5

226 10 0
                                    

Kanae =no lo dejes solo, es su orgullo el que no lo deja hacer bien las cosas siempre ha sido asi.
T⁄n=lo intentare, pero ahora no aun si fuera cierto que sienta algo por el estoy muy confundida.
Kanae=lo entiendo, veo en ti la esperanza de la derrota de muzan puedes dar tu mayor esfuerzo ahora solo despierta.
T/n=lo sigo intentado y nada parece que no tengo la suficiente fuerza para eso.

Kanae=tienes que volver justo ahora esta sanemi-san pidiendo te, que despiertes él te necesita.

T/n=nos volveremos a ver en otra ocasión señorita kocho?

Kanae=puede ser, pero es mejor que sea cuando llegues a la edad avanzada adulta.

Después de esa conversación viste todo negro al volver a abrir tus ojos puedes fijar tu mirada a un bulto que hasta al lado de tu cama y cuando lo destapas te viste que era el Pilar del viento.

T/n=Pilar del viento que hace aquí.

Sanemi se alarma, al escuchar la y se levanta rápido.

Sanemi=pequeña mocosa me tenías preocupado.

T/n=creo que ya debe ir se, estoy segura de que está cansado no debió gastar su valioso tiempo en ver el estado de una persona que no conoce.

Sanemi=Jah como sea.

T/n=que le vaya bien, adiós.

Él se va y el joven pilar del agua igual.

T/n=si lo que me dijo la señorita kanae es cierto entonces por que sigue tratando me así no lo entiendo yo también trato de alejar lo.

A la mañana ya todos supieron que habías despertado.

Shinobu=es un milagro que hayas despertado t/n-chan.

Giyuu=si, oye kocho me puedo llevar a t/n, ya.

Shinobu=no veo algún problema solo procura que no se sobre esfuerce.

Ellos se van.

En las afueras de la finca mariposa.

Kakushi 1=escuchas te, lo que paso hoy en la finca mariposa.

Kakushi 3=si no puedo creer lo sigo toda asombrada.

Kakushi 4=si, pero es cierto el pilar del agua llego y se llevó a la señorita t/n viste como la cargo como una princesa, se ve que él está muy enamorado de ella.

Kakushi 2=si lo vi cuando se fueron, me enteré de que antes ella estaba comprometiendo se, con el pilar del viento, pero algo falló y anularon ese compromiso.

Kakushi 1=eso debió ser causa del pilar del viento, es imposible que una señorita como t/n haga algo malo, es la mujer más hermosa yo sentiría un gran honor por casar me con ella.

Kakushi 3=si, pero me alegra que la señorita t/n, no se halla casado con el señor shinazugawa, se ve que él no sabe cómo tratar a una mujer.

Kakushi 4=aja, siento envidia por el señor tomioka-San, pero espero que pronto se casen y sean muy felices.

Kakushi 1=el joven tomioka ha estado enamorado de ella desde hace mucho la conocía desde antes que volviera a ser una cazadora.

Kakushi 3=ella tuvo gustos extraños, pero ahora la señorita t/n, ya no está disponible.

Kakushi 2=ahora mismo el pilar del agua está en su finca con la joven t/n no les parece romántico.

Kakushi 4=hay algo que escuche, pero no se lo digan a nadie bien.

Todos-4=si está bien.

Kakushi 4=anoche escuche al Pilar del agua decir le, al patrón que él quiere casar se con la joven t/n ya que jamás acepto que ella fuera prometida del señor shinazugawa.

Kakushi 1=no lo puedo creer.

Kakushi 2=creo que el señor shinazugawa no ha rechazado nada, además al señor tomioka le gustaba la señorita kanae pero mejor que él se dé la oportunidad ahora con la señorita t/n.

Kakushi 4=se merecen algo así, yo conocí a la señorita t/n antes ella era feliz porque estaba enamorada hace tiempo y ese muchacho le fue arrebatado por un demonio y desde allí no volvió a enamorar se dé nuevo esa es la razón por la que hace lo posible para no casar se.

Kakushi 1=puede ser que el señor tomioka la ayude y hasta se casen.

Kakushi 3=si, el señor shinazugawa no lograría algo ya que no sabe cómo expresar se en el caso de que el la llegase a amar.

Kakushi 2=como si eso fuera posible bien sabes que para él solo existía la señorita kanae, además no es capaz de dar se la oportunidad de conocer a la señorita t/n vieron como reacciono ese día en frente del patrón cuando se enteró de que querían que se case.

Ellos no se dieron cuenta que alguien más lo había escuchado y era nada más ni nada menos que el mismísimo pilar del viento sanemi shinazugawa.

Sanemi=que mierda, estos idiotas están hablando de mí, veo que la mocosa salió de aquí.

En la finca del agua.

Giyuu=que es lo que tienes sé que te pasa algo.

T/n=que bien me conoces giyuu, es solo que sé que sonará loco, pero cuando estuve en coma, vi a la señorita kanae.

Giyuu=kanae kocho? como.

T/n=no yo lo sé, pero paso, es raro después de hablar con ella cambiaron algunas cosas en mí que no sé cómo explicar las.

Giyuu=lo comprendo, cuando estés lista me las dirás okey pequeña rosita porque no vamos a ver el cielo un rato.

En el patio.

Giyuu=acerca te, a mí.

T/n=me siento tan bien.

Giyuu=kanae está bien verdad.

T/n=acaso te gustaba la señorita kanae.

Giyuu=si, jamás pude decir se lo por que para ella en su corazón estaba shinazugawa.

T/n=ya veo.

Giyuu=t/n hay algo que quiero preguntar te.

T/n=de que se trata giyuu.

Giyuu=quiero que te cases conmigo t⁄n.

T/n=pero giyuu, tú sabes bien por qué no deseo casar me no me siento merecedora de estar con alguien.

Giyuu=lo sé, ahora eres lo único que tengo y no permitiré perder te.

T/n=quizás shinobu sea tu destino parece que siempre te tiene presente en su vida.

Giyuu=bromeas ella me odia, igual que todos, excepto tu.

T/n=ella está confundida da le tiempo no hagas estupideces de las que te arrepientas.

Giyuu=hablaré con tus padres, creo que cometieron una equivocación en elegir a shinazugawa no es apto para ti lo hubieras visto cuando escucho la propuesta que el patrón le dio se negó en el momento.

El matrimonio de sanemi shinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora