05 | "¿Entonces te puedo decir papi?"

2.2K 91 20
                                    

NATALY KLUM.

No había nada mejor en ese momento...

- ¿Ahora que harás, me dejaras así?

- ¿Que quieres que haga? - Dije levantándome.

Sonreí, sabía lo que insinuaba, le di un beso en su mejilla.

- ¿Dijiste que aveces te follas a mi tía acá?

- Umm.

Mire uno de los cajones, encontré una tira larga de condones de sabores.

- ¿Cuál quieres?

Agachó su cabeza cuando pregunté, era tímido.

- El de fresa.

Sabía que me encantaban las fresas, era mi primera vez y justo no era lo que esperaba, pero no me podía resistir a este hombre, era mi capricho.

Saque el condón y lo coloque suavemente en su p*ne, no necesite hacer nada más que sentarme, dolió un poco, era muy grueso.

- N-nunca pensé hacerlo con un hombre tan mayor.

- No soy tan viejo - sus manos fueron acariciendo suavemente mi abdomen - yo no me quejo, le estoy siendo infiel a mi mujer y peor, con la sobrina.

Reí, el dolor era mental, empecé a dar pequeños saltos, poco a poco lo fui disfrutando, cada vez aumentaba mi velocidad.

- Niña... Me vas a matar.

- No seas tonto...

No supe en qué momento el tuvo el control de lo que yo hacía, según yo estaba sentada encima de el, ahora estaba apoyada en la pared siendo follada de la forma más obscena por un hombre mayor.

Mis gemidos se fueron propagando por la oficina, su mano acariciaba lentamente mi abdomen, su lengua se deslizaba por mi cuello, ya entiendo porque mi tía es tan feliz con el...

- ¡Tom!

- Cállate, no grites, los vecinos te escucharán.

Cada vez lo hacía más rápido, podía soportarlo, era un hombre verdaderamente grande...

De un momento a otro estaba abrazada a él, estaba cansada...

- Eres demasiado agresivo...

- No aguantas nada, por eso prefiero a tu tía.

- ¿Dices preferir a mi tía después de romperme el himen?

- Es broma, nunca había sentido algo tan bien.

Mi cuerpo estaba empapado en sudor, su saliva aún bajaba por mi cuerpo, mi v*gina estaba mojada, fue lo mejor...

- ¿Quieres que te lleve a la habitación?

- Ujum...

Me subió por las escaleras, pasamos de largo, me llevaba a SU habitación.

Me dejó en la cama y volvió a la oficina, mordí mis labios, recordaba lo fuerte que era, era muy fuerte, me fui a bañar, me puse cualquier cosa que encontrará en su habitación, habían pasado 2 horas desde que habíamos empezado con el jueguito de seducción que terminó en el juego más sucio y la traición más asquerosa que le pude hacer a mi tía.

- Nataly, Leni llegara en cualquier momento, no salgas de la habitación.

Estaba frente a mi, me levanté de la cama para poder abrazarlo.

- Pensé que podríamos seguir ahora...

- Pensé que estabas cansada.

- Un poco, pero podría aguantar una ronda más.

𝖠 𝗅𝗂𝗍𝗍𝗅𝖾 𝖮𝗅𝖽𝖾𝗋 ;: 𝒯ℴ𝓂 𝒦𝒶𝓊𝓁𝒾𝓉𝓏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora