☆~🐚🌊
Nos metimos al porche a pensar que carajos era lo que habia pasado porque la brujula de Big john estaba en ese bote, quienes eran esos tipos y que buscaban, pero decidimos cambiar de tema ya era muy tarde mañana nos ocuparíamos.
-¿Que tal unas cervezas?- dijo Jj saliendo del porche con un pack de estas mientras el restos estábamos tumbados en las hamacas, el único lugar libre que había era a mi lado asique Jj se acosto a mi lado en la hamaca, encendió un porro le dio una pitada y me lo paso.
Después del día de hoy queria relajarme u un poco de porro no hará mal.
Hablamos un rato reímos de las tonterías que decía Jj y me contaban de algunas cosas que habían hecho mientras no estuve.
–No saben como extrañaba esto- hablo después de un silencio que no era incómodo. –Osea digo ¿no?, estas aventuras solo les pasan a los pogues y aunque hoy hayamos estado en peligro me divertí y más me alegra que sea con ustedes.
- ¿Entonces somos más divertidos que los kooks?- pregunto el rubio junto a mi. Lo mire y asenti con la cabeza.
-Lo sabia- dijo orgulloso.
Estuvimos un rato más charlando, yo les contaba sobre mis aventuras en Nueva York y ellos las de ellos, y aunque sin dudas la cuidado de NY es genial las aventuras pogues no se cambian por nada.
Muchos podrán odiar los Outer Banks y lo comprendo pero para mi es la mejor isla de todo el planeta.
☆
Al otro dia me despertó la claridad de aver dormido afuera, agarre mi móvil que estaba en mi bolsillo para ver la hora y tenia varios mensajes de Rafe invitándome a pasar la tarde, cuando me quise levantar sentí un peso en mi estomago me gire y vi a Jj dormido. Le saque el brazo y cuando me quise levantar me volvió a tomar de la cintura acostadome devuelta.
-Jj- le dije suspirando.
Sabia que todavía estaba algo dormido y por eso lo hacía
-Porfavor quédate conmigo como en los viejos tiempos.- dijo con los ojos cerrados.
-Jj... porfavor no lo hagas más difícil.- me levante. -Sabes que ya las cosas no son como antes -hice una pausa. -Y sabes que esta Rafe tamb...
-Esta bien, porfavor no sigas hablando, no quiero escuchar ese nombre, te entiendo- me interrumpio.
-Lo siento..- dije alejándome.
Cuando llegue a mi casa, subi rápido a mi habitación para poder darme una ducha y prepararme, en eso me llego un mensaje de Sarah diciendo que también estaría en su casa asique aprovechabamos para pasar tiempo juntas. Después de bañarme me peine me puse una bikini lila que resaltaba mi bronceado y arriba me puse solamente un short, cuando baje vi a mi mamá preparando el almuerzo.
-Buenos dias- la salude con un beso en la frente.
-¿Vienes conmigo a casa de los cameron?- hablo Logan bajando de las escaleras.
-Hola, buen día, ¿como estas hermanita?¿dormiste bien?, no sabes cuanto te quiero.- le dije ironica.
suspiro- Hola buen día, ¿como están?
ESTÁS LEYENDO
A Different Summer [Rafe Cameron & Jj Maybank]
RandomBella Holt una kook de sangre pero pogue de corazón se une en una travesia con sus mejores amigos.