NATALY KLUM.
Tras el largo día de compras, olvide llamar a Tom para que fuera por mi, tome un uber y me dirigí a la casa sin recordar que el me iba a recoger.
- Hola, llegué.
Las bolsas se deslizaron por mis manos y se reventaron algunas de las cosas que traía. Tom y mi tía estaban cogiendo en la puta cocina a la luz del día.
- Ew, que mierda - susurré.
Heidi se tapo como pudo mientras que Tom solo se subía la cremallera de su pantalón tratando de ocultar la risa.
- Quiero hablar contigo, niñita - Dijo dejando a mi tía ahí tirada y agarrando mi mano.
Di el último vistazo, mi tía estaba quieta mirándome fijamente, se veia enojada, pues sus mejillas estaban rojas y mordía sus labios con fuerza.
Nos encerramos en la habitación, Tom se empezó a reír de la nada, se sentó en mi cama casi llorando de la risa.
- ¿Te parece gracioso, hijo de puta?
- Jajajajaja, tu cara me es graciosa.
- ¿Mi cara?
- Te hubieras visto, te pusiste más pálida de lo que eres, jajajajaja.
- Quien no, viendo tremenda escena porno.
Me senté junto a el quitándome la chaqueta.
Se escuchaban pasos acercarse a mi habitación, Tom seguía riéndose. La manija se escuchó, y mi tía estaba ahí parada.
- Nataly.
- ¿Qué pasó, tía?
- Nataly, te entregare sea como sea a tu papá.
La risa de Tom se apagó rápidamente.
- Heidi, ¿cómo que entregaras a Nataly?
- Lo que escuchaste cariño, la sacare de casa lo antes posible.
Sentí mi cara roja, me pare frente a ella cruzando mis brazos.
- ¿Por qué lo harás, tienes desconfianza de que me coja a tu esposo?
- Exactamente - bufó de la forma más grosera.
- Increíble que pienses así de tu misma sangre. Que miedo das, Heidi Klum.
- No te hagas la loca linda, ambas sabemos cuál fue y es tu intención en esta casa.
- Heidi, ¿por qué dices eso de Nataly? - dijo Tom parándose junto a mi.
- Tus actitudes, Tom Kaulitz. Desde que llegó esta pequeña demonia tu no has sido igual conmigo.
- Amor, ¿crees que estaría con alguien como Nataly?, me conoces tan bien y dices esto.
Sentí mi cuerpo temblar, no sé si lo que dijo fue verdad o lo dijo como "distracción", pero no iba a quitar mi semblante ni un solo minuto. Tom se puso junto a Heidi, agachando su cabeza y sin decir una sola palabra.
- Nataly, te pido respeto en mi hogar.
- ¿Acaso no te lo doy? - reí sarcásticamente.
- No, no lo haces, eres mi sobrina y pareces una prostituta cuando ves a MI marido.
- Cuida tus palabras, eres mi tía pero no te doy esa autoridad de tratarme así.
- ¿Vienes a ponerme reglas a mi?
- Si.
- Vives en mi casa, y lo que yo diga no tiene por que ser cortado por qué no tengo "autoridad".
ESTÁS LEYENDO
𝖠 𝗅𝗂𝗍𝗍𝗅𝖾 𝖮𝗅𝖽𝖾𝗋 ;: 𝒯ℴ𝓂 𝒦𝒶𝓊𝓁𝒾𝓉𝓏
FanficUna adolescente de 17 años, sobrina de la famosa modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz alemana Heidi Klum ; Quien es dejada en la casa de su tía por un viaje de su padre a Europa, la menor es dejada...