NATALY KLUM.
Solté un leve gemido al sentir sus fuertes brazos jalarme hacia el.
- Me provocaste Nataly, ahora tendrás que aguantar.
Sonreí, me gustaba su actitud, agresiva y controladora, sus manos se deslizaron por mi espalda suavemente, sentí una corriente por todo mi cuerpo. Después de unos cuantos besos volvió con su agresividad, tomándome del pelo, pero me soltó, pues escuchó la voz de Heidi y la puerta azotarse, sentí mi cuerpo helado, salí corriendo de la habitación con mi ropa en la mano, dirigiendome rápidamente a mi habitación y cerrando con cuidado la puerta, me vesti en tiempo récord, los pasos se acercaban más, solo pensaba en si Tom había recogido todo, limpie mi cara con unos paños y me acosté en mi cama como si no hubiera cogido con el esposo de mi tía.
A lo lejos escuché a Tom con Heidi, escuché unos cuantos besos y la puerta azotarse, al parecer la recibió muy bien, pues los quejidos de mi tía hacían eco en toda la casa, lo acepto, sentí mucha irá al saber que el estaba terminando con ella algo que había iniciado conmigo.
Busque mi celular en el desorden que tenía, lo encontré debajo de una montaña de ropa que necesitaba guardar. Le escribí, pero no recibí respuesta inmediata.
Me desespere, quería que me contestara ya mismo, escuchaba lo bien que mi tía lo pasaba con Tom, quería entrar y verlos, así que me vesti con la ropa más disimulada que tenía, quería lucir provocativa paga Tom, y me inventé la mejor excusa del mundo, diría que iría a pasarla con un chico, estaba haciendo buena noche para ir.Me duche y me alisté, me perfume y abrí la puerta de mi habitación, me dirigí con una sonrisa maliciosa hacia la habitación en la que mi tía y Tom la estaban disfrutando. Abrí la puerta sin tocar ni hablar, estaban ambos bañados en sudor, la ropa de mi tía tirada por todo el lugar, pero seguía todo como antes de que ella llegará.
- Tía.
Se puso pálida, busco rápidamente algo con que taparse.
- Antes de que me reprendas, te diré que me iré con un chico a pasar la noche, te avisaré la hora a la que llegue.
La expresión de Tom parecía enojada, ví como se mordía su labio y empuñaba su mano, era obvio que no quería que me fuera.
- Mhm, dale, puedes ir. - Dijo mi tía tratando de disimular su pena.
Antes de girarme y cerrar la puerta, le sonreí a Tom, era el toque que faltaba para que se enojara aún más....
Cuando iba bajando por las escaleras, mi celular vibro, era un mensaje de el, no quise responderle...
TOM KAULITZ.
Sentí mi cuerpo hervir de irá, me deje llevar por mi esposa, le escribí a Nataly, pero no conseguí respuesta de esa niña. Me tiene tan manipulado que cualquier interacción que incluya otro ser que no sea yo me hierve de celos. Se veía jodidamente sexy con su minifalda en cuero, su carita de ángel me enamora, pero es una niña tan maliciosa y despiadada.
ESTÁS LEYENDO
𝖠 𝗅𝗂𝗍𝗍𝗅𝖾 𝖮𝗅𝖽𝖾𝗋 ;: 𝒯ℴ𝓂 𝒦𝒶𝓊𝓁𝒾𝓉𝓏
FanfictionUna adolescente de 17 años, sobrina de la famosa modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz alemana Heidi Klum ; Quien es dejada en la casa de su tía por un viaje de su padre a Europa, la menor es dejada...