Mew.
- papi pero no estoy de acuerdo!
- hijo eres un Omega no seas tan rebelde debes ser sumiso mew! Tienes que obedecer a tu padre!
- pero yo quiero estudiar no quiero solo ser una fábrica de hijos y vivir en una mansión sin salir! Papi quiero ver el mundo salir conocer!
- ya Mew! Que tú padre no te escuché ve a la escuela y cuando salgas debes ir al restaurante Martel tu padre estará ahí.
Cuando llegue a la escuela solo tome mis clases normales nadie me habla todos le temen a mi padre pues es lo único que causa el y por eso nadie me habla a mi, bueno nunew un Omega muy lindo es mi único amigo el sabe todo sobre mi el igual está comprometido con alguien que sus padres eligieron pero ellos se aman y yo no conozco a el alfa que quieren para mi. llevo buenas calificaciones, estudio para ser asistente social así podría ayudar a muchas personas.
Cuando el día terminó salí de la escuela y mire un enorme cartel frente a la escuela llamo tanto mi atención que por un momento creí que sería mi solución a todo solo tengo un celular básico no cuenta con internet de echo no puedo tener ni Whatsapp solo puedo llamar y enviar mensajes aún tiene teclado es muy austero y viejo pero mi padre me lo dio para poder llamarlo o que el me llame así que guarde el número de emergencias de la fundación kanawut.
- te irás ya mew?
- si nunew iré a ver a mi padre conoceré a Max.
- hay amigo ojalá te lleves bien con el y si no es así huye lejos ve a esa fundación y pide ayuda se libre y que tus padres se jodan!
- y tú porque no has huido?
- bueno es diferente Mew yo amo a Zee somos destinados así que está bien para mí cuando mires a tu alfa destinado lo sabrás oirás tu corazón latir rápido y su aroma será lo mejor del mundo.
Mi celular sonó así que respondí.
- ya voy padre voy saliendo de la escuela.
- date prisa mew!
Colgué y me despedí de nunew y corrí al lugar, después de discutir con mi padre en el baño tome la decisión de hacer lo que nunew me dijo e decidido no casarme con un extraño.
- están aquí Mew son ellos el es Max.
Mire a el alfa que camina a la mesa y solo pude olerlo asqueroso! Sentí a mi lobo asqueado no pensé nada en cuanto ellos se sentaron mire la salida estaba tan cerca de mi era mi libertad! Y cuando todos estaban saludando me puse de pie me miraron raro pero solo seguí mi instinto y corrí a la salida, me sentí libre cuando salí y corrí no vi a mi padre salir de tras de mi di vuelta en una calle y luego dos más pero terminé en un callejón mierda! Me escondí detrás de un contenedor de basura no tengo dinero! No tengo a dónde ir! Creo que debo volver... no! Saque mi celular y llame a la fundación kanawut estaba hablando con una asesora y me dijo que enviarían a alguien por mi que solo me calmara cuando no podía dejar de llorar ya era un hombre el que hablaba me dijo que era gulf kanawut me confundí un poco pero me dijo que estaba frente al callejón subí a su auto y cuando lo mire su olor a pino y menta era tan rico que me calmo al instante.
- ya estás más tranquilo mew?
- si gracias por venir por mi.
- no tienes que preocuparte por eso, es mi deber cuidar de ustedes Mew sabes quién soy?
- gulf kanawut el dueño de la fundación kanawut.
- es correcto Mew mira hay muchas cosas que podemos hacer contigo no tienes que preocuparte más solo debes pensar lo que realmente quieras tengo un gran buffet de abogados que nunca pierden una demanda y sobre todo nunca te dejare solo, puedo ofrecerte protección eres mayor de edad así que es más fácil todo.
- pero y si mi padre se entera donde estoy?
- oh y lo hará Mew pero lo sabrá cuando tengamos como defenderte, falta para llegar a la fundación mira puedo ayudarte de varias maneras piensa cuál quieres.
1.- metemos una demanda por libertad Omega la cual consta que te obligan a casar en contra de tu voluntad y de esa manera te deslindas de tu familia.
2.- hacemos una emancipación tardía puesto que eres mayor de edad pero igual es como divorciarse de tus padres y no pueden decidir por ti más.
3.- si tienes pareja puedo ayudarlos a casarse y de esa manera pasas a ser responsabilidad de tu alfa.
-Lo que decidas yo te ayudaré mew y si son la uno ò dos cuenta con un lugar donde vivir y comida segura y sobre todo puedes seguir estudiando lo que deseas.
- oh no tengo pareja solo un amigo omega.
- eso es bueno será má fácil Mew no te preocupes no estás solo ahora me tienes a mi si.
- gracias gulf.
- tranquilizate ahora ya estamos llegando.
Cuando llegamos a la fundación es más grande de lo que imaginé dios, tiene mucha seguridad, cuando entramos mire a muchos omegas por todos lados la seguridad consta de betas y algunos alfas en las afueras, puedo ver muchas habitaciones huele a comida rica! Y hay una área de bebés se siente muy tranquilo estar aquí.
Cuando llegamos a una gran oficina gulf me dijo que entrara también entraron dos omegas más y una beta que cerró la puerta.
- chicas el es mew será nuestro huésped y necesito una habitación segura porque mew va a tener su celo pronto.
- oh señor kanawut no hay habitaciones libres las últimas dos se ocuparon hoy estarán libres en tres a cinco días. Mew cuando llegara tu celo?
- según mis cuentas en la noche o mañana.
- no pasa nada irás a mi casa ahí estarás seguro, bueno vamos es tarde ya y no quiero exponerte en el camino volveremos aquí cuando pase tu celo, chicas aparten un cuarto para mew espero que la ampliación este pronto porque no podemos exponer a los omegas así!
- si señor de echo dicen que en dos semanas estarán las 25 habitaciones listas.
- bien vamos Mew..
Solo me levanté y vine con gulf a su auto nuevamente, dios! No puedo creer lo lindo que es el conmigo! Siento que mi corazón saldrá de mi pecho, cuando subimos a su auto solo podía oler a gulf empecé a sentir calor mucho calor joder mi celo!
- Mew resiste no está lejos mi casa solo trata de relajarte te juro que estás seguro aquí.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Tu Alfa...(Mewgulf)
Viễn tưởngUn Omega criado por un alfa ambicioso que esperaba tener un como hijo un gran alfa, ahora solo debe obedecer a su padre y unir su vida a un alfa que no ama pero ve una gran oportunidad de huir y lograr sus sueños... Un alfa muy codiciado por todos...