Gulf.
Mierda esto debe de ser una broma cuando mew entro en celo mi cuerpo se calentó no es posible esto durante años e cuidado de omegas con celo! Pero su olor es tan rico huele a flores!
- gulf! Ah.... duele! Ah...
- cálmate pequeño estamos a una calle de mi casa.
Tome mi celular y llame a mi papi.
- hola hijo estás bien?
- no! Papa estoy en la entrada llevo a un Omega en celo prepara rápido una habitación segura y papá también estoy en celo que preparen mi cuarto!
- oh hijo si, no te preocupes date prisa!
Mire a mew joder mi lobo grita por hacerlo mío mirar su entre pierna toda mojada solo hace que me vuelva loco! Esta tan mojado mierda! Llegué no puedo creerlo mi lobo está loco! Baje del auto con todo el dolor del mundo y tome a mew en mis brazos el está llorando está sudando al sentir mis brazos solo se agarró de mi y empezó a olerme el cuello enterró su cara en mi y podía oír sus jadeos mierda está lamiendo mi cuello no tengo tanto autocontrol!
- papá!
- estoy aquí corre gulf dame al Omega ve a tu cuarto está listo ya.
Mew no se soltaba de mi y yo estaba tan aferrado a el no quiero dejarlo está sufriendo yo puedo calmar su dolor lo mire a los ojos eran tan hermosos lo quiero para mí!
- gulf! Hijo!
Mire a mi padre y reaccione
- cuídalo bien!
le entregue a mew y corrí a mi cuarto cerré la puerta corrí al baño y mire la tina llena solo me quite la ropa y entre a la tina mierda nunca me habia dolido tanto! El agua no me calma necesito a Mew solo cierro mis ojos y siento como se aferró a mi y empiezo a masturbarme después de correrme me calme un poco.
Varias horas después ya estaba más calmado salí de la tina y me puse la bata fui a mi cama y recordé que hace dos semanas tuve mi celo porque se me adelantó tanto! No es posible esto. Tome mi celular y llame a mi papá.
- ya estás mejor hijo?
- si como está mew?
- pues está sufriendo gulf pero descuida ya no tarda en hacer efecto el supresor que le dimos eso lo calmara lo encontraste en la calle hijo?
- no, el busco ayuda su situación es complicada es un Suppasit su padre lo quiere obligar a casarse con alguien por dinero.
- pobre chico hijo iré a verlo cuando estés mejor avísame para llevarte la cena.
- no lo dejes solo cuídalo bien que no se exponga en la calle!
Colgué y me relaje en la cama pero pensar en mew me pone caliente joder! Termine por masturbarme varias veces más el resto de la noche y al día siguiente...
...
- al fin saliste estás bien hijo? Tu celo suele durar dos días máximo que te pasó?
- no lo sé se adelantó mucho y duro 4 días no lo entiendo, como está mew?
- está bien míralo está afuera con el cachorro.
Mire la ventana y lo mire incado en el suelo jugando con chopper ese pequeño cachorro llegó solito un día es muy uraño no deja que nadie se le acerque entro a esta casa y decidió que se quedaría nadie lo puede tocar y es increíble como mew juega con el como dos grandes amigos.
- valla chopper está feliz con Mew no lo puedo creer!
- si gulf, bueno ahora dime qué pasó gulf tu celo se sincronizo con el de mew verdad?
- eso parece verdad.
- mmm... tu lobo encontró a su destinado gulf.
- que? No! Fue solo el olor de mew eso...
- hijo cuántos omegas en celo has tenido en brazos para cuidarlos y protegerlos.
- muchos papá ya lo sabes!
- y cuántas veces tu lobo reaccionó por uno.
- solo está vez, tu crees que mew es el indicado?
- estoy seguro hijo.
- yo igual hijo.
- mamá! De dónde saliste!
- tuve guardia me voy parando, hola cielo ven dame un beso.
- oigan no hagan eso en mi cara!
- son muestras de amor hijo tus padres tienen vida sexual lo sabes además nos amamos.
- lo que digan, mamá porque estás segura de mew...
- hijo vi como lo salvaste en el restaurante y aquí está el míralo sabes que no hay nada en el mundo que desee más que verte casado con un lindo Omega que me dé nietos y te haga feliz y creo que ese Omega es mew.
- bueno ya no digan nada más primero debo resolver su situación pues su padre lo debe estar buscando han pasado 4 días.
- Mew tiró su teléfono y como era austero no podría localizar su ubicación aún así Mew está tranquilo sabe que estabas en celo y ayer que acabo el celo de el pidió permiso para esperarte y se a acomedido a ayudar a las chicas de cocina es muy lindo hijo.
- lo se es lindo... bien hablaré con el para ver qué podemos hacer con el.
- hijo el señor suppasit es ambicioso y muy codicioso, su hotel está en la ruina necesita dinero para levantarlo por eso organizo la boda con un socio mew es su fuente de dinero será difícil pues ya levanto una demanda por secuestro de su hijo y lo están buscando el sacará una ventaja sobre todo esto, pues como tuvieron celo varios días ya está boletinado como secuestro debes pensar bien que hacer porque si se sabe que está contigo irás a la cárcel por secuestrar a mew, al menos en lo que se determina todo y si eso pasa no podrás ayudarlo porque Mew volvería a casa y no creo que sea capaz de llevarle la contraria a su padre se sentirá vulnerable.
-llamare a brigh para que me asesore madre.
- oh ya lo hicimos hijo ayer vino y nos dió la solución.
- genial! Y cuál es?
- que te cases con mew para que puedas protegerlo y al mismo tiempo te protegas tu si legalmente están casados no hay secuestro pero el acta debe tener la fecha del día que huyo de su padre ya está redactando el acta brigh solo deben firmar y la daremos a conocer para que anulen la búsqueda de Mew y el cargo de secuestro.
- que! Estás loca madre...
- es lo mejor hijo además es lo mejor para mew también solo así podrás ayudarlo gulf.
- el está huyendo de un matrimonio arreglado y tú quieres que lo obligue a casarse conmigo para que esté a salvo madre es lo mismo que si se casará con max!
- el dijo que si gulf.
- que?
.
.
.
Nos leemos mañana con más capitulos gracias por su apoyo 😃
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Tu Alfa...(Mewgulf)
FantasíaUn Omega criado por un alfa ambicioso que esperaba tener un como hijo un gran alfa, ahora solo debe obedecer a su padre y unir su vida a un alfa que no ama pero ve una gran oportunidad de huir y lograr sus sueños... Un alfa muy codiciado por todos...