Uzui=para ustedes monos, yo soy el gran rey de las festividades, el asombroso pilar del sonido ahora presénten se ante mí.
Inosuke=bien entonces yo soy el rey de la montaña el gran inosuke hashibira encantado, rey de las festividades.
Zenitsu=ahí no (tal parece que estoy rodeado de tontos de seguro es una enfermedad muy peligrosa hay que miedo).
Tanjiro=encantado en conocer lo.
Uzui=de seguro ese niño el de jabalí se cayó de pequeño, verdad.
Inosuke=como supo eso.
Uzui=olvída lo, mis queridos niños preparen todo que iremos al distrito rojo.En un hogar algo cerca del distrito rojo.
Uzui=bien escuchen nos vamos a infiltrar en el distrito rojo.
Tanjiro=y que haremos allí.
Uzui=buscarán a mi esposa.
Zenitsu=usted tiene de esos sueños medio locos, verdad.
Uzui=de que hablas niño.
Zenitsu=usted está aprovechándo se de ser un pilar y de nosotros por ser cazadores para conseguir una esposa.
Uzui=yo nunca eh dicho algo así eres tonto o que.
Uzui=ya llegamos aquí es donde hay festividad toda la noche.Los tres chicos se separan y comienzan a ver todo lo que ofrece ese lugar.
Uzui=mocosos, no se vallan vuelvan tú el de cuadros a donde se fue el amarillo.
Tanjiro=zenitsu?Uzui se va y lo encuentra coqueteando con unas cortesanas.
Uzui=ven acá tu estas muy pequeño para eso.
En una de las casas de glicinias cercanas de las residencias del distrito rojo.
En una de las casas del distrito rojo.
T/n=no puedo creer que estoy haciendo esto.
La realidad es que a la pobre de t/n le toco hacer todo con tal de que la dejen tranquila.
? =se ve muy hermosa señorita sin duda será una de las mejores oiran que tendrá la casa.
T/n=me siento ridícula con esto.
Tokiyi=se ve preciosa, de seguro este será el mejor debut que tendrá la casa en toda su existencia.
T/n=no creo ser muy bonita como ustedes como para ser una buena compañia.
Tokiyi=alégrese señorita, usted y la señorita suma son las oiran más caras que tiene la señora no cualquiera será capaz de adquirir la a alguna de las dos sin tener lo suficiente.
Suma=solo recuerda no enredar te con algún cliente ha habido muchos problemas sobre eso por aquí con algunas chicas qué han hecho eso.
Tn=problemas ¿cómo cuáles serían.
Suma=olvída lo, bueno ya casi se acaba el día a preparar se ya falta nada para la presentación.En la reunión.
Kagaya=ocurrió una tragedia esta mañana me han informado que sobre una desaparición hace poco así que solicito su ayuda para encontrar a la pequeña t/n, mientras estaba de misión algo se la llevó esas fueron palabras de su cuervo que no pudo alcanzar a ver que era.
Iguro=a mí me parece que ella huyo y no me sorprendería sabiendo con quien se iba a casar.
Shinobu=que fue lo que le hizo tomioka para que se fuera.
Amane=el joven no para de buscar la por que ambos antes de que ella se fuera de misión se habían visto y habían venido a buscar la bendición de nuestro señor para que ella pueda cumplir y volver con vida a su lado, él se preocupa por ella la ama con todo su corazón.Pero en esa reunión había alguien que no quería escuchar lo que dijo la esposa de su jefe le dolía saber que al sujeto que odia a aclamado amar a la joven, que el pilar del viento llama mocosa o niña, quiso salir de esa reunión, pero le harían un interrogatorio así que le toco seguir allí.
Kanroji=pobrecita t/n espero que vuelva con bien quiero ir con ella a buscar su kimono de bodas.
Amane=haremos lo posible para que la pequeña vuelva y se pueda casar como tanto quiso.
Uzui=que lastima espero poder ver la con bien.
Gyomei=rezaré por la vida de la señorita t/n.Después de esa reunión afuera estaba un peli blanco esperando a la persona que detesta.
??=veo que no pudiste cuidar la como fanfarroneabas tomioka ese era tu segundo deber ni el primero puedes hacer bien.
Giyuu=no es asunto tuyo shinazugawa, tu ni deberías estar pendiente de ella, total no son nada, en cambio yo soy él prometido de ella yo tengo que estar preocupado y lo estoy la extraño ella es todo para mí, no sé si lograste entender me ahora, pero daría todo por verla feliz, ella es la luz que necesitaba cuando decaí en la oscuridad.
Sanemi=no es de mi importancia, pero debemos preocupar nos por que puede ser una baja más al cuerpo de cazadores.
Giyuu=es eso o en verdad sientes algo por t/n.
Sanemi=si fuera cierto eso no crees que no haria algo para que no se case contigo idiota.
Giyuu=solo aleja te de ella cuando vuelva.
Sanemi=y que harás si no lo hago.
Giyuu=estas fastidiando me.
Sanemi=bueno, te dejaré pero recuerda no todo es eterno.Paso una noche y t/n no volvió a ver a suma.
T/n=chicas no han visto a la señorita suma?
Danne=señorita t/n no sabe lo que paso anoche.
T/n=ah no.
Anni=se fugó con un hombre y no pago sus deudas.
T/n=no creo que ella haya echo algo así.
Danne=tal parece que se enamoró de un hombre y aprovecho que todos estaban en la apertura de la casa y se fue.
T/n=que extraño no parecía estar interesada en algún hombre anoche.
Anni=señorita sería mejor que no se esté metiendo en problemas con ese tema.En un centro de la ciudad.
Uzui=muy bien niñas ahora espero se comporten porque no tengo más ideas para inflitar los y saber qué sucedió.
Tanjiro=y que es lo que tenemos que hacer aquí señor.
Uzui=buena pregunta, aquí hay que hacer contacto con mis esposas.
Zenitsu=ahora entiendo todo usted utiliza a los cazadores para conseguir esposa.
Uzui=y yo cuando dije algo así.
Zenitsu=por eso nos necesita para conseguir esposa.
Uzui=no seas ridículo niño yo cuando te eh dicho algo asi.
Tanjiro=en las cartas dice que no haga sus entradas extravagantes.
Inosuke=de seguro ella debe estar muerta ya.
Uzui=escuchen con atención mis tres esposas están de infiltradas en las casas del distrito rojo hace poco perdimos conexión probablemente algo paso y no eh podido recolectar yo solo, información ahí es donde entran ustedes pequeñuelos.
ESTÁS LEYENDO
El matrimonio de sanemi shinazugawa
FanfictionSanemi x tn Un matrimonio arreglado puede cambiar hasta el corazón más difícil