Gulf
Estos días Mew ya está más calmado su papá ya no está herido no quiso ir con nosotros así que se quedó en la fundación y está ayudando en el área de guardería su cara ya es otra ahora es feliz y confieso que bright está más alegre ahora creo que se gustan lo mismo piensa mew pero si son felices nada importa ahora.
- estás listo pequeño?
- si gulf vamos, pero seguro que no debemos traer algo? Ni un postre? Que dirá tu papá!
- no dirá nada bebe anda vamos!
Bajamos de auto y al entrar a casa fue un recibimiento increíble chopper corrió directo a brazos de mew lo lleno de besos y cariño joder!
Cuando la cena acabo mi madre le extendió los papeles del hotel a mew el los tomo y los miro sin comprender nada.
- es el hotel que tú padre vendió Mew yo lo compré y está a tu nombre es mi regalo de boda tardío.
- pero? Cómo? Usted lo rescató entonces es suyo no puedo aceptarlo!
- mew mi esposa lo compro para ti como regalo es tuyo y puedes hacer lo que desees ahora creo que tú y gulf lo llevarán a flote después.
- gulf puedes usar el hotel para la fundación como te había dicho!
- claro amor y tu papa puede apoyar lo iremos organizando.
Después de comer fuimos a la sala hablamos de mucha de muchas cosas mi papá está feliz de verme y yo igual de verlo a el mi madre bueno ella está encantada con mew.
Chopper bueno el no se aleja de mew creo que irá a casa con nosotros pues Mew lo adora tanto como Chopper a el.
- bueno chicos quería preguntarles si se divorciaran ya ahora que el padre de mew se a ido y tú papá es libre también que piensan hacer?
Mew acariciaba a chopper cuando mi papá dijo eso dejo de hacerlo y giro rápidamente a verme, su mirada era triste y se puso muy nervioso su olor empezó a cambiar mi madre lo noto también pues su olor agrio salió rápido. Me acerque más a mew y lo tome de la mano el me miró pero no dijo nada.
- papá! Eso es algo que mew y yo hablaremos y decidiremos juntos les hablaremos de eso cuando nosotros decidamos, verdad pequeño .
Mew se relajo un poco y su olor cambio mis padres solo se abrazaron y al final solo para cambiar de tema tomamos a chopper y volvimos a casa. El camino a casa fue silencioso entre comillas porque Mew se fue atrás con chopper fue jugando todo el camino con el hasta que al fin llegamos Mew instaló sus cosas de chopper en la sala y dejo abierto el balcón para que el haga sus necesidades.
- ven amor debemos hablar.
Mew camino nervio a mi lado y se sentó solo miraba el suelo y mordía su labio, me acerque más a él y levanté su carita al fin me miró.
- Mew tenemos ya casi un mes juntos, todo ya está en calma y puedo decirte que soy feliz como tu esposo si pides mi opinión deseo seguir así y seguir a tu lado siempre sobre todo deseo amarte cada día más y ser tu alfa siempre, pero no puedo obligarte a nada y lo sabes bien mi lobo me grita cada noche por hacerte mío por marcarte por anudar dentro de ti por tenerte solo para mí! Y tengo un auto control muy fuerte mew porque te respeto mucho y te prometí cuidar siempre este tiempo e conocido tu inocencia, tu amor, tu ternura y te amo así como eres deseo todo de ti mew y cada caricia que me das me vuelve loco me hace tan feliz que tal vez yo e confundido con amor y por eso quiero aclarar tus sentimientos para que podamos decidir que hacer bebé pues mira...
- gulf!
Mire a mew que estaba mirándome fijamente.
- si?
- te amo, mi corazón es tuyo gulf quiero ser tu Omega ya te lo había dicho y me pone feliz que seas mi alfa, no sabía que tenías deseos de mí yo también tengo deseos de ti gulf desde que me enseñaste el placer deseo sentirte dentro de mi quiero tener a tus cachorros quiero darte una familia y vivir a tu lado siempre, no deseo dejarte nunca y no quiero que tú me dejes.
Oír todas esas palabras me puso tan feliz! Que jale a mew sobre mis piernas y el me abrazo, nos besamos y el calor subió porque el beso fue con mucha pasión, Mew enredo sus dedos en mis cabellos y yo acariciando sus piernas hasta que mew se acomodo mejor y sentí como me ponía duro enseguida mi pequeño empezó a lubricar su rico olor me prendió más y empecé a liberar mis hormonas más fuerte!
- bebé si sigues moviendo tu cadera así sobre mi polla no podré resistir mucho!
- y que te detiene gulf somos esposos y nos amamos? Hazme tuyo por favor!
Me levanté del sillón con mew sobre mi el solo se aferró más a mi con sus piernas y brazos camine a la recámara y cerré la puerta no quiero que chopper entre y nos vea puede morderme y no quiero exponerme!
Deje a mew en la cama y solo me miraba, busque rápido algún condón pero no tengo ninguno Mew solo me miraba.
- no hay condones amor!
- es mi primera vez gulf no tengo nada.
- yo tampoco tengo nada bebe pero estás estudiando un bebé ahorita...
- se que podré seguir estudiando y tener a nuestro bebé no es impedimento gulf deseo darte un bebé tu no quieres?
- claro que sí amor deseo un bebé tuyo y mío porque desde ahorita nada ni nadie nos va a separar jamás cada parte de ti me pertenece igual que cada parte mía te pertenece ahora Mew.
- te amo gulf.
- te amo mew.
Y subí a la cama para volver a besar a mi esposo que me recibió feliz.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Tu Alfa...(Mewgulf)
FantasyUn Omega criado por un alfa ambicioso que esperaba tener un como hijo un gran alfa, ahora solo debe obedecer a su padre y unir su vida a un alfa que no ama pero ve una gran oportunidad de huir y lograr sus sueños... Un alfa muy codiciado por todos...