Gulf.
- Mew amor! Dónde estás pequeño porque saliste de la fundación sin avisarme! Estoy preocupado por ti bebé!
Mierda! Acaso su padre lo encontró? Salí de la junta y win me dijo que mew se salió de la escuela porque no se sentía bien pero no creo que sea su celo abría corrido a mi? Camine a la habitación y al fin lo encontré ahí! Joder eso es un nido! Mi bebé corrió a casa a hacer su nido.
- gulf llegaste! Corre entra conmigo necesito tu aroma.
- hiciste un hermoso nido mew.
- hueles rico gulf abrázame.
Solo abrace a mi Omega hermoso y me acomode con el, mi pequeño está en cinta pues huele diferente ya pero aún así huele delicioso.
- bebé mañana iremos al médico para que te revise a ti y a nuestro cachorro.
- crees que esté embarazado ya!
Lo giré para verlo a los ojos y me dio una sonrisa linda no resisti nada solo lo bese el se subió sobre mi a horcajadas y dejo sus manitas en mi pecho despacio se levantó y pase mis manos por todo su cuerpo, mew agitó su cadera sobre mi pene.
- estoy exitado gulf!
- lo sé mi amor ven te voy a dar mucho placer.
Y lo deje debajo de mi para poder mirarlo bien y poco a poco fui dejándolo sin nada puesto besando todo su cuerpo disfrutando cada rincón de su piel, chupe su polla con gusto y luego debore su entrada hasta que se corrió, me desnude aprisa y mi bebé se inco frente a mi joder está imagen es tan sexy! Bajo mi boxer y mi polla salto golpeando su cara solo sonrió pero la tomo con sus manos y la empezó a lamer poco a poco hasta que tuvo más confianza y la metió en su boca la chupo tan bien que me volvera loco! Después jugo con mis bolas y las chupo también.
- oh bebé espera o terminara antes de empezar!
El se sonrojo pues están muy concentrado chupando pero lo acomode de espalda y abrí sus piernas Mew solo miraba como iba entrando en el gimiendo de placer! Cosa que fue tan caliente para mí! El placer que mew siente me exita tanto sus gestos y sus ruidos son afrodisíaco para mí! Cada embestida era de placer para ambos cuando mew se corrió lo giré aprisa sobre mi pues mi nudo se formó y solo se intensifico más nuestro placer, nos besamos y abrazamos hasta que mi nudo bajo y nos dejamos caer en el bello nido de mew.
...
- bebé llevamos tres días sin bañarnos y sin salir de tu nido debemos comer amor todo lo que subí el día que regresamos del médico ya se acabó.
- no quiero huele rico aquí! No te bañes me gustas así!
Solo abrace a mew y tome mi celular para pedirle a mi papá que trajera comida pues mi bebé no me dejara ir por comida, llame a Jackson para que me diera novedades de la fundación pero todo va muy bien no hay problema alguno y el proyecto del hotel supp lo está llevando bright y win así que creo que serán 9 meses largos...
...
Esta semana es la última de su embarazo de mew pues ya está por nacer mi bebé decidimos venirnos a la fundación pue está muy cerca del hospital de mi madre así no será tardado llevar a mew cuando la hora sea.
Mew es un Omega tan lindo los primeros tres meses no me dejó salir para nada de su nido mi papá llevaba comida para que solo la pudiera meter al cuarto, si bueno eso fue lindo pero después paso a la etapa de no quiero verte por tu culpa estoy gordo y feo y solo lloraba y comía donas luego fue la etapa seré un pésimo padre no quiero que mi bebé sufra...
Pero cunado Natasha llegó dios todo fue maravilloso para nosotros, nos acoplamos muy bien Mew siguió estudiando y Naty estuvo en la guardería donde mi suegro lo cuidaba cuando estaba aquí.
Debo decir que los siguientes dos embarazos fueron parecidos pero menos intensos de Alexander lloraba porque Naty estaba sola luego llegó Alexander y también fuimos felices nada importaba más que esto y su último embarazo de los gemelos bueno estaba más maduro Mew y yo claro pues no dejamos nuestros trabajos y a los niños estuvimos juntos pero disfrutamos el embarazo le pidió a mi madre que lo operarán para ya no tener más hijos ya con 4 es suficiente y yo lo apoyo en lo que el decida pues lo sé somos sexualmente muy activos y ya son el doble de nosotros nos superan en número pero tienen tres abuelos que nos ayudan y sobre todo adoran.
Sin duda alguna cuando amas a alguien tu vida es perfecta...
.
.
.
Este especial espero les gustará mucho ☺️ .
Nos leemos pronto y gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Tu Alfa...(Mewgulf)
FantasíaUn Omega criado por un alfa ambicioso que esperaba tener un como hijo un gran alfa, ahora solo debe obedecer a su padre y unir su vida a un alfa que no ama pero ve una gran oportunidad de huir y lograr sus sueños... Un alfa muy codiciado por todos...