Concuerdo con jinko.
—¿Ah? —dijo con mucha confusión Atsushi mientras veía a la pelirrosa reírse
—No entiendo...—dijo Atsushi con inocencia.
—Atsushi, Akutagawa te llamó hombre tigre— dijo Lucy con una suave risita.
—¿Por qué me llamaste así Akut...—no logró terminar ya que sintió y un raro aroma... espera ¡Es olor a quemado!
—Huele a quemado—dijo Atsushi
—Concuerdo—dijeron Lucy y Akutagawa.
—Chicos ¿Por qué no apagan la hornilla? La comida se está quemando—dijo Kenji, Atsushi y Akutagawa dirigieron su mirada hacia la hornilla, y sí, la comida se estaba quemando.
—¡SE QUEMA LA COMIDA! —dijeron Atsushi y Akutagawa sin saber qué hacer. Lucy miró a ambos chicos con decepción y dijo—¡A un lado! —Atsushi y Akutagawa le hicieron caso para luego ver a la pelirrosa tirar un balde de agua.
—Listo—dijo Lucy mientras se secaba sus manos.
—Wow...—dijo Kenji con asombro.
De pronto Higuchi interrumpió en la cocina.
—¿Ya están listos los platos de udon? Por qué el señor está muy moles...—se dio cuenta de lo sucedido— ¡¿Qué pasó acá?! —dijo con mucha preocupación.
Todos le miraron muy avergonzados.
—¿Sor... presa? —pronunció con inseguridad Kenji.
—Perdón, quemé la cocina—dijo Atsushi muy apenado.
Higuchi pestañó dos veces—¿Qué?
—Era de esperarse ¿No ven que es nuevo? Yo sugiero que deje de ser chef principal. —sugirió Akutagawa mientras se cruzaba de brazos.
—Akutagawa, tú también quemaste la cocina, no sólo fue Atsushi. —se quejó Lucy.
—Pero yo ya tengo experiencia—protestó Akutagawa.
—Y con más razón Akutagawa, tú ya no debes cometer esos errores. —se quejó Higuchi.
—No te sientas mal Atsushi, es normal que cometas errores—dijo Lucy en un tono comprensible mientras se acercaba a este.
—No, está mal lo que hice. Enserio, perdón.
—El señor de la mesa uno está reclamando por su plato—interrumpió Hirotsu —¿Qué está pasando acá? —dijo con sorpresa.
—Perdón, pero lo mejor será que me retire—dijo Atsushi mientras se retiraba de la cocina por la puerta trasera con la mirada baja.
—Gracias Akutagawa—dijo Higuchi con ironía y molestia.
—De nada—respondió con sarcasmo mientras asentía con la cabeza.
—Ahora TÚ vas a preparar los platos de udon—dijo Higuchi en un tono demandante—Vamos Hirotsu—dijo mientras se retiraba con Hirotsu de la cocina.
Lucy miró a Akutagawa con decepción mientras negaba con la cabeza.
—¿Qué? —dijo Akutagawa con un poco de molestia.
—Akutagawa, ve a hablar con Atsushi; le hiciste sentir mal. —recomendó Kenji en un bajo tono de voz.
—No pienso hacerlo Kenji, además ¿Quién preparará el plato de udon?
—Kenji y yo—interrumpió Lucy. —Ve Akutagawa. —dijo con amabilidad. Akutagawa iba a negarse, pero se colocó en el lugar de Atsushi, y sí, se sentía muy mal que te tratan así.
—Está bien, iré. —dijo mientras se dirigía a la salida—Pero preparen rápido los platos de udon. —dijo para luego ir en busca de Atsushi.
........
«¿Por qué nada me sale bien? Soy un inútil» pensó Atsushi mientras se sentaba en un asiento de los vestidores, lo que le había dicho Akutagawa sí le había dolido, y mucho.
Atsushi sentía que era un inútil, que no podía hacer nada bien, pero al mismo tiempo tenía miedo de decepcionar a su mentor (Dazai), aquella persona que había apostado por su talento, y todo para decepcionarlo; si eso sucedería su vida se terminaría de arruinar, ya no tendría alguien que pueda considerar como el buen padre que nunca tuvo. En ese momento empezó a recordar toda su vida, y sí, era simplemente doloroso, él quería contener todo su dolor, tristeza, frustración y... soledad, inconscientemente empezó a morderse su labio inferior, aunque él sea un omega no quería verse débil, quería ser un sinónimo de superación y un gran orgullo para su mentor, pero sobre todo quería dejar de sentir aquella gran soledad que todos los días le atormentaba....
Hasta que escuchó una voz provenir de la entrada
—Atsushi...— dijo Akutagawa en un tono completamente irreconocible para el más bajo.
Y en ese momento... Atsushi sequebró
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón por no actualizar, es que olvidé 😔😔
.
.
.
Actualizaciones todos los martes.
ESTÁS LEYENDO
Suicides //[ Shin soukoku][Omegaverse ]
FanfictionSucide's , uno de los mejores restaurantes de todo japón, en el cual trabaja Ryūnosuke Akutagawa, el chef principal de Suicide's, quién no tiene una buena relación con su compañero Atsushi Nakajima; ambos jóvenes vivirán varios imprevistos, pero nun...