Gulf.
Cada beso era perfecto despoje a mew de toda su ropa y cuando estaba desnudo lo llene de besos en cada rincón de su cuerpo, sus jadeos y gemidos eran tan lindos, me desnude aprisa también y el juego previo a todo era divino mew exploro cada parte de mi ser me besó me admiro pero yo lo admiraba más a él cuando dejamos de jugar pasamos a los preliminares y lleve su pene a mi boca la disfrute mucho mi pequeño no aguanto mucho y se corrió su sabor es tan rico como su aroma debore su entrada húmeda y perfecta jugué en ella un rato se que está muy lubricado pero no quiero que mi Omega sufra nada al mirarlo desesperado aprisa puse mi pene en el poco a poco lo metí el me recibió bien las estocadas fueron lentas, el se adapto bien a mi, mi lobo estaba al fin feliz no puedo comparar con nada está entrega es mutua es divina, perfecta!
- estás bien mi amor?
- ah!! Si gulf sigue porfavor no pares!
Seguí disfrutando de mi Omega por varios minutos más el subió sobre mi cuando su exitacion era mayor, en ese momento mis colmillos empezaron a picar Mew se volvió a correr y no pude aguantar más mi nudo se formó acomode a mew junto a mi y el me mostró su cuello y lo mordí nuestro placer se intensifico más! Mew gimió tanto y cuando lo libere de mis colmillos mire la hermosa marca que acababa de hacerle tan perfecta la bese y besé a mi Omega.
- gulf duele!
- lo sé mi amor resiste un poco solo un poco estamos haciendo un bebé mi vida es mi nudo.
- eso me gusta gulf sentir como me llenas y sale tu semilla para hacer un bebé nuestro lo que me duele es la mordida.
- oh perdona deja la curo con mi saliva estara bien ven.
Cure la hermosa marca hasta que dejó de dolerle a mew nos besamos y disfrutamos de esta mágica union hasta que mi nudo al fin bajo.
- mis piernas se durmieron!
- perdona bebé debí ponerte en una mejor posición ven ya bajo el nudo.
Acomode a mew en la cama y fui por un paño húmedo para limpiar su bello cuerpo después me acosté a su lado.
- estás bien pequeño? Te duele aún?
- estoy bien gulf solo un poco cansado pero me siento feliz, ahora soy tu Omega gulf.
- si pequeño eres mi Omega y yo soy tu alfa siempre estaremos juntos bebé y siempre voy a protegerte.
Ambos nos quedamos dormidos y cuando el sol salió fuimos a asearnos juntos para partir a la fundación donde al fin organizamos con bright lo que haremos con el hotel de mew claro será para algo bueno.
...
9 meses después...
- gulf! Date prisa!
- mi amor perdoname estoy nervioso, vamos...
- no puedo creer que salieras corriendo al hospital sin mi! Solo faltaba que hubieras llegado allá sin mi!
- ya no te alteres hijo gulf es primerizo al menos su padre lo detuvo en el estacionamiento.
- solo llevenme al hospital o mi hijo va a nacer aquí!
Cuando al fin llegamos al hospital mi madre recibió a mew ella atendió su parto y nuestra cachorra nació al fin una hermosa bebé perfecta! Soy tan feliz ahora que la tengo aquí y mi Mew que tanto amo!
....
7 años después...
Mi vida siempre a sido buena espere por mi verdadero amor y llegó justo a tiempo Mew mi Omega destinado, juntos logramos hacer crecer la fundación el hotel es un refugio para omegas en celo así no pueden sufrir abusos y lo expandimos a 5 hoteles más en varios puntos de la ciudad para mejor protección al Omega, la fundación a crecido más cada día mi suegro bueno se casó con bright hace un año y son muy felices ahora, mis padres bueno ellos aman a mis hijos porque si tenemos 4 hijos Natasha la mayor tiene 6 años ya Alexander tiene 4 años y nuestros pilones los gemelos Luis y Dylan de 2 años, mew es un gran asistente social que es mi mano derecha en la fundación, tengo una familia divina perfecta! Nunca supimos nada del padre de mew y eso nunca nos importo Mew es feliz de ver a su papá feliz con bright y es suficiente.
- amor termine de revisar las nuevas becas como vas con las visitas programadas para omegas golpeados?
- ya terminé gatito vamos por los niños? Quiero tomar un largo baño.
- mi madre los llevará al cine y a cenar pequeño los traerá aquí el lunes.
- que? gulf! Porque? hoy es viernes!
- amor mañana es nuestro celo y como dura tres días los cuidara hasta el lunes.
- oh es verdad gulf olvide nuestro celo soy un terrible Omega como pude olvidar algo así!
- eres el Omega perfecto mew, anda vamos a casa pues quiero que te relajes desde ahorita con un rico baño y dormiremos temprano para tener fuerzas estos tres días.
- gulf lo dices como si fuera una tortura para ti mi celo!
- oh claro que no mi amor eres maravilloso cuando estas en celo pero por lo mismo quiero rendirte bien! Además debemos renovar nuestra marca no lo crees?
- gulf la renovaste anoche!
- si? Mm... aún así anda vamos!
...
Si claro que mi vida es perfecta! Todo lo que tengo es maravilloso no se si lo merezca pero lo cuidare toda mi vida y mientras viva nunca dejare que alguien dañe a mi familia o a algún otro Omega indefenso seguiré luchando para la igualdad de género los omegas son maravillosos y merecen el mismo trato que un alfa no somos superiores de echo sin un Omega no seríamos nada seríamos simples betas debemos nuestra fortaleza a los omegas nuestros hijos, nuestros lazos, todo es por ellos y para ellos así que nunca dañes a un Omega porque yo iré a su rescate para darle un futuro y las herramientas para salir adelante solo!
.
.
.
Fin.
Hasta aquí está historia espero que les gustará mucho y la apoyen. Gracias a todos por su tiempo dedicado a leerme.
Y gracias a kellyanahi23 por la hermosa portada .
Nos leemos pronto con otra historia pero díganme como de que tienen ganas de leer ahora...
Algo lindo?
Algo tóxico?
Algo para llorar?
Ustedes pidan y trataré de hacer lo mejor posible.
Y gracias por todo sus lindos comentarios me alegra poder darles ❤️ a todos.
.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Tu Alfa...(Mewgulf)
FantasyUn Omega criado por un alfa ambicioso que esperaba tener un como hijo un gran alfa, ahora solo debe obedecer a su padre y unir su vida a un alfa que no ama pero ve una gran oportunidad de huir y lograr sus sueños... Un alfa muy codiciado por todos...