Mew.
Desperté hace unos minutos pero no me pude mover porque sentí el cuerpo de gulf abrazando mi cuerpo, suspire pues me siento tan bien así! De pronto sentí sus manos moverse sobre mi vientre y sentí su respiración en mi cuello oh dios! Sentí húmeda mi entrada en el instante que gulf pego su cuerpo al mío y sentí su dureza en mi trasero! Me pare corriendo y corrí al baño.
Mierda me moje solo por sentir los roces de Gulf! Me desnude y entre a la regadera después de un rico baño me relaje más apesar de bañarme siento aún el aroma de gulf en mi cuerpo mi lobo está feliz, pero se que no será eterno esto debo disfrutarlo mientras dure pues siento que gulf es mi destinado!.
Cuando salí del baño gulf seguía dormido tome mi ropa y me vestí en el baño rápido salí una vez más y corrí a la cocina prepare el desayuno espero que le guste a gulf.
- Mew huele delicioso que cocinas tan temprano!
- buen día gulf el desayuno está listo, anda siéntate y come.
Mire como camino a la mesa y sonrió dios porque es tan lindo este alfa! Me senté a su lado y desayuné también.
- pequeño hoy irás a la universidad para que sigas con tus clases si.
- de verdad! Oh Gulf pero no tengo dinero.
- Mew no diga esa palabra nunca, ahora eres un kanawut si, y bueno iremos a la universidad está en la fundación así que estarás seguro, tus clases iniciarán hoy mismo para que no pierdas tiempo, cuando terminen tus clases vas a mi oficina por favor, y Mew no salgas de la fundación por favor se que suena a encierro pero necesito solucionar primero lo de tu padre para que seas libre, si lo entiendes verdad.
- lo entiendo gulf gracias.
- estuvo delicioso el desayuno pequeño iré a bañarme rápido prepárate mientras no tardaré.
Mire como corrió al baño gulf y yo limpie mientras, mi día a sido maravilloso y aún son las 9 de la mañana dios no quiero despertar y descubrir que solo estoy soñando!
- estás listo mew?
- si gulf.
- andando vamos.
Salimos de casa y subimos a su auto no está lejos de la fundación pero si está más retirado que la casa de sus padres, cuando llegamos Gulf me tomo de la mano y caminamos por el pasillo que lleva a la universidad todos nos saludaban y al llegar a la recepción gulf hablo con la beta encargada y ella nos llevo a una oficina donde el director me dio un examen.
- pequeño cuando tus clases acaben vas a mi oficina ten un gran día.
Me miró y me dio un beso en la frente.
- bien mew vamos tienes 2 HRS para responder el examen y saber en qué nivel estás para colocarte en el semestre necesario.
- entiendo.
Me dejó en el escritorio y tome el examen me dio un lápiz y pues inicie mi examen, una hora después había terminado y se lo entregue me dijo que su asistente me dará el recorrido en lo que hacen mi evaluación.
- bien mew bienvenido es un placer, así que eres el Omega del jefe verdad.
No respondí nada solo la mire y sonreí.
- oh lo siento es tu vida privada solo es lindo ver a gulf al fin feliz con un Omega deseo que sean felices siempre.
- gracias...
Cuando el recorrido acabo volvimos a la dirección donde nos estaban esperando ya.
- listo mew te gustó el recorrido?
- es una universidad muy linda y grande.
- Mew en que semestre estabas?
- 2 semestre estoy muy mal? Deberé iniciar de cero?
- que? Oh no estás un poco avanzado en realidad te dejaremos en el 4 semestre ya imprimí tu horario y tu esposo te trajo está mochila toma, Lili lleva a Mew a su clase por favor y señor Mew bienvenido.
- gracias.
Camine con Lili y llegué a mi salón donde me presenté y me dieron un lugar cuando me senté el profesor pidió sacar la laptop para iniciar la clase todos los omegas tienen uno oh dios! Gulf invierte mucho en los omegas es tan lindo, abrí la mochila y dentro había una lap la saqué y mire dentro dos libretas más y una lapicera, abrí la lap y había una nota.
" pequeño aprende mucho buen día la contraseña es mi amor, nos vemos más tarde"
Sonreí no pude evitarlo cuando encendió la lap me sorprendió mucho el fondo de pantalla es la foto que nos tomamos el día que firmamos el acta de matrimonio.
Reaccione rápido y presté atención a mis clases cuando nos dieron receso varios omegas se me acercaron a mi conocí a muchos todos an sufrido tanto hay unos que fueron violados, otros fueron abandonados por sus alfas, otros sus padres eran los abusadores dios todo eso me hizo ver que mi vida no era tan mala! Cuando mis clases acabaron todos volvieron a la fundación y yo también camine directo a la oficina de gulf y cuando llegue no sabía si debía entrar o tocar pues no había nadie afuera.-
-señor mew!
Gire y ahí estaba Rita.
- oh hola buenas tardes gulf está ocupado?
- no está esperándote pasa.
Sonreí pero abrí la puerta el aroma de gulf está tan concentrado aquí que me.podria quedar encerrado toda mi vida aquí!
- hola pequeño cómo estuvo tu día? Felicidades me informa el director que te avanzo a 4 semestre, eres inteligente aparte de ser hermoso mew eres perfecto pequeño.
- gulf me avergüenzas! Dices cosas lindas.
- ven anda déjame olerte un poco recargame de energía si!
Corrí a su lugar y gulf echo para a tras su silla y palmeó sus piernas tomo mi mano y me sente en sus piernas enseguida me abrazo y puso su cara en mi cuello la verdad ame esto yo hice lo mismo olfatee su aroma y solo cerré mis ojos, era un momento tan lindo hasta que la puerta fue abierta de golpe y me espante pero gulf no me movió de echo me acomodo mejor.
- madre no sabes tocar!
- oh perdóname no sabía que estaban...
- solo estamos... madre no tengo porque darte explicaciones de lo que hago en mi oficina y menos con mi esposo ahora habla!
Oh dios! Gulf me llamo su esposo!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Tu Alfa...(Mewgulf)
FantasyUn Omega criado por un alfa ambicioso que esperaba tener un como hijo un gran alfa, ahora solo debe obedecer a su padre y unir su vida a un alfa que no ama pero ve una gran oportunidad de huir y lograr sus sueños... Un alfa muy codiciado por todos...