14

188 17 1
                                    

☆~🐚🌊

Me despierto gracias a la luz que entra por el balcón me giro encontrandome con mi novio. Solo dormido pareciera que tiene paz.

Nos levantamos entre caricias y besos, salimos a desayunar al balcón que da a la sala. Todo iba bien hasta que veo algo en la mesa que no me agrado.

–Rafe prometiste que ibas a dejar las drogas.– agarre el sobrecito de polvo blanco que se encontraba sobre la mesa.

–Y lo hice, esa es de topper.– respondio con nerviosismo.

–Y se supone que yo tengo que creerte esa mentira.– lo mire a los ojos desafiante.

–Rafe cariño, lo hago por tu bien.– me acerque y cambie un poco el semblante.– esta mierda te arruina la vida.– señale el paquete.

–Si lo se esque.. – rasco su nuca como siempre lo hace cuando esta nervioso.– Fue una semana complicada y.. no supe como afrontarla.

Sus ojos ya empezaban a lagrimear.

–Esta bien, tranquilo... te entiendo, solo intenta mantenerte lo más alejado que puedas. Yo siempre voy a estar acá, no te pasara nasa.– le dije con una voz calmada para que no se altere más.

–Lo siento belly, se que no te merezco.

Belly hace mucho no me llamaba así.

–Yo te voy a ayudar tranquilo.– me acerque para abrazarlo y dejar un corto beso en sus labios.

Lo abraze con todas mis fuerzas y nos mantuvimos así hasta que alguien carraspeo

–Whez.. –me separe de el.

–¿Que tal bell?.– me dio una sonrisa y luego dirigió su mirada hacia su hermano.

Se acerco a la mesa.– Ten estos son todos mis ahorros.– la pelinegra puso billetes sobre la mesa. Yo los miré con confusión

–Prometo que te lo delvore.. ¿si?.

–¿Rafe que es esto?– lo mire cruzando los brazos.

–Se que esto se ve mal pero prometo que lo arreglaré, solo necesito tiempo.– asentio con la cabeza intentando convenserse de las palabras que decía.

Ya me estaba empezando a preocupar un poco más. Este no era el Rafe que conocía. Mi Rafe

–Como sea.– dijo wheezie restandole importancia. –¿Puedo quedarme con ustedes?.

–¿Porque tampoco te quieren en casa?.– pregunto su hermano.

–Peor, soy la hija menos favorita. Papá y Sarah se irán a las Bahamas y adivina a quien no invitaron.

Frunci el ceño ante lo dicho por la menor, Sarah no me habia hablado de ningún viaje.

–Espera ¿Porque se irán a las Bahamas?.

–Viaje de negocios o algo así.

–Yo se más de negocios que Sarah.– empecé a notar la molestia en Rafe.

A Different Summer [Rafe Cameron & Jj Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora