6

207 12 0
                                    

T⁄n=sabes que no habra vuelta atras despues de eso, lo entiendes.
Giyuu =se que algun dia morire asi que debo cumplir muchos de mis sueños antes que ya no pueda y me valla a reencontrar con Kanae.
T⁄n=bien giyuu aceptare, pero ahora no en un par de meses solo espero que no te pase nada eres un buen chico me has cuidado mucho desde que nos conocimos.
Giyuu =no quiero que sufras estando al lado de shinazugawa, el no ve lo hermosa que eres y tu personalidad que es tan unica y lo especial que eres tus cuidados son tan delicados como lo es una rosa roja.
T/n=giyuu, por qué crees que no había aceptado a nadie como mi prometido en todo este tiempo.

Giyuu=supongo que lo hacías porque ellos solo querían tener te por las riquezas de tu familia.

T/n=si, pero hubo una excepción, él se llamaba Josh era un chico muy bueno, no le agradaba que yo peleara y eso me cautivó me ayudaba a cuidar mi rosal, me decía que cuando seamos adultos me haría un jardín lleno de rosas solo para mí y por eso yo le propuse matrimonio y el aceptó ya estábamos comprometidos a nada de casar nos, cuando solo faltaba una semana llego la trágica noticia de que había muerto a manos de un demonio yo me rompí en ese instante, sus padres me querían mucho me pidieron que los visitara a pesar de todo, pero luego comenzaron a atacar me diciendo que yo era la culpable de su muerte y se fueron del pueblo.

Ella comienza a llorar al recordar ese suceso y el contrario solo podía abrazar la como Consuelo.

Giyuu=tranquila sé que yo no estoy en tu corazón, como él lo estuvo.

T/n=después de eso, el patrón te envió a la finca de mis padres por una misión y ahí te conocí pensé que era una de tantas esas citas misteriosas de mis padres, pero no fue así te convertiste en mi apoyo cuando más lo necesité.

Giyuu=hay que hacer lo oficial, nuestro compromiso yo te cuidaré no dejaré que te vuelvan a lastimar nunca.

T/n=y es por eso que acepte volver a las misiones oficiales para ser fuerte y no depender de nadie más.

Giyuu=lose, pero yo deseo cuidar te.

T/n=lo entiendo.

Giyuu=como serás mi prometida quiero hacer las cosas bien no voy a pedir te que te alejes de nadie te daré tu espacio incluso puedes venir a mi finca y dar le ese brillo que solo tú puedes ofrecer.

T/n=lleva me a casa necesito descansar en mi rosal por unos días hasta que tenga una nueva misión.

Giyuu=puedes quedar te si quieres.

T/n=prefiero ir me a la finca de mis padres, no estoy lista para que sepan que eh acepto tu propuesta aún.

Giyuu=lo sé, pero al menos no quiero tener una mala mujer a mi lado cuando muera y sé que nada pasara.

T/n=no se si seré buena como esposa, te cuidaré giyuu así como tú lo hiciste por mí.

El la lleva a la finca de los padres de la joven.

Madre=hija que sucedió porque no estás en la finca de kocho justamente íbamos a visitar te en estos momentos.

Giyuu=disculpen mi imprudencia, así yo quise llevar la a pasear con el permiso de kocho.

Padre=que bueno que cuides a mi pequeña t/n, eres un joven muy amable tomioka.

T/n=giyuu te quieres quedar a cenar.

Giyuu=está bien porque me lo pides tú.

Los padres de ella quedaron atónitos al ver la actitud de su hija hacia el Pilar de agua.

La jovencita se fue a descansar dejando al pilar en la sala con los padres de ella.

Madre=entonces di nos joven tomioka, debemos hablar ya que mi hija se fue a descansar.

Padre=así es jovencito queremos saber que ocurrió.

Giyuu=que quisieran saber señores.

Madre=que sucede entre nuestra hija con usted jovencito giyuu.

Giyuu=ella no me permite decir les aún pero yo creo prudente hacer lo ya.

Padre=de que hablas.

Giyuu=yo deseo ser el prometido de su hija, t/n.

Padre=pero como si ella siempre ha dicho que no a todos los compromisos que le decíamos.

Giyuu=bueno es algo que no sabría decir le qué cambio porque no lo sé, pero de mi parte yo la haré feliz no dejaré que algo le haga daño.

Madre=estas seguro y que dijo ella al respecto.

Giyuu=acepto la cuidare mucho no la dejaré hasta el último día de mi muerte.

Padre=bien si quieres nuestra aprobación está bien debemos hablar de esto con el patrón para que este enterado.

Giyuu=no se preocupen yo fui anoche y le pedí al patrón si me permite casar me con su hija.

Madre=estas seguro no es porque no dudemos de ti, es solo que nuestra hija es difícil de convencer.

En la finca del viento.

Sanemi=bueno debo estar muy feliz, ya que no estaré con la mocosa ahora soy más que libre.

Habian pasado más de la noche en el mundo de los sueños.

??=se supone que debes hacer una vida llena de prosperidad porque te niegas tanto.

Sanemi=quién eres?

??=tan rápido te olvidas te de mí, sanemi-chan, yo soy kanae.

Sanemi=mi querida kanae a que te refieres?, yo solo pensaré en ti siempre.

Kanae=nemi, debes dejar me ir, y poder iniciar de nuevo a amar a alguien más.

Sanemi=no puedo jamás lo haré y tú lo sabes.

Kanae=que sucede sanemi pensé que cumplirías mi último deseo de que fueras feliz con alguien más.

Sanemi=yo no lo eh olvidado, es solo que no es el momento no hay nadie que me haga sentir, así como tu hacías latir mi corazón.

Kanae=sanemi aprende a vivir de nuevo, puede ser que pronto sea tarde y no vuelvas a sentir la misma sensación como la tienes con t/n-chan.

Sanemi=como sabes de t/n?, esa mocosa y yo jamás seremos compatibles ahora ella está junto a él odioso de tomioka y es mejor así.

Kanae=por que sé que ustedes se quieren sin querer admitir lo obvio.

Sanemi=jamás voy a querer a esa niña.

Kanae=ya es tarde si pudiste ahora no permitas que se aleje.

Sanemi=de que me hablas.

Kanae=tienes que demostrar ese sentimiento ahora ella está a punto de atar se con otro.

El matrimonio de sanemi shinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora