☆~🐚🌊
Me encontraba yo en un barco volviendo a mi lugar en el mundo, los Outer Banks mi isla, en donde estaba mi familia, amigos y el surf, donde estaba todo lo que quería. Hace un año me fui de intercambio a Nueva York una de las mejores experiencias de mi vida algo que siempre había soñado, pero apezar de ser algo increíble extranaba la isla, me costó mucho dejar a todos mis amigos <aunque solo haya sido un año> pero mas a una persona en particular la cual me costó dejarla el doble, pero acá estoy un año después devuelta en los Outer Banks.
Pov John b
-Arriba JJ levantate- lo sacudí un poco, es imposible despertarlo, tiene sueño pesado
-¿Que pasa?-cuestiono el rubio sin nisiquiera abrir los ojos.
-Mi tío me encargo ir a recoger a Bella, hoy llega a los Outer Banks.
-¿Y para que ire?, para ver como Rafe la recibe y se besan-se quejo con la almohada en la cara.
Le saque la almohada para que me mirara a los ojos.
-Hasta por lo que yo se Tyler me dijo que Bella casi ni le escribio.
-Sabes que me voy solo, pero desaprovechas el verla antes que Rafe- dije saliendo de la habitación sabiendo que esa era la forma de convencerlo.
-Esta bien, voy- lo escuche gritar desde la habitación.
Bingo
☆
Salimos en la furgo en dirección al muelle donde llegaban los barcos.
-Okey en uno de estos debe estar Bella.-dije mirando hacia donde salía la gente.
-¡John b!- escuche que gritaban mi nombre y enseguida lo supe.
-¡Bells!-corrió hacia mi y nos dimos un fuerte abrazo.
-No sabes lo que los extrañe- me dijo cuando nos separamos.
-Y nosotros a ti- la voz de JJ se hizo escuchar.
Pov Bella
-El más que todos nosotros- dijo mi primo haciendo que se me escapara una risita
-Ningún abrazo para tu rubio favorito.- me dijo y también le di un fuerte abrazo.
Para ser sincera está mucho más guapo que la última vez, más alto, más musculoso y en especial más rubio.
-Bien, vayamos que los tios y los chicos quieren verte.- dijo mi primo sacándome de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
A Different Summer [Rafe Cameron & Jj Maybank]
RandomBella Holt una kook de sangre pero pogue de corazón se une en una travesia con sus mejores amigos.