Capítulo 1.- Sobrevivientes

158 7 0
                                    

El sonido de sus armas chocando, el sonido del rayo y el fuego partiendo el cielo. La fuerza de toda una raza luchando por sobrevivir. Y del otro lado, la fuerza de una maldad imparable que persigue a los pecadores.

"[...] se que aun no olvidas quién eres. Dentro de ese monstruo que usa tu cuerpo, se que tu sigues ahí."

Pensó, mientras se protegía con su espada de un fuerte ataque. Luego giro a un lado y alcanzo a cortar parte del brazo.

"Se lo que habrías querido que hiciera en este caso. Es por eso que, para proteger a [...] y al mundo, para proteger a tu antiguo yo..."

Dio un salto hacia atrás y se preparó para atacar a máxima potencia, sus piernas ya destrozadas por las batallas anteriores no podían dar más de si, pero el las haría resistir.

"¡Debo matar al [...] del presente!"




¿Cómo habría sido todo si la historia de los Cazadores de Demonios hubiese terminado de forma desastrosa? ¿Y si todas la vidas perdidas hubiesen sido en vano?

El chico abrió los ojos, se levantó adolorido.

"¡Grruaaaaw!"

El recuerdo de una bestia sin consciencia rugiendo lo impactó, extendió los brazos para alcanzar su espada, y se dio cuenta. Su cuerpo estaba vendado, casi en su totalidad.

- ¡Waaah! ¿Qué demonios...?

Trató de ponerse de pie, pero un agudo dolor lo hizo caer de rodillas.

- ¡Cielos! ¿No puedes quedarte quieto?

Reprendió molesta la chica entrando a la habitación. Se le veía llena de ojeras y cansada.

- Aoi... ¿Perdimos?

Fue lo único que alcanzo a decir. La chica desvío la mirada y suspiro. Luego lo miró y asintió.

- Sí, perdimos. Los Pilares han muerto. A excepción de Tomioka y Uzui, pero el ya esta retirado.

- Ah... Ahh... ¿Qué hay de Kanao? ¡Inosuke! ¿Y Nezuko?

- Se están recuperando de sus heridas también. Déjame ayudarte.

Lo apoyo sobre su hombro y lo ayudo a caminar hasta una silla de ruedas. Con esta lo comenzó a mover hasta una habitación cercana.

"Todo se ve tan pequeño y triste... Esta no es la Finca Mariposa."

Llegaron a la sala, en ella, el Pilar del Agua, Giyuu Tomioka, el Ex-Pilar del Sonido, Uzui Tengen, discutían sus posibilidades, con ellos estaban las esposas del Pilar retirado, Senjuro Rengoku, Genya Shinazugawa, y... Kaigaku.

El chico de cabello negro chasqueo la lengua y miro a otro lado al ver al rubio.

- Zenitsu, bienvenido.

Saludo Uzui. Luego puso su mano sobre su cabello.

- Me alegra que estés vivo. En estos momentos lo que necesitamos es cazadores.

- Bien, seremos breves.

Habló Tomioka, le faltaba un brazo.

- Perdimos. Muzan nos derrotó, y convirtió a Tanjiro en un demonio y su nuevo cuerpo. Por suerte, logramos derrotar a las Lunas Superiores antes, por lo que solo tenemos un objetivo. Por desgracia, el Patrón ha muerto. Y solo quedamos un pequeño puñado de Cazadores.

La situación si que estaba de la mierda.

Zenitsu levantó la mano tímidamente. Tomioka lo señaló dándole permiso de hablar.

Kimetsu no Yaiba [ Desastroso ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora