8

175 6 0
                                    

Sanemi=de seguro el inútil de tomioka no quiere morir solo y le rogo tanto que ella termino aceptando lo por lastima.
Amane=jóvenes no sean crueles además es una bendición que ambos aceptaran comprometerse.
Kagaya=si es una buena noticia, lamento que la señorita t ⁄n no esté presente en esta reunión, pero se fue de misión hoy.
Kanroji=como es que ella no me dijo que se iba a casar con usted tomioka-san no comprendo por qué no me dijo nada se supone que somos amigas desde hace mucho tiempo. Kagaya=debido a que ella no tenía la autorización de sus padres no podía decir les, pero justamente anoche el joven tomioka fue a la finca de ellos y dio esta grata noticia.
Amane=ellos nos han dado la autorización para hacer la ceremonia aquí.
Sanemi=tan pronto se van a casar?
Mitsuri=yo quiero ayudar.
Amane=es maravilloso que se quieran casar ya así podrían tener más confianza y podrán tener una descendía adelantada.
Giyuu=primero deseo tener el consentimiento de ella para casar nos, ya.
Mitsuri=por favor tomioka-San cuide de mi querida amiga t/n-chan, es una buena persona quiero que ella sea muy feliz.
Giyuu=lo haré se lo prometí a ella cuando la conocí y eso haré.

Después de esa reunión todos comienzan a ir se.

Sanemi=con que a esto te referías cuando te enfrente anoche verdad tomioka.
Giyuu=si, pero ni debería importar te la vida de ella ya que nunca aceptaste nada desde que la conociste.
Sanemi=a que quieres llegar con todo esto idiota.
Giyuu=no voy a permitir que me quites a t/n me escuchaste shinazugawa.
Sanemi=y por qué haría algo así según tu di me lo ya.
Giyuu=sé que te interesa ella, pero no voy a dejar que tenga la misma suerte que kanae tuvo contigo que la llevo hasta ser asesinada por un demonio.
Sanemi=crees que fue mi culpa lo que le pasó a kanae.
Giyuu=si, ella te pidió que la acompañaras y te negaste y gracias a ti ella se ha ido para siempre.
Sanemi=y crees que con casarte con la mocosa es tu método de venganza contra mí.
Giyuu=yo jamás utilizaría a t/n para algo así, solo no quiero que sufra estando a tu lado.
Sanemi=con que quieres pelear estoy dispuesto a golpear te y de eso aprendes.
Giyuu=a no ser como tu es seguro que se cómo no ser lo no te preocupes.
Sanemi=escucha mocoso no sé qué le habrás dicho ella o te haya dicho, pero no deberías meter te en estos asuntos.
Giyuu=si yo quiero me meto porque t/n es mi prometida no quiero que piense cosas extrañas deseo hacer la muy feliz lo que me quede de vida.

Sanemi solo se fue sin decir nada más.

Giyuu=no dejaré que me quite a la única persona que me hace feliz.

En la misión.

T/n=bien parece que no era un demonio de un rango alto que patético.

Se desmaya.

Después de la misión.

T/n=como es que termine en este lugar tan horrible.

Pues resulta que después de que la chica terminara su misión tuvo un desmayo y una dueña de las casas más importantes del distrito rojo la encontró y supuso que eras alguien sin hogar y penso que teniendo te en su casa ganaría más.

Tokiyi=debería agradecer señorita a usted la señora de la casa la trata bien a nosotras no.
T/n=ya le dije a ella que yo no voy a hacer su oiran principal no se nada de esas cosas.
Tokiyi=pero debe hacer lo ya que ella la acogió cuando nadie más lo hizo le debe algo a esa señora así como cada una de nosotras.
T/n=quisiera ir me a casa no debería estar aquí.
La dueña=siente te agradecida niña yo soy muy buena escogiendo damas de compañía y encontrar te me llevara a la cima de todas las otras casas que ni la oiran de la casa tokito dará la cara cuando te vean linda.
T/n=pero si yo no estoy hecha para ser una oiran usted está equivocada.
Tokiyi=es afortunada sabe cuánto podría ganar el solo una noche con su asombrosa belleza.
Suma=tiene razón es usted muy hermosa.
T/n=mire señora podría ayudar la con la limpieza para pagar por sus cuidados, pero no puedo ser una dama de compañía.

Llega un cuervo a la organización.

Giyuu=que haces aquí no deberías estar con t/n le sucedió algo.
Cuervo=la cazadora exterminó al demonio, pero no la, encuentro no pude seguir su rastro.
Giyuu=sabes en que parte era su misión.
Cuervo=si pero no parece tener algún indicio de su paradero.
Giyuu=bien le informaré a el patrón puedes irte.

En la finca.

Kagaya=hijo mío pensé que te habías ido.
Giyuu=querido patrón sucedió algo y debe saber lo.
Kagaya=puedes contar me.
Giyuu=mi prometida la señorita t/n no aparece me informo su cuervo que al finalizar la pelea se separó de ella y cuando iba a volver a su lado ya no la encontró tal parece que algo se la llevo.
Kagaya=es terrible espero que ella se encuentre bien me va a dar mucha tristeza decir les esa noticia a sus padres.
Giyuu=quisiera que no le dijera hasta que ella vuelva con nosotros.
Kagaya=bien iré a comunicar a los pilares para que sepan y pueda ayudar en su búsqueda.

Después de ese día paso tres semanas ya todos sabían de la desaparición de t/n.

En la finca mariposa.

Se escuchan gritos en patio central.

?=ya suelteme por favor.
Uzui=no las necesito deben acompañar me ahora.
?=ayuda es un secuestrador.
?=señorita Kanao por favor ayude me.
Uzui=ya callense.

La señorita al ver el resultado de La Moneda comenzó a jalar a la niña de los brazos del agarre del pilar del sonido.

Aparecen esos tres chicos.

Tanjiro=suelte las, les está haciendo daño.
Uzui=veo que los nuevos cazadores no tienen respeto hacia sus superiores.
Tanjiro=yo jamás lo vería así, ya que no es correcto lo que hace.
Uzui=tu no hables solo las necesito para una misión.
Tanjiro=entonces lleve nos a nosotros en lugar de ellas.
Zenitsu=ni loco qué tal si muero y no me eh casado.
Uzui=si no hay más opción, pero deben entender que aquí yo doy las órdenes, ustedes obedecen quedo claro.
Zenitsu=y quien es usted?

El matrimonio de sanemi shinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora