☆~🐚🌊
Cuando nos levantamos por la mañana pedimos que nos traigan el desayuno a la habitación para desayunar viendo gossip girl nuestra serie favorita. Nos quedamos viendo un par de capítulos hasta que se hizo un poco tarde, no queríamos un reto de Ward por dormir demasiado asique decidimos bajar.
-Buenos dias dormilonas.- nos saludo Ward con un beso en la cabeza a cada una.- Recuerden que mañana es la fiesta estival.- Sarah hizo una mueca creo que no le agrada mucho la idea de ir.
–Sarah cariño, porque esa cara te encanta esw evento.– pregunto Ward
-Esque esta vez no tengo muchas ganas de ir- le dijo a su papá.
Ward frunció el ceño.
–Tu la apoyas en esto.– se giro hacia mi.
‐Claro que lo hace es mi mejor amiga. Además ella irá con Rafe eso es seria una tortura.– hablo la rubia, lo último lo dijo con desinterés.
–Eso lo piensas porque el es tu hermano, pero Bella lo quiere.– le respondió su padre y yo asenti con la cabeza de acuerdo con Ward.
–Además ¿no te emociona ir con Topper?– volvio a hablar.
–Esque no quiero ir con el. Ya no creo que sea mi media naranja- se encogió de hombros.
-Son seran unas horas, solo tienen que lucir lindas y si se cansn de sus novios simplemente los ignoran.– nos miro a ambas.- Piensenlo- nos dio una ultima sonrisa y se fue.
-Encerio ya no lo sientes tu media naranja o apareció alguien mas.- la mire pícara la conocía demasiado como para saber que le estaba interesando alguien más.
-Tal vez pero es demasiado pronto para contar.- se río, sabia que no iba a poder aguantar hasta que me cuente. -Hablando de medias naranjas, haya esta la tuya.- señalo en dirección a la entrada donde estaba Rafe
-Nose cuanto tiempo más lo aguantaras como tu media naranja de todas formas.- me dijo antes de salir al jardín la fulmine con la mirada antes de ir a hablar con Rafe.
Me vio y me sonrio, yo seguía algo molesta no me gusta que esté metido en el tema de las drogas es peligroso y también muy difícil de salir.
Al parecer noto mi cara ya que frunció el ceño.
-Ey, ¿pasa algo?.Ayer te fuiste temprano de la fiesta.
-Si no tenia más ganas de estar ahí y además Sarah me necesitaba.- mi cara no cambiaba.
-Que fue lo que paso, porque esa cara.- tomó mi barbilla con sus dedos para que lo mirara.
-Que ayer baje al sótano Rafe.- enseguida se dio cuenta a que me refería y tomó ambos lado de la cara con sus manos.
-Sabes que no me gusta que estés metido en esas cosas.- dije agarrando sus manos en mi cara pero manteniéndolas en el lugar.- Y se que no puedo obligarte a nada, pero no me gusta verte así...
Me interrumpio.
-Si lo se lo siento.- acaricio mi cara- Prometo salir solo necesito conseguir la plata de los regenadores, te prometo que después de eso no volveré a vender.
-Te vi consumir y a los chicos- saque sus manos de mi cara con delicadeza.- Sabes que es difícil parar, solo espero que no se haga costumbre, sabes que yo siempre voy a estar.- le di una sonrisa, solo espero que siga mi consejo.
-Prometo que saldre.- me atajo con sus brazos en un abrazo y después beso mi cabeza.
A los segundos nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
A Different Summer [Rafe Cameron & Jj Maybank]
RandomBella Holt una kook de sangre pero pogue de corazón se une en una travesia con sus mejores amigos.