🌻4🌞

1.1K 183 7
                                    

Mew.



Cuando mi celo paso conocí al papá de gulf es un Omega muy lindo también conocí a su madre una alfa muy fuerte, después de que les conté mi historia dijeron que no tenía nada que preocuparme que gulf arreglaría todo, pero hace dos días mi padre me reporto como secuestrado y me dió mucho miedo porque el abogado de gulf dijo que estaba en peligro y podría ir a prisión, les dije que volvería a casa para no causar problemas pero dijeron que no que ellos me cuidarían porque gulf les dijo que lo hicieran.

Cuando el abogado dijo que la solución  más rápida era que mi escape fue por una boda con gulf todo sería legal y cancelarían la búsqueda como soy mayor de edad no hay nada que pueda hacer mi padre y dicen que así sería deslindado de ellos y que después de unos años podría divorciarme de gulf.

La verdad mi lobo se emocionó tanto de pensar en estar casado con gulf no lo dude nada y dije que si, solo debemos esperar a que pase el celo de gulf.

Chopper es tan lindo lo adoro mucho...

- mew!

- oh gulf ya estás bien tu celo acabo!

- si pequeño vamos debemos hablar.

Lo seguí y llegamos a la sala sus padres estaban ahí también solo me senté a su lado y lo mire.

- Mew me acaban de poner al tanto de la situación, no quiero que te preocupes por nada, aunque me lleve tiempo lograre hacer que seas libre iremos a juicio.

- pero no es necesario gulf tu abogado me explico todo eso yo no quiero que vallas a prisión así sean días estoy agradecido contigo por ayudarme desde el primer momento pues tu madre ya me dijo lo que hiciste en el restaurante y no sabes cómo te lo agradezco.

- bien pero yo quiero tu seguridad mew y la opción de brigh es.. bueno pequeño tu estás huyendo de un matrimonio arreglado y no dejaré que sufras un matrimonio conmigo para salvarme a mi mismo.

- quiero hacerlo gulf además de esa manera me libero de mis padres también y ellos ya no podrán hacer nada porque pensaran que tengo ya un dueño y no pueden obligarme a nada y tú no tendrías problemas.

- estás seguro mew?

- si bueno si tú no quieres hacerlo no pasa nada volveré a casa y diré que estuve en el bosque así no sabrán que tú me ayudaste.

- olvídalo mew no dejaré que vuelvas! Madre llama a brigh dile que lo haré y papá llama a Jackson dile que venga rápido necesito que filtren mi boda tardia como una noticia que estaba oculta.

Senti que mi corazón saldría de mi pecho mi lobo está tan feliz...

- mew firmaremos el acta hoy pero daremos la entrevista donde diremos que hace 4 días nos casamos y que fue privado porque así lo decidimos.

- si gulf.

El día se fue muy rápido llegó el abogado y ambos firmamos se que es falso todo pero mi corazón y mi lobo estan felices.

Fue un caos total cuando hasta en las noticias salió la noticia de nuestra boda secreta.

- mew tu padre está afuera estás listo para enfrentarlo?

- lo estoy gulf.

- bien no olvides nada de lo que repasamos, si te sientes nervioso solo abrázame y yo hablaré.

- así será gulf.

Mire como sus padres de gulf se sentaron y gulf se sentó a mi lado no soltó mi mano jamás y miramos todos a la puerta minutos después mi padre furioso estaba entrando.

- me pueden explicar que mierda es eso de que están casados!

- señor Suppasit no voy a permitir que entre gritando en mi casa! Y menos a mi hijo y su Omega!

- señora kanawut usted sabía lo que pasaría ? Ahora entiendo porque me detuviste en el restaurante gulf! Todo esto estaba planeado!  Se que es una maldita broma mew vamonos.

- no podría irme papá es verdad que estoy casado con gulf ya no soy Suppasit ahora soy kanawut.

- yo nunca aprobé está boda! Además no veo marca aún es mentira todo esto!

- no era necesario señor Suppasit Mew es mayor de edad y yo igual nos amamos y solo deseamos estar juntos así que usted perdió los derechos de padre sobre mi esposo y si aún tiene dudas le puedo dar una copia de nuestra acta de matrimonio.

- eres un desconsiderado mew! Mal agradecido! Descubriré la verdad de esta farsa y se van a arrepentir!

- largo de mi casa! Esta claro que usted no es bienvenido en este hogar y no es necesario los chicos son adultos y ahora Mew es responsabilidad de gulf usted no puede hacer nada!

Solo abrazaba a gulf tenía mucho miedo pero el me sostuvo firme, cuando al fin mi padre se fue pude relajarme pero gulf no me soltó nunca.

- ya pasó todo Mew no te preocupes.

- chicos hay algo que deben saber.

- ahora que bright?

- por como actuó el padre de mew necesitaran forzosamente mostrarle que no es farsa al menos un tiempo hasta que se convenza.

- y eso sería?

- bueno por el momento no quiero decirles que la marca sería la prueba final y con eso acabaría todo. Pero si les diré que deben vivir juntos su propio hogar no pueden seguir aquí pues sería sospechoso que unos recién casados vivan con sus padres del alfa, y sobre todo tu gulf que tienes la posibilidad de darle un hogar propio a tu Omega.

Yo solo miraba a gulf que cerraba los ojos pero no me soltó.

- creo que podemos vivir juntos sin ningún problema verdad mew, será solo en lo que tú padre se calma y se resigna a dejarte libre.

- no tengo problema con eso gulf.

- bien nana preparen todas las cosas y lleven las al departamento del edificio negro hijo pueden vivir ahí.

- pero papá ese departamento lo acabas de comprar para tus lecturas!

- apenas lo iba a amueblar gulf puedes hacerlo tu yo usaré tu recámara para lectura.

- ya no discutan el tiempo apremia gulf.

Gulf me miró y me sonrió.

- deja de llorar Mew vamos.


.



.


.

Quiero Ser Tu Alfa...(Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora