Capítulo 15.- La Batalla de los más Fuertes pt.3

37 5 2
                                    

~ Calma ~

- ¿Qué sucedió?

- Giyuu-nii... El no puede estar...

Todos se encontraban estupefactos ante la situación, ninguno podía dar crédito a lo sucedido, después de todo lo que el Pilar luchó, después de mostrarse igualado al Progenitor de los Demonios, incluso llegando a superarlo temporalmente...

- ¡T-todos...! ¡Tomen sus espadas y peleen!

Vociferó Genya tomando su katana, Inosuke fue el siguiente en hacerlo pese a las lágrimas que corrían a través de su máscara.

Comenzaron a correr en dirección a donde se encontraba su enemigo, este al notarlos simplemente los miró con indiferencia.

- ¡N-no, esperen!

- Ju... No son más que simples presas en mi juego, y yo soy el cazador.

Alzó sus tentáculos, planeaba destrozarlos de un solo ataque.

- Cof... Cof... R-respi...

Se escuchó de entre los escombros, siendo Zenitsu el único en oír la voz.

- Respiración del Agua: Tercera Postura - Danza de... Cof... Cof...

Aun con la sangre cayendo por su boca debido a las múltiples heridas internas, el Pilar se levantó de nuevo y cortó los látigos de Muzan.

"¡E-este tipo...! ¡Ni aun al borde de la muerte suelta su espada!"

Pensó el demonio al notar que la katana aun permanecía carmesí junto a su marca.

- Séptima Postura - Estocada de Ondas Concentricas

Apuñaló con fuerza a su rival, impulsandose junto a él en el aire, ambos cayeron con fuerza contra el suelo en la zona donde pasaba el río.

- Cof... Cu... ¡Cuogh!

Tosió sangre mientras una sensación de mareo y náuseas le invadía. El descomunal daño en su cuerpo, el abuso de su respiración y la marca estaban pasando factura.

- Giyuu, sin duda eres sorprendente. ¡Pero esta fuera de lugar que sigas levantándote!

Una serie de ataques cuerpo a cuerpo se le vinieron encima, magullando más su lastimado cuerpo.

Terminó por estamparse contra unas rocas a orillas del agua.

"Cómo la superficie del agua, Giyuu. ¡Se como la superficie del agua!"

- M-maestro...

Las inconfundibles palabras de Urokodaki, aquel legendario cazador y Pilar que fue su maestro resonaron en su atormentada mente.

"Si deseas convertirte en el cazador más fuerte. Si deseas ser un Pilar. Siempre debes mantener tu corazón firme. Mantenlo sereno y dócil, como el reflejo del agua."

Respiró con dificultad tratando de calmar, no su cuerpo, si no su mente y espíritu. Sereno y dócil.

"Tu nunca podrás morir. ¿Y la vida que perdió por salvarte? ¿El futuro qué rechazó por ti?"

- S-Sabito...

Las memorias de aquella conversación con Sabito ahora eran más importantes que nunca.

- Todos ellos... Todos perdieron sus vidas, rechazaron sus futuros... S-solo para este momento...

Se dijo recordando a aquellas personas que más lo acompañaron en su vida.

"Tokito, Iguro, Himejima, Shinazugawa, Tengen, Kyojuro, Kanroji, las hermanas Kocho..."

La imagen de cada una de las personas importantes en su vida vinieron a su mente.

Kimetsu no Yaiba [ Desastroso ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora