Mew.
Mire irse a gulf y me senté en la cama con mi papá.
- me duele verte así papi.
- estaré bien hijo pero y tú? Cómo estás? Te ves feliz Mew, gulf es un buen Alfa?
- lo es papi de verdad me cuida mucho y me hace feliz estoy estudiando.
- me alegro por ti mew.
- que es lo que pasará ahora papi si mi padre vendió el hotel y la casa a dónde fue me siento mal por todo esto es mi culpa y mira estás todo golpeado.
- no Mew nada es tu culpa tu padre siempre fue así, me alegra verte bien y no debes preocuparte por mi tu ya tienes una vida, hijo tu alfa aún no te a marcado! Eso me preocupa mucho. Me da miedo que solo este jugando contigo.
- papi no pienses así, me preocupo más por ti que estás ahora solo! Y estás marcado!
- mi lazo es débil hijo tu padre solo me marco una vez cuando nos casamos y la última marca la renovo hace 20 años es muy frágil eso no me matará.
- entonces solo debes preocuperarte gulf se encargará de todo el es bueno papi y este lugar ayuda a los omegas.
- hola mew!
- hola bright! Papi el es el abogado de mi alfa.
- hola señor Suppasit verdad?
- no bright ya no solo llámalo win hoy firmo el divorcio mi papi está solo ahora.
- fue un día difícil win ya estás mejor? Quién fue el desgraciado que te atacó!
- fue el padre de mew, pero solo son golpes me voy a reponer.
Mire a bright caminar con mi papi y le extendió la mano mire un brillo en sus ojos y mi papi se puso rojo.
- eres muy joven para que mew sea tu hijo win?
- si lo tuve muy chico. Y usted es muy joven para ser un gran abogado.
- solo tengo 38 pero gracias, bien creo que legalmente no hay mucho que hacer solo necesitamos ubicar un lugar para ti win y un trabajo estable correcto? Mi preocupación mayor en este momento es tu lazo roto pero no te sientes mal aún verdad?
- mi lazo es frágil casi invisible hace 20 años que no se renueva no creo que cause problemas.
- perfecto!
- pequeño traje la cena oh bright llegaste!
- hola gulf si estaba hablando con tu suegro pero le decía que no hay nada que hacer legalmente solo es ubicación y trabajo lo que win necesita.
- bien perfecto win puede quedarse aquí todo el tiempo que desee mew buscaremos una casa más grande para que tú papá venga a casa si así lo deseas y trabajo bueno en la fundación puede trabajar en el área que desee si acepta claro.
- dios mi hijo se sacó la lotería contigo gulf sabía que eras bueno pero nunca imaginé la magnitud estoy muy agradecido.
- fui yo quien se sacó la lotería con este hermoso Omega, bueno bright no tienes que irte ya?
- que? Ah si! Vendré mañana a verte win para saber cómo sigues. Nos vemos.
- Mew hijo me siento mucho mejor no quiero que pases aquí la noche anda ve a casa con tu esposo a descansar mañana podré verte cuando estés libre.
Mire a Gulf que sacaba la comida para que los tres cenaremos.
- vamos a cenar primero papi anda...
Cuando terminamos de cenar nana llegó con una maleta gulf la tomo y ella se fue.
- que es eso gulf?
- una muda de ropa nuestra bebé así podrás tomar un baño temprano y cambiarte para ir a clases.
- oh gracias.
Cuando dieron las 10 de la noche Rita entro con sábanas y almohadas abrieron el sillón y la tendieron para nosotros así que solo nos acomodamos ahí mire a mi papi estaba dormido ya el sillón es mucho más pequeño que la cama y gulf está abrazándome fuerte, me giro frente a el y me sostuvo firme.
- descansa Mew no dejaré que te caigas.
- gracias gulf.
Me quedé dormido también y muy relajado al oler a gulf, cuando abrí mis ojos estaba totalmente sobre gulf me tenía sobre el pobre gulf debe estás cansado debí decirle que el se fuera a descansar.
Me levanté despacio para no despertarlo y mire a mi papi que ya estaba despierto y nos miraba.
- te sostuvo toda la noche hijo, casi no durmió gulf y cuando se estaba quedando dormido solo te tomo fuerte y te subió sobre el.
Oh pobre gulf lo mire y seguía dormido.
- debe de estar adormecido soy pesado.
Llegó personal y reviso a mi papá no hicieron ruido para no despertar a gulf, después mire a mi papá ya caminar mejor salimos al comedor y tome una bandeja para gulf nos encontramos con bright así que le pedí que cuidara a mi papi y fui a ver a gulf cuando llegue al cuarto gulf seguía dormido puse la bandeja en la mesita y fui a despertarlo, cuando abrió los ojos me dio una sonrisa hermosa.
- buen día mi amor como sigue tu papá?
- bien día gulf está bien está desayunando en el comedor te traje el desayuno.
Desayunamos ambos y nos bañamos en el baño de aquí al salir mi padre estaba con bright hablando.
- y gulf?
- fue a su oficina dijo que te vería en tu receso.
- oh gracias bright, papi te ves mejor!
- si hijo anda ve a clases no te preocupes por mi.
Tome mi mochila y abrace a mi papá corrí a la oficina de gulf.
- mi amor ya casi son las 8 llegarás tarde.
- lo sé pero quería verte!
- querías verme?
Camine a su lado y el me miró jale su silla y el me miró mire su escritorio y subí en el me senté frente a gulf y el solo sonrió.
- no puedo ir a clases sin un beso!
Y gulf se acercó a mi para besarme me dio un beso dulce.
- eres un travieso pequeño! Iré a verte en el receso corre y aprende mucho mi amor.
Camine a la puerta y corrí a mi clase pues ya es tarde.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Tu Alfa...(Mewgulf)
FantasyUn Omega criado por un alfa ambicioso que esperaba tener un como hijo un gran alfa, ahora solo debe obedecer a su padre y unir su vida a un alfa que no ama pero ve una gran oportunidad de huir y lograr sus sueños... Un alfa muy codiciado por todos...