7

175 6 0
                                    

Sanemi=no crees que es mejor así, tomioka no parece ser tan malo.
Kanae=y no lo es, él es dulce y atento, pero ellos dos solo deben seguir como amigos ya que ellos ya se han conocido antes en otra vida y ninguna es así en todas hay tragedia al que ellos estén juntos.
Sanemi=que tiene que ver conmigo el que ellos no puedan estar bien son tan parecidos.
Kanae=por que en cada una siempre los dos están peleando y siempre es más difícil controlar eso nadie sospecha nada, pero t⁄n es mi reencarnación una gran parte de mi alma esta con ella.
Sanemi=eso es imposible eso quiere decir que.

Kanae=sí que cuando ella muera ya no volveremos a reencarnar ninguna de las dos, así que debes cuidar la.

Sanemi=aunque me digas eso yo no voy a estar con esa niña.

kanae=es tu decisión ahora debes volver a la realidad nos veremos en otro momento.

El vuelve a despertar gritando, no desea amar de nuevo, pero para él fue tarde eso ya que sentía algo por aquella a la que él llama mocosa.

Entra una persona a su habitación.

Genya=hermano que ocurre.

Sanemi=que haces tu aquí.

Genya=no recuerdas que me ofreciste que me quedara aquí mientras me recupero.

Sanemi=ve a tu habitación ahora genya.

Genya=vine porque te escuché gritar pensé que algo te había ocurrido.

Sanemi=yo me encuentro bien solo fue un mal sueño es todo.

Genya=seguro, a propósito, supe de lo que te propuso el patrón.

Sanemi=eres muy entrometido.

Genya=no lo soy, por si no lo sabías yo hablé con esa chica por casualidad y pude ver que tenía tú mismo carácter, pero parece que lo sabe controlar mejor que tú.

Sanemi=que me tratas de decir idiota.

Genya=te acabaste de sonrojar.

Sanemi=no digas nada si no quieres que te golpee ahora.

Genya=solo lo dije por casualidad veo que te llamo la atención la señorita t/n.

Sanemi=deja de decir estupideces jamás me enamoraría de esa mocosa.

Genya=yo jamás dije eso, nemi que tu estuvieras enamorado de la señorita t/n, tú mismo me lo estás demostrando.

Sanemi=son puras patrañas.

Genya=crees que la señorita t/n acepte salir conmigo es muy bonita ojalá no me rechace.
Sanemi=no si yo te mato primero idiota jamás permitiré eso.

Genya=no deberías ni molestar te, tú me dijiste que no te interesa en lo absoluto la señorita t/n, eso me da oportunidad y quizás hasta ella sea mi novia me hubiera encantado presentar se va a mamá.

Sanemi=estoy seguro de que la aceptaría de una vez, tu no conoces a esa niña es un roble muy duro.

Genya=lo dices como si la conocieras mejor que nadie.

El matrimonio de sanemi shinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora