Nataly Klum.
Llegue a la casa de mi tía Heidi, es una mujer agradable, su casa es bastante grande, escuche a mi padre decir que estaría un año con ella, no se me hace tan mal, mi tía Heidi es divertida, tal vez y pueda tener una buena relación con mis primas... tal vez....
-¡Hola Naty!
-Hola tía... - Dije en un tono bajo.
-Vamos, te presentaré a mi esposo.
Mi tía me guió hasta una gran sala, llena de discos y instrumentos, un gran escritorio se posaba en la mitad de dos estantes llenos de álbums, y ahí estaba, un "señor" de apariencia dominante y manipulador, no se había fijado en nuestra presencia, estaba bastante ocupado con al parecer "trabajo".
-Umm -se aclaro la garganta- Tom, ella es Naty, mi sobrina- Dijo en voz alta.
-Hola señor Tom... -Dije en tono bajo haciendo una reverencia a aquella presencia superior.
-Ah... -Este alzo su vista para mirarme- Hola Nataly, soy Tom, Tom Kaulitz.
Su mirada me dejó congelada por un momento, era jodidamente atractivo, mi tía me dio un empujoncito para reaccionar.
-Ah, emm... S-soy Nataly Klum, es un gusto conocerlo, creó que ya sabe quien soy, me quedaré algunos días con ustedes- Dije un poco nerviosa.
-Si cariño, vamos, te enseñare tu habitación- Dijo mi tía mientas me guiaba a él segundo piso.
Mire por última vez a aquel hombre sentado en su oficina, creo que se dio cuenta de mi mirada, pues alzo su vista para verme, alzo su ceja y yo salí corriendo con mi tía.
Mi habitación era bastante simple, mi tía dijo que si quería yo la podía decorar a mi gusto, ella me daría lo que necesitará para tenerme bien y cómoda.
-Cariño, entraras a estudiar muy pronto, tu padre me dio tus papeles, ya tienes tu cupo en un colegio, mi esposo te llevará y yo aveces te recogeré, ¿vale?
-Esta bien tía... pero, ¿Quién me recogerá cuando tú no vayas? -Pregunté.
-Ah...mi esposo irá por ti, no te preocupes.
Guarde silencio y afirme con mi cabeza, un escalofrío paso por mi cuerpo, estaría con el en todo momento, tal vez no sería tan mal...
Mi tía salió y yo me quedé sola en la habitación, era un lugar iluminado, ya sabia como decorar este lugar, tire mis cosas a la cama y me puse a inspeccionar el lugar, un mensaje sonó, era mi padre...
-Hija, tuve que dejarte con mi hermana por un viaje importante que me salió, prometo volver.
Te amo, mi natita linda.Sonreí al ver ese mensaje, le respondí y quise tomar las cosas bien, tendría que estar con mi tía, estudiaría y no habría nada malo...
Volví a caminar por mi habitación, constaba de un baño y un armario, era una habitación perfecta, mientras organizaba mi ropa en los cajones, el sonido de la manija me hizo mirar hacia atrás, levante mi mirada, Tom estaba parado, su olor a hombre me llegó de inmediato.
-Nataly, baja a comer.
-Señor Tom, ¿podría comer aquí en mi habitación? - Pregunté mirándolo fijamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝖠 𝗅𝗂𝗍𝗍𝗅𝖾 𝖮𝗅𝖽𝖾𝗋 ;: 𝒯ℴ𝓂 𝒦𝒶𝓊𝓁𝒾𝓉𝓏
FanfictionUna adolescente de 17 años, sobrina de la famosa modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz alemana Heidi Klum ; Quien es dejada en la casa de su tía por un viaje de su padre a Europa, la menor es dejada...