03

825 28 0
                                    

☆~🐚🌊

Empecé a abrir los ojos lentamente al despertarme por la luz que entraba a la habitación, era algo tarde asique me gire quedándome de frente a Rafe, como siempre no podía evitar mirarlo durmiendo parecía un ángel, estaba tan tranquilo y su cabello caía en su frente.

Tenía una mano rodeándome y sentí como apretó el agarre mientras me acercaba a su cuerpo y sonreía sin abrir los ojos.

-Veo que ya despertaste.- dije.

-Y yo veo que no puedes dejar de mirarme- me dijo soltando una sonrisa egocéntrica y abriendo los ojos.

-No estas equivocado.

-Asique no lo niegas.- se le formo ahora una sonrisa pícara.

-Porque lo haría, si es la verdad.- me acerque más poniendo una mano en su cuello y dándole un beso y luego muchos cortitos.

-¿Podriamos quedarnos así para siempre?.

-No me molestaría, pero tengo que levantarme, tengo que ir a visitar a John b.

-Rafe..- me estaba haciendo puchero- No me mires así, sabias que tenia que visitarlo.

Me dejo ir, me pare de la cama y fui directo al baño a lavarme los dientes, cuando Rafe apareció por la puerta.

-No tengo cepillo- protesto.

-Toma este lo dejaste una vez- saco uno del mueble.

-Tiene como un año ahí- se quejo como un niño pequeño

-Lo enjuagas- le dije obvia.

Nos lavamos los dientes me di una ducha rápida y bajamos a desayunar.

-Mira, los tortolitos- hablo Topper cuando nos vio bajar.

Genial estaban los amigos de mi hermano, aunque también son los de Rafe.

Estaba todo normal hasta que vi una cara no tan familiar.

-No sabias que te habías quedado- Le habla Logan a mi novio

-Lo sabrías si hubieras vuelto con nosotros pero te fuiste con una rubia a ya sabemos que.- dije, no pude evitar sacar mi lado de hermana celosa.

-Si porque seguro con Rafe se quedaron jugando a las cartas toda la noche.- se defendió y Rafe rio yo solo rodee los ojos

-Espero que les hayan hecho caso a sarah, ya hablamos de lo del mini Rafe.- hablo Topper señalandonos a ambos.

-O por cierto el es Josh mi primo.- cambio de tema Topper sacándome la duda de quien era el chico desconocido ahora no tan desconocido.

Era bastante alto, con piel bronceada pelo castaño y ojos entre verdes y miel, era algo guapo.

Note como no apartaba la mirada de mi pero no le di mucha importancia y hable:

-Bueno los veo después, me tengo que ir.- los salude en general y a Rafe con un beso- Portense bien.

Cuando salí agarré mi jeep que en realidad lo compartía con mis hermanos pero ninguno lo usaría y me dirigi hacia el arrabal.

Cuando llegue estaba Jj en la puerta fumandose un porro.

-¿Que buen desayuno no?- me burlo de el.

-Así es más fácil afrontar el día princesa.- me guiña un ojo, un gesto muy Jj.

-Vengo a ver a John b, ¿Como esta?- le pregunto.

-Creo que bien, apesar de tener un ojo morado- hablo sarcástico

A Different Summer [Rafe Cameron & Jj Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora