13

271 19 0
                                    

☆~🐚🌊

Al otro dia me levante temprano, mientras todos dormían quería ir a mi casa a pensar y aclarar mi mente con todas mis confusiones, todavía teníamos que esperar que John b vuelva de la pesca con Ward.

Llegue a casa y me dirigi hacia la cocina ya que estaba ambrienta. Me prepare un jugo con unos muffins que había y me senté a desayunar. Al ratito se escucharon pasos y risas que provenían de fuera, al acercarse pude identificar a los chicos.

Logan, Rafe, Kelce y Topper.

Parece que nunca se separan.

–Oh, hola bells– hablo mi hermano cuando me vio– Pensé que no estabas en casa.

–Si yo también.– hablo Rafe ahora.

–Acabo de llegar. Me quede a dormir de Kiara.– no les iba a decir la verdad, Rafe se volvería loco si se entera que me quedé con Jj.

–Me hubieras dicho, te pasaba a buscar e íbamos al club a desayunar.– hablo mi novio acercándose para saludarme con un beso.

–No te quise molestar. Además estoy muy cansada vimos una pelicula hasta muy tarde y dormimos muy poco.– hable fingiendo cansancio. Si estaba algo cansada pero no tanto físico simplemente cansada de tanto pensar.

–Perfecto a mi me apetecía dormir una siesta.– habla Rafe pasando su brazo por mis hombros.

Los chicos lo miran con el ceño fruncido.

–Pero quedamos en pasar la tarde en el club.

Rafe interrumpio a mi hermano que al parecer estaba un poco indignado.

–Si pero llegue aquí y me dio sueño.– hablo en un tono obvio el chico junto a mi.

No pude evitar reír este chico era increíble.

–Déjalo ya nos necesitará luego.– hablo Kelce.

–Te haremos falta Rafe.– fingen indignación que me parece divertido.

–Lo entenderan cuando tengan una novia que este tan buena como la mía.– le di un leve golpe riendome.

–iugh, es mi hermana.– hablo Logan asqueado

Todos reimos menos Logan.

Ya en mi cuarto hable;

–Mira que encerio dormiremos.– lo mire de una forma amenazante.

El levantó las manos en son de paz.

–Esta bien yo solo quiero una simple siesta.– dijo tomandome de la cintura y llevándome a mi cama junto a él.

Nos dimos un par de besos hasta que nos acomodamos para dormir. Me puso dándole la espalda y el cruzo su brazo por mi abdomen pegando mi espalda con su pecho, para luego darme un tierno beso en el cuello

Más tarde después de la siesta con Rafe fui hasta el chateu, los demás estaban ahí para esperar a que John b apareciera.

–¡John b por fin!– exclamó la morena viendo aparecer a mi primo. Todos giramos hacia donde estaban.

Estaba serio, parecía enojado. Entro con toda velocidad al chateu empujando a Tyler en el camino.

–¿John b que te pasa?– le grite algo molesta. No nos daba respuesta.

–¿Que paso en la pesca?

A Different Summer [Rafe Cameron & Jj Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora