4

198 10 0
                                    

Uzui=bien entonces no te importara que hable con el patrón y le solicite ser el prometido de la joven t/n, igual dices que no te va a importar y te invitaremos a la boda va a ser muy extravagante ya verás.
Sanemi=aunque me invites yo no iré a ningún lado para no ver tu asquerosa presencia.

Uzui=no seas asi sería un honor que presencies como nos unimos como una pareja.

Sanemi=ya te dije que nunca iría a ver a esa niña latosa.

Uzui=no entiendo por qué atacas tanto a la hermosa t/n quizás porque ya no te gustan las mujeres hermosas como ella.

Sanemi=que tratas de decir me, idiota.

Uzui=que desde kanae estoy seguro de que te gustan los hombres si no porque rechazarías a una mujer muy bella, como t/n estarías loco por hacer algo asi.

Sanemi=solo que ella no es mi tipo de mujer eso responde a tu pregunta.

Uzui=pero si ella siguiera con vida no crees que preferiría que seas feliz con alguien más.

Sanemi=deja de decir estupideces jamás podría sentir algo por esa mocosa, lo que me gustaba de kanae nadie puede alcanzar.

Uzui=bien supongo que me voy adiós, sanemi.

Él se va.

Sanemi=tal vez sea cierto, kanae siempre me decía que si le llegaba a pasar algo que deseaba que sea feliz con alguien más.

En la misión.

Demonio 1=pero miren que tenemos aquí cazadores serán una buena cena para el señor.

Inosuke=mis subordinados yo me encargaré de, el soy más fuerte que todos ustedes.

Él se acerca y hace su postura.

Inosuke=Primer colmillo, perforar y extraer.

Lo apuñala el cuello del objetivo con ambas hojas.

Demonio 2=que patético no eres rival para mí.

Tanjiro=Primera postura: Corte de la Superficie del Agua.

El genera un corte poderoso formando una ola por el movimiento de su arma potenciando su ataque capaz de decapitar fácilmente a su objetivo.

Demonio 3=que débiles son ustedes.

T/n=no te desilusiones tan rápido, falto yo primera postura espinas explosivas.

Se transforma para poder lanzar su ataque principal.

Se transforma para poder lanzar su ataque principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El matrimonio de sanemi shinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora