1.

442 10 0
                                    

En la finca del patrón, estaban todos los pilares reunidos.

Kagaya=que bueno es tener los aquí a todos reunidos hijos míos, les tengo un comunicado muy importante.

Kiojuro=nuestro patrón, esperamos que gocé de buena salud.

Shinobu=así es patrón como se encuentra de salud.

Kagaya=si no se preocupen queridos hijos, los eh citado aquí es de su suma importancia.

Mitsuri=mi querido patrón si es porque aún no tengo una sucesora es que nadie puede ser flexible totalmente.

Kagaya=no es eso hija, es otro tema con más relevancia.

Tokito=las nubes siempre han sido de ese color.

kagaya=sanemi hijo mío, hace poco recibí una carta de unos muy buenos amigos que formaron ya hace mucho parte del cuerpo de cazadores ellos desean que su hija mayor llamada t/n, desean que ella esté comprometida lo antes posible.

Sanemi=con su permiso patrón pero que tengo que ver en su problema.

Kagaya=ellos solicitaron que el prometido de su hija, seas tú, mi querido sanemi.

Amane=entonces que dice señor shinazugawa, está interesado en la petición y ser el prometido de la señorita t/n.

Sanemi=lo siento patrón, pero no deseo casar me.

Kagaya=no te insistiré hijo mío, bien debo informar le a la familia de la joven que no habrá arreglo alguno.

Amane=con su permiso nos retiramos, el patrón debe descansar.

Kagaya=así es mis queridos hijos espero que en cada misión tengan mucho éxito.

Ellos se retiran.

Uzui=porque carajos no te quieres casar, es fantástico tener una esposa muy amorosa y que de paso te haga tus platillos favoritos.

Iguro=y lo dice el que tiene tres esposas al precio de una.

Uzui=chaparro tú lo que tienes es envidia porque no fuiste tú, como propuesta de prometido para casarse con la chica.

Iguro=que fue lo que dijiste es mejor no estar atado a una mujer porque siempre tratan de controlar te la vida.

Tokito=bueno me largo adiós no me interesa nada de esto y igual lo olvidaré en cinco minutos.

El solo se va.

Uzui=eres un caso perdido sanemi porque será que no me eligieron a mí.

Iguro=quizás esa chica no pueda ver por eso prefirió no ver a un anciano como tú.

Uzui=ya cállate enano, ella no te escogió a ti tampoco porque es más alta que tú, ella podría ser mi cuarta esposa.

Shinobu=pero ni siquiera la conoces.

Uzui=pues así es como conocí a mis tres esposas suma, makio y a hinatsuru no le veo el problema.

Himejima=rezaré, por el corazón roto de la joven es una pena que el joven shinazugawa no desee al menos conocer la.

Shinobu=de todos ustedes porque lo habrán elegido a él.

El matrimonio de sanemi shinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora