Él le susurra a la muchacha.
Sanemi=yo tampoco sabía nada de esto y que el patrón iba a venir hasta tu casa niña.
La chica le susurra.
T/n=entonces haz lo ya, así no nos volveremos a ver nunca más cara de piedra.
Él le susurra a ella.
Sanemi=ten me mucho respecto, pequeña mocosa, soy tu superior, aunque tus padres sean un rango mayor eso no te incluye a ti.
El patrón se hace presente.
Kagaya=sienten se queridos hijos, ahora falta que firmen y estarán oficialmente comprometidos.
T/n=disculpe mi imprudencia patrón, pero el joven shinazugawa tiene algo que decir con respeto a la propuesta que ha mencionado usted y mis padres.
??=puede hablar querido yerno, no sabe lo orgulloso de que ahora nuestra hija tenga el apoyo de un Pilar tan imponente como usted puedes decir me, padre o como desees.
Madre=si una pequeña recomendación yo espero que ya pronto tenga una futura descendencia y sean muy fuertes.
T/n=madre no diga eso usted sabe que no deseo eso aún es muy apresurado.
Kagaya=hijo mío, puedes hablar libremente.
Sanemi=es que yo no me quiero casar con ella, es muy fea y no es de mi gusto solo me haría perder tiempo no quiero estar pendiente de ella cuando salgo de misión.
Madre=joven no sabe nada de lo que dice, nuestra hija es la muchacha más hermosa y elogiada por todo este pueblo cualquiera estaría encantado con tener la a su lado.
Sanemi=pues señora yo no estoy interesado en ella eso es todo, me retiro con su permiso a todos.
El muchacho se va de la casa.
T/n=bien con su permiso, yo seguiré en mi jardín de rosas, si me necesitan.
Ella sale a su jardín.
Kagaya=sospechaba que pasaría algo así, disculpen todo esto.
Madre=querido patrón lo entendemos t/n es muy parecida al joven shinazugawa desde que el joven que ella quería tanto murió no ha permitido a nadie ocupar su lugar.
Padre=si, pero yo vi algo que tu no notas te, el joven no dejaba de mirar la obviamente existe el amor a primera vista en esta ocasión.
Kagaya=Sanemi antes estuvo enamorado de la antigua Pilar de las flores, kanae kocho lastimosamente ella falleció a manos de la segunda luna demoníaca de muzan.
Madre=escuche sobre eso es triste saber sobre esas bajas.
Padre=porque no se pudo expresar normalmente.
Madre=bueno supongo que nos tocará buscar a otro candidato para ella no queremos dejar la sola.
Kagaya=tengo entendido que ella ha creado su respiración y la domina muy bien verdad.
ESTÁS LEYENDO
El matrimonio de sanemi shinazugawa
Fiksi PenggemarSanemi x tn Un matrimonio arreglado puede cambiar hasta el corazón más difícil